Videojuegos que preferís/que os marcaron

^rYu^

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
175
Reacciones
0
Bueno, pues abro este hilo, d paso, xa presentarme, decir hola y esas cosas q s hacen cuando s llega a un sitio al cual no s ha estao, etc...lo dicho, HOLAA :wink: :!: jeje, en fin,...a lo q iba (a estas horas ya no carburo..@.@...) abro este hilo xa preguntar a los más viciaos (y a los menos, ocasionales, q miran mientras otros juegan, q l tiran dl pelo al jugón d turno xa q pierda, y un largo etc)q videojuegos prefieren, o cuales fueron aquellos q les marcaron en esta vida (y esas cosas tan potitas q s disen, ainss :roll: ). Empezaré yop con mis gustos, q x algo abro el hila, hala! (hilohalahilohalahilohalaaaarg :twisted: )...

Los juegos q m marcaron d pequeña fueron el Doom II (ooo q viciadas m pegaba d madrugada a espaldas d mis padrees :shock: ), el Duke Nukem 3D y el Quake. Empezó entonces mi vicio con los videojuegos en primera persona :shock: ...más tarde, descubrí Tomb Raider y m convertí en una forofa d la saga :? (m falta el ultimo, xo tarde o temprano lo conseguiré, MUAHAHAHHAAH... :twisted: ...o no...).

Algo más tarde m vino el vicio por los juegos d rol (bastante más tarde...),el primero al q jugué fue el FFVIII (del cual m di cuenta q es el peor d la saga en lo q argumento s refiere ... :shock: , al menos esa es mi opinión...). La saga d Resident Evil también m envició mucho, aunq s m hicieron muy cortos... :shock: (uno d mis amores platónicos es Chris Redfield o.oUUU).

Cuando ya tuve internet, m dió el vicio x los rpgs antiguos, y m pasé todos los d la saga Final Fantasy hasta el VI (este ultimo, el mejor d la saga, siiii, es el mejor d todos, a mi parecer...), y tb x los juegos d máquina recreativa...Ultimamente, mi vicio son los juegos d lucha antiguos y no tanto (como los KOF's y The Rage of Dragons, x poner un ejemplo...)y aquellos basados en animes o mangas, aunq algunos d estos ultimos no dan la talla, a no ser q seas un forofo dl manga en cuestión...En fins, creo q m rallo demasiado, y esto s alarga mucho...perdón x aquellos q s estan dejando las retinas pegadas a la pantalla, xD, espero vuestras respuestas! :!: (creo q m voy a mimir, esto m esta afectando :shock: :? :evil: )
 
A ver... juegos ke MARKARON

Azure Dreams (para la plaStation) juego de rol en 3º persona kon la siguiente historia. Pa varias has kumplido 14 años, asi ke recibes la espada de tu difunto padre, el kual murio en la torre del pueblo; ke tiene 40 pisos llenos de mosntruos. Mientras te enrikeces kon los tesoros de la torre vas kriando mosntruos y mejorando el pueblo.El vicio vino al deskubrir las infinitas posibilidades de mezklar mosntruos, armas y objetos para konseguir armas, kosas y objetos muuuy gochos (y las posibvilidades eran ENORMES)

GrandTheftAuto Vice City (para la play2) ...uf...ke juegazo...

Toda la saga de Worms, el csi, el Faraon me amrkaron mucho en el pc

Y el doom...el dukenukem...soldier of fortune y similares...pero komo EL KOUNTER STRIKE....ninguno.

Por lo demas, si es un videojuego y no trata de los pokemon...me gusta :]
 
Buff tantos juegos miticos:

Etapa makina: "Rastan" "Toki" "Rolling Thunder" "Out Run" "Street Fighter 2" y muchos mas...

Etapa Sega Master System: "Alex Kidd"(mitico) "Sonic" "Golden axe"

Etapa 486: "Doom" "Pcfutbol"

Etapa Pentium: "Jedi Knight" "Counter Strike"

Y los ke me he dejao...
 
Tehkan World Cup 86, Uno de unos juegos olimpikos (Dandole caña con el mechero...) Los PcFutbol del principio y el HalfLife. no se. no me acuerdo de mas k me molaran tanto
 
Leñe ke me olvidaba del LOOM! Y del disk Worl

Y en rekreativa el mitiko Pang, el #~€@ tetris ,el gaunlet y en msx pfff ya ni rekuerdo los titulos.
 
El "Gauntlet", el "Renegade", el "Gryzor", el "Ikari Warriors", "Desperados"... etc

Todos ellos para mi viejo Amstrad CPC464 (con cassette)

:lol:
 
yo soy mas viejo
los juegos q mas me marcaron, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, q me tiraba meses jugando a ellos todos los dias son

sensible soccer (de futbol)
championship manager (futbol)
warcraft 1
warcraft 2
Starcraft
Starcraft: Brood Wars
warcraft 3
 
aaaaaains... akellos tiempos en los ke kargar un juego era un kastigo....una hora eskuchando lo ke ahora konocen komo "sonido-kafetera-de-un-modem-de-56-ks"

Y no ahora ke el juego de play2 tarda 15 segundos en kargar y solo dicen "joder ke mierda de juego, komo tarda en kargar"

"Kung-fu" es uno de los primeros ke kompre para msx

:O ¿Y alguien mas ,a parte del nene, tiene una koleko en kasa?
Y funciona eh? xD
 
Sin duda un juego que marco mi existencia fue el Warcraft 2 pq con el empeze en el mundillo de los juegos on-line. Torbe me comprende perfectamente. Luego vinieron el Age Of Empires y el Starcraft, pero como las batallas miticas de 8 personas entre orcos y humanos en el Kali(un programa que simulaba una red local en internet) con el tio Torbe entre ellos me traen muy buenos recuerdos de mis 15-16 años.


Y luego tengo que recordar el monkey island 1, y 2, aunque el uno me trae tanta nostalgia como barrio sesamo y espinete 😢 . Luego tb un juego que no se si lo conocereis de estrategia que se llama Pirates Gold!, alucinante, acojonante, para mi de los mejores juegos de estrategia, si hubiese una version on-line seria la polla.

Siguiendo la linea de las aventuras gráficas tb me marcaron mucho las otras aventuras de lucasarts: indiana jones and the fate of atlantis, la ultima cruzada, maniac mansion(esta especialmente), el sam and max no tanto.


Y por ultimo, juegos con los que he flipado muchisimo han sido el X-Wing jugando yo solo, y el Jedi Knigth jugando por internet, es de los mejores juegos on-line que he jugado. era acojonante cuando te encontrabas con otro tio y los dos sacabais vuestras espadas jedis y os poniais a daros ostiones, que recuerdos 😢 ! Los antiguos jueogs de lucas era la polla!

Y ahora si por ultimo, de maquina recreativa me han marcado el Super Pang!, el Street Figther 2, y el Out Run, seria pq eran las unicas makinetas que habia en la urbanizacion donde veraneaba de pequeño jejeje.

Venga y ahora si, lo ultimo que he jugado y que me ha molado ha sido el Unreal Tournament en cibercafes, un juego acojonantemente divertido.

un saludete.
 
Y yo que nunca he jugado en red...

soy tan malo que pa sufrir, paso.

jejejejejjee

:lol:
 
Sisisisi, es verdad Torbe, el Starcraft, ahora lo tengo mu dejao. y una version muy anterior, pero igual de adictiva, EL DUNE 2!!!!. joder k vicios....
 
Dios mío aquí la gente sólo habla de juegos "NUEVOS"...

Y yo centrándome en los 80s...


:oops:
 
malik1420 rebuznó:
Dios mío aquí la gente sólo habla de juegos "NUEVOS"...

Y yo centrándome en los 80s...


:oops:

De eso nada monada. Yo soy de la generacion del Spectrum y cada vez que me pongo a recordar se me saltan las lagrimas

Army Moves
Navy Moves
La abadia del Crimen
Abu Simbel Profanation
Emilio Butragueño

etc etc etc etc etc...... Y con 28 tacos sigo jugando a cualquier cosa que se me ponga por delante. Creo que puedo decir que soy un viciado de los videojuegos desde que empezo este tema en España


Ainssss que tiempos!!!!!!!!!!!
 
joder q recuerdos el kali
pues me tire alli en el chat del kali jugando como dos añitos o tres, cada noche

gooooooooo
goooooooooooooo
jajaja decian para ir a jugar a la partida de 8 jugadores que se hacia

recuerdo en verano las sudadas q me metia jugando al warcraft, lo q sufria y lo nervi q me ponia, y lo que se sudaba!!! ajjajaa q puto stress
era aquello

friskies era uno mas de aquella familia de jugones... q tiempos!
 
Sin duda alguna Final Fantasy VII y el X (todavia alucino :_) ) y tambien toda la saga de los Monkey Island :D ¡Mira un mono de 3 cabezas detras de ti!!!
 
Torbe rebuznó:
gooooooooo
goooooooooooooo
jajaja decian para ir a jugar a la partida de 8 jugadores que se hacia
!
Sisisiis.
Como una panda de gladiadores a punto de salid a la arena. O toros bravos . apunto de salir a correr las calles. Los niveles de adrenalina aumentando por momentos. Sabiendo que la batalla que está apunto de comenzar va a ser la batalla decisiva. Las razas están elegidas. La velocidad de juego tambien. 5. 4. 3. .2. 1.
gogogogogogogogogogogogo
.
Los primeros 30 movimientos son automaticos. Hay que recoger oro y madera de la manera más optima posible. Cada movimiento está estudiado y memorizado. Una mano en el teclado y otra en el raton. Todos los comandos son shortcuts de teclado. El raton solo se mueve en el mapa. Otra cosa es de newbies. Un fallo. Unos milisegundos perdidos y eres victima del primer rush. Te jode. Has cometido un fallo. Tienes demasiado oro y hubieras necesitado un guerrero para contrarestar el rush. Regla de oro. No ahorres oro. Todo lo que recojas tienes que invertirlo en un balance continuo.
Has conseguido contrarestar el flush, pero te ha debilitado. Sabes que él esta construyendo mas y más y dentro de poco va a venir. Te pones nervioso. Hay que mantener la calma. No viene. Tarda mucho. Este esta engordando y me va a dar. Piensas. Pero no pienses en eso. Ataca. Ataca ya o será demasiado tarde. Agrupa tus tropas. Ctrl 1, Ctrl 2. Atacar. Atacar. gogogogo.
Cuando llegas. El tio a ido por aire. No tienes nada tierra aire. El tio te fulmina en un periquete. Y después se rie de ti y te llama looser. Lo matarias. Encima te enteras que tiene 13 aNos. Hijo de puta el y su padre por comprarle el ordenador. Piensas.

jajjajajaja
 
de makinitas el ghost´n goblins
de pc el space ace
de nes el mario bros 3
psx resident evil
ps2 metal gear 2
ah! ostras!!! todos zeldas y mario kart (aun juego a este con mi hermano, que pikes...)
salu2
 
Por orden de aparicion:

Saboteur (amstrad)
loom
dott
rott
counter strike
gta vice city

lo mejor de la historia de los juegos desde mi punto de vista
 
y nadie ha hablado de la saga de Leisure Larry???? jaja, en fin....que me he echado unas risas cone se juego, es buenisimo, solo que los primeros rayaban un poco por la forma de interactuar

tambien el doom, que esta mucho antes que todos los que mencionais por ahi, vaya viciadas, y no habia juego en red ni pollas, pero te volvias loco...... bueno, hoy en dia no se si por mi bien o mi desgracia no juego a nada..es mas bonito y excitante el mundo de fuera :P (nomelincheis,jaja)
 
Ufff que recuerdos, aunque a mi me pasa lo que a Malik, y me siento un poco belloto, porque mis recuerdos se remontan casi al neolítico de la informática.

Desde aquí quiero rendir homenaje a mi viejo MSX, peazo máquina, con 64 Mb de RAM. Recuerdo que cuando lo compré no había ni juegos ni ná. Como que los primeros que tuve los escribía yo mismo en basic copiandolos de las primeras revistas que salieron sobre este sistema.

Luego ya salieron los juegos en casete, y en cartuchos, y ahí me quedo con el Konami´s Soccer. Juegazo. Ni FIFAs ni leches. Todos los jugadores tenían bigotito y tenía una caracterísitica que no he vuelto a ver en nigún juego de futbol desde entonces...había fuera de juego. Que piques con los colegas.

Y otro que me encantaba era el Track and Fields. Tenía las teclas machacaditas intentando batir los records. Desde entonces pongo las alcayatas con los dedos... :P

Y el Ghost and Globins, y el Konami´s Golf, y el Penguin Adventure...Dios que lagrimones. Decirme la verdad, ¿me estoy haciendo mayor no?
 
Buenoooooo... y que pasa, que nadie se acuerda del "Command & Conquer" ??? joer... pedazo viciadas me metía yo a ese y al Starcraft.

Ahora los más nuevos están mejor acabados pero no tienen ese enganche, quitado del GTA Vice City para PC... madre mía!! Yo era el rey de la mafia... jojojojo... q viciadas me pegué (hasta que me lo pasé jejeje).


Otros juegos que me han marcado han sido la saga Resident Evil para PC ( I; II ; y III)... lástima que no estén sacando más para PC y que no pueda jugara al "Resident Evil: Code Veronica" o al "Resident Evil: Zero".
 
De mas chaval pondria el shinobi,double dragon,wonder boy o galaxians.
Mas de mayorcito los mario,los megaman,strett fighthers o los r-type.
Despues erian los resident evil,starcraft,alone in the dark commandos etc.

¿Cappicci?....
 
Cuantos recuerdos al leer vuestros juegos favoritos :wink:

Yo he pasado por epocas en que he estado bastante viciado a algunos juegos, como:
-Los Marios jaja que buenos eran los marios, a cada cual mejor
-Starcraft
-Los resident evil(el 1 y el 2 los que mas)
-Zelda the ocarina of time, uno de los mejores videojuegos que han existido nunca, y quien haya jugado y se lo haya pasado creo que estara de acuerdo conmigo.
-El metal gear de la playstation :shock: la primera vez que jugue me quede en estado de shock!

Y bueno ya cuando era mas ñajo es que no me acuerdo muy bien de algunos titulos, pero lo flipaba con los Pcfutbol jaja fiche a Savio en el pcfutbol 5 que era casi imposible xDD

Luego si me acuerdo de otros ya los ire poniendo :D
 
Los Marios... bfff el Mario no me acababa mucho eso de ir recogiendo zanahorias y patatas, pero el era la polla!!! Pedazo enganchada me dí una noche que dije "Hoy me lo paso sin usar Flautas Mágicas (servían para pasar de mundo) " jajajjaja no recuerdo las horas que estuve... los ojos to rojos, era largo el condenao :mrgreen:
 
Atrás
Arriba Pie