video televisivo de Torbe Crónicas y Uno para todas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vanessa84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vanessa84 rebuznó:
voy a hacerme una paja, estos administradores ya no saben ni banear ni chupar un buen culo.
que os den x el culo a todos.

mientras tanto os podeis entretener con esta pagina para disminidos psiquicos, especialmente recomendable para los moderadore y Torbe:

https://www.aspanri.org/aspanrihome.htm

ciaoo
Besitos pringosos, hijo de puta.

Nako, proceda a banear, esto ya no es divertido, el clon se va vencido, si es tan amable de comprobar de quien es clon se lo agradecería.

Saludos.

straciala de los cojones,lo que aburre es las fotos gilipollas de tu avatar y los hilos insustanciales de pajero solitario que creas.

ciaoo

Maestro_McCoy rebuznó:
Se ruega no bannear a este USUARIO. Es lo que está deseando

está claro que busca el ban desde el principio, metiéndose con Torbe y moderadores...

No tiene el doctor polaino una receta para frustrad@s con afán de protagonismo y ansias de llamar la atención a toda costa?

Vanessa84 rebuznó:
voy a hacerme una paja

pwned1.jpg

usease...me la he cascao con un shemalote?? :shock:
si es asi...me he convertido en gein??

HIJO DE PUTA¡

Vanessa84 rebuznó:
straciala de los cojones,lo que aburre es las fotos gilipollas de tu avatar y los hilos insustanciales de pajero solitario que creas.

ciaoo

Uff, lo peor que puede hacer uno cuando entra en un sitio asi es picarse..., uy que malamente...

Un consejo, en un hilo de por ahi anunciaban unas vaginas enlatadas, si quieres hacemos una colecta y te regalamos una. Todo sea por el bienestar de los forer@s

StRaCciAtElLa rebuznó:
Vanessa84 rebuznó:

ciaoo

Uff, lo peor que puede hacer uno cuando entra en un sitio asi es picarse..., uy que malamente...

Un consejo, en un hilo de por ahi anunciaban unas vaginas enlatadas, si quieres hacemos una colecta y te regalamos una. Todo sea por el bienestar de los forer@s

Tranquilas chicas que aqui esta vuestro macho cabrio pa darsus toa la polla que necesiten, pidan por sus bocas y las pondre locas

ha sido baneada??? hace rato que no dice nada...

estará contándole las penas al dr ese que no lo conoce ni su puta madre

Konstanz rebuznó:
ha sido baneada??? hace rato que no dice nada...

estará contándole las penas al dr ese que no lo conoce ni su puta madre
Antes de dejar de postear dijo que iba a rendir homenaje a Onán, a saber si luego volverá, que pase algún Admin por aquí y nos saque de dudas.

En el Foro Putas ya han estado con Vanessa.

fortimel rebuznó:
Hola

Ciudad: Madrid
Chica: Vanessa
Precio: entre 20 y 100 (lo explico en el resumen)
Disponibilidad: 24horas
Telf: 606595572
Direccion: Casa de Campo y particular
Implicacion: 10
Precio/Calidad: 10
Desarrollo del servicio: Francés sin, follar con, beso lengua

Vanessa, habitualmente en Casa de Campo, en la rotonda del bar que por un lado vas hacia puterío negro y al final blancas sin salida, por otor lado tirando hacia arriba vas a las canchas y por otro sales a la M-30 ambas direcciones.
Quizás la Casa de Campo no era el lugar más esperado para encontrar algo decente pero así es, de todas formas, especifico que no está ahí de forma continua, simplemente un par de días al mes y luego trabaja en su piso, por resto de España y extranjero, por eso, si se encuentra ahí, cojonudo y si no pues llamarla. Es fácil distinguirla, en esa zona solo se pone ella como trans, nunca había visto otra ahí.
No tiene chulo, va por libre.
Es española.
35 años, cuerpazo de escándalo y lencería sexy.
El precio es orientativo porque le gustan jovenes, cuando más mejor, me llegó a decir que si iba alguno de 18 pues encantada, mientras no sean grupitos o niñatos y según eso su precio varía ya que si el cliente no es de su agrado pero se empeña en ella, no tiene reparos en pedirle hasta 100 €.
En Casa Campo estuvimos una hora, 2 polvos con sus 2 mamadas sin goma, 20 € TODO.
Me dio el tlf para quedar cuando quiera, a mi me ha dicho que quedamos en su piso GRATIS una vez sin problemas y que luego cobra desde 100 € hasta más según si le gusta el cliente.
La recomiendo 100%, increible.

StRaCciAtElLa rebuznó:

haz caso a tu novia y relajate. Si es que, llega uno y menudas historias con las que se encuentra, cuando vuelva ya me explicarás por que.

Joder, ya llevo unos 14 19% y todavia no tengo ni una puta luna.

Esta el foro de capa caida, no leo mas que respuestas chungas.

En este hilo también me tenéis hasta los cojones.

que ostiones os daba a todos.... :evil:

Se te nota un poco resentida, te dilato demasiao el ano y ahora no se te cierra, es eso?

HIJA DE PUTA

Atrás
Arriba Pie