Temas que os marcaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
La música de los 80 y 90 ha marcado de sobremanera mis actuales tendencias musicales. He sido consumidor de toda clase de bazofias que surgieron en esta época a la vez que surgían temazos que fueron quedando en el olvido.

De momento recuerdo estos dos

AKA - Cruel Lovin
https://www.megaupload.com/es/?d=IEMJVCDK

MEGABEAT- Balada para Jet Harris
https://rapidshare.de/files/1576802...beat_5_-_A1_-_Balada_para_Jet_Harris.mp3.html

Como mi memoria es frágil, ruego a mis contemporáneos de este subforo aporten mas piezas de esta indole.
 
Y tantos grupos más.... The Residents,The Cult,Bauhaus,The Mission,The Sisters of Mercy,Love & Rockets,Ultravox,Peter Murphy,New Order, y un largo etcetera para los 80 que fué la época dorada del pop electro-guitarrero. Que recuerdos Barraca,Spook,Espiral. Buaahhh!!! :(
 
Hay muchas canciones de esta época que me tocaron la fibra....................................una de esas fue:

- LIKE A HURRICANE...............de mi amigo NEIL YOUNG.
 
Buf, pues según estilos, hay cientos de canciones que me marcaron, por uno u otro motivo.

Por decir algunas...

Faithless - Insomnia
Alan Parsons - Lucifer
Tasmin Archer - Sleeping satellite
Enya - Caribbean blue
U2 - Pride, in the name of love
The Cult - Wild flower
Guns n'roses - November rain
Metallica - The four horsemen
El último de la fila - Lejos de las leyes de los hombres
Barricada - Deja que esto no acabe nunca
Extremoduro - La hoguera
La polla records - Ellos dicen mierda
Rosendo - Crucifixión
Platero y tú - Si miro a las nubes
Reincidentes - Un día más
Tahúres Zurdos - Él lo predijo
 
Depeche Mode- Personal Jesus
Simon and Garfunkel- El condor pasa
Helloween- Before the war
The Beatles- Don't bother me
Silvio Rodriguez- La oveja negra

Marcan épocas de mi vida o me recuerdan emociones pasadas.
 
Um... leí mal... hablamos de temas de dichos años... pues entonces:

- Nine Inch Nails - Heresy
- Alice Cooper- Da Da
- Mano Negra- Señor Matanza.
-

Y, por supuesto, en 1993, el mejor album de Depeche Mode para mi gusto: Songs of faith and devotion, mi favorita, aquí la dejo:

I feel you (y en versión en directo)

https://rapidshare.de/files/16813940/I_feel_you.mp3.html
 
Yo creo que el You're beautiful de James Blunt me ha marcado para siempre.
 
No sé uds. pero yo tengo la costumbre o manía de asociar una determinada canción o tema a una persona. Y lo hago con bastantes.


bxp64594.jpg


https://rapidshare.de/files/1645757...Crockett_s_Theme__Extended_12___Mix_.mp3.html
 
WEO rebuznó:
Yo creo que el You're beautiful de James Blunt me ha marcado para siempre.

Ese tema me toca la fibra de una manera brutal. Hay temas que no sé porque me hacen creer a veces que somos algo mas que carne y hueso y este es uno de ellos.
 
mortimer_intruder rebuznó:
Y tantos grupos más.... The Residents,The Cult,Bauhaus,The Mission,The Sisters of Mercy,Love & Rockets,Ultravox,Peter Murphy,New Order, y un largo etcetera para los 80 que fué la época dorada del pop electro-guitarrero. Que recuerdos Barraca,Spook,Espiral. Buaahhh!!! :(

que me va a contar. Este viernes los sisters en madrid y el sabado en barcelona, algunos todavia sobrevivimos. Pero vamos, front 242, nitzer ebb, invincible spirit, the waterboys, sa 42, the cramps, bolshoi, etc etc

Un saludete
 
Sublime Sr. Rompe Telillas, gracias por la información.Por supuesto que sobrevivimos, Information Society,Klf,West Bam,The Cassandra Complex,Snake Corps,Umo Detic,Wim Mertens...... Si he de nombrar un tema en concreto que me marcó fué "The Rain" de The Cult que sonaba mientras el hijoputa de cabo me cortaba el pelo en el cuartel en mi primer dia de mili, nge!!!
 
El que me marco fue, Wasted years, de los maiden, disco del que jamas por los tiempos de los tiempos me olvidare, Somewhere in time, para mi el mejor disco de la doncella de hierro, totalmente imprescindible, os lo digo yo, clasico entre los clasicos, (sera principalmente porque es el primer disco de heavy que escuche) alla por los años 95 o 96.

Walk de los Pantera tambien me marco, ese riff, ese solo, se me pone la piel de gallina nada mas recordarlo.... jooder.
 
The crystal ship, The spy - The Doors
Dont be afraid - Sarah Vaughan
Cowboys and Angels - George Michael
Stripped - Depeche Mode
Moskau, Klavier, Du Hasst - Rammstein
There's a light that never goes out, The boy with the Thorn in his side- The Smiths
Dont u forget about me - Simple minds
Give it up - Talk Talk
Smooth Operator, Cherish the day - Sade
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie