Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
El Dr Cojones dijo:
PONTE AVATAR
PONTE AVATAR
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vanessa84 rebuznó:no, este es un sitio donde colgaos se desahogan vomitando gilipolleces sexuales qu nunca se han atrevido a decir fuera del anonimato.
El Dr. Polaino tiene también cura para la frustración. Y una terapia sexual en la que se dicen obscenidades y eso es terapeutico, por ejemplo llamandome a mi puta, cerda, mientras me la meten con una correa de perra.
Vanessa84 rebuznó:Pues vaya foto,memo,haces más el rídiculo que Torbe cuando sale en la tele con el culo al aire y una barriga de camionero.
¿has probado ponerte un tiesto en la cabeza?
Que chica mas mala, me has hecho daño, sniff, sniff...Vanessa84 rebuznó:Pues vaya foto,memo,haces más el rídiculo que Torbe cuando sale en la tele con el culo al aire y una barriga de camionero.
¿has probado ponerte un tiesto en la cabeza?
Vanessa84 rebuznó:Prefiero meterme una buena polla que me haga daño no elmicropene de torbe- , pero de no de un tío asqueroso de las greñas de tu avatar.
Vanessa84 rebuznó:Prefiero meterme una buena polla que me haga daño no elmicropene de torbe- , pero de no de un tío asqueroso de las greñas de tu avatar.
NaKo rebuznó:avisad cuando os aburrais
_Memnoch_ rebuznó:El de mi avatar es un Skin, como no te refieras a las greñas que se gasta en los cojones...
Pero tranquila, no te lo metería el, sería yo, y bueno, dudo que te haga daño, de todas als veces que te han dado por detrás lo tienes que tener más dilatado que el coño de una hipopótama pariendo.
PD: Nako, dejanosla un poquito mas, que entretiene hasta la hora de la cena![]()
Toda suya pues. :eek:escoces rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:El de mi avatar es un Skin, como no te refieras a las greñas que se gasta en los cojones...
Pero tranquila, no te lo metería el, sería yo, y bueno, dudo que te haga daño, de todas als veces que te han dado por detrás lo tienes que tener más dilatado que el coño de una hipopótama pariendo.
PD: Nako, dejanosla un poquito mas, que entretiene hasta la hora de la cena![]()
se referia a mi :D :D :D :D
NaKo rebuznó:avisad cuando os aburrais
Konstanz rebuznó:NaKo rebuznó:avisad cuando os aburrais
aburre ya...
además no tiene frases propias, sino que las coge de la mano de un tal Dr. Nimeacuerdo
Vanessa84 rebuznó:voy a hacerme una paja, estos administradores ya no saben ni banear ni chupar un buen culo.
que os den x el culo a todos.
mientras tanto os podeis entretener con esta pagina para disminidos psiquicos, especialmente recomendable para los moderadore y Torbe:
https://www.aspanri.org/aspanrihome.htm
ciaoo
StRaCciAtElLa rebuznó:NaKo rebuznó:avisad cuando os aburrais
Me aburro
Vanessa84 rebuznó:La foto de memo es muy graciosa, lameculos, por qué no se la mandas a Angel Cristo para trabajar de payaso en el proximo relanzamiento de su circo.
Torbe y sus chupapollas moderadores, estarían a la altura del espectaculo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.