Videojuegos de Hacienda

Succubus rebuznó:
Problemático rebuznó:
Succubus rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Memoriza rebuznó:
[/b] un haragán con carrera, soy pija pero superculta...etc

Pues a no te vendría mal fenómeno.

Ni a ti tampoco. Los monosílabos no llevan tilde, a no ser que sea para deifenciarlos de otro que signifique otra cosa, y la palabra "ti" sólo significa una. Un bechi. :lol:

Malas pécoras, dejad de corregir gilipolleces que el que mas y el que menos escribe como el puto culo ...

Pero eso no es una falta ortográfica, huevón!! Es un fallo de escritura, que es distinto!! :lol:

En el argot juridico un "lapsus calami"

Succubus rebuznó:
Problemático rebuznó:
Succubus rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Memoriza rebuznó:
[/b] un haragán con carrera, soy pija pero superculta...etc

Pues a no te vendría mal fenómeno.

Ni a ti tampoco. Los monosílabos no llevan tilde, a no ser que sea para deifenciarlos de otro que signifique otra cosa, y la palabra "ti" sólo significa una. Un bechi. :lol:

Malas pécoras, dejad de corregir gilipolleces que el que mas y el que menos escribe como el puto culo ...

Pero eso no es una falta ortográfica, huevón!! Es un fallo de escritura, que es distinto!! :lol:

¿Tienes muñones por dedos?

Direis lo que querais, pero la mayoría de los dirigentes del país y altos cagos han estudiado Derecho............... ahora que lo pienso, ¿por que me haría yo abogado en vez de meterme en política?

Baron Asler rebuznó:
Direis lo que querais, pero la mayoría de los dirigentes del país y altos cagos han estudiado Derecho............... ahora que lo pienso, ¿por que me haría yo abogado en vez de meterme en política?

PORQUE SABÍAS QUE NO SERVÍAS PARA ALTOS CARGOS

Henry Chinasky rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
El verbo estudiar y la carrera Derecho nunca deberían ir unidos. Memoriza, pinta y colorea, sin clase los viernes, un haragán con carrera, soy pija pero superculta...etc: son sintagmas más apropiados para acompañar a "Derecho".

Pues a tí no te vendría mal fenómeno.

Eres el más claro ejemplo de porqué dos primos carnales no deben tener hijos. No sólo me has corregido algo que estaba bien escrito, para más inri metes la pata hasta el fondo cayendo en ese error que me achacas en tan sólo 8 palabras.

Seguramente te habrás sentido molesto por mis palabras hacia los de "Derecho". Míra tu futuro y llora, analfaburro:

050215_menendez_plus.jpg

Nicte rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Para cuando un juego que nos dé pistas de como defraudar a hacienda?

Sería más útil!

Estudia derecho

Aprende como funciona para saber como defraudar.

Decirle a un ingeniero que estudie derecho es ofensivo.

Sin acritud

Le tendré que preguntar a un colega que es abogado.

Atrás
Arriba Pie