Qué os marcó de los 80?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mis nike air jordan...y ahora las he visto x ebay x 50 000 pelas
aj101.jpg

FVAJ1-WBR-1.jpg
 
en 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano q formaban un comando, fueron encarcelados por un delito q no habian cometido, no tardaron de fugarse de la prision en la q se encontraban recluidos.
Hoy buscados aun por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. si usted tiene algun problema y si los encuentra, tal vez pueda contratarlos
TACATACATACATA
el equipo...A!!! tintirintiiiin etc etc

joder mil millones de tiros y ningun muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Amstrad cpc 464
amstrad464.jpg


Disco de último curso de EGB junto con Europe:
bon_jovi_slippery_when_wet_a.jpg



Freak total:
biglogo.jpg



El club de los 5
breakfast_club.jpg



Apetite for destruction
appetitefordestruction.jpg



Poco, lo que se podía:
sc-amor-sexo-4.jpg



Primeros comienzos:
rol.porros.out.gif
 
SON GOKUUUUU!!!!

dios, de guaje soñaba con ser como vegeta, lanzando bolas destructivas con las manos y siendo siempre un cabron con cara de malahostia, y trajinarme a Bulma, y hacerme rico gracias a su empresa de Capsule Corp
 
semete rebuznó:
SON GOKUUUUU!!!!

dios, de guaje soñaba con ser como vegeta, lanzando bolas destructivas con las manos y siendo siempre un cabron con cara de malahostia, y trajinarme a Bulma, y hacerme rico gracias a su empresa de Capsule Corp

ya, pero ¿es de los ochenta son Goku?
 
si, por lo menos la epoca de guaje, es del 84 creo
 
kmikze rebuznó:


Coño, ese video lo tenía grabado yo... Pero es de los 90... En una de las galas de la Mtv Music Awards (si, esa misma en la que ahora solo salen raperos y mafiosos).
 
Pues a mi lo ek me dejo traumatizado, fueron ese par de tetas de mi madre (de la kual amamante) joder ke años akellos, ke gusto era eso de no hacer nadaa de nadaa, y bueno mi primera cancion de rock,
esa de quen la de champions, y la de bueno una de ellasjeejjjej
 
boy george y esos pedazo de cardados que llevaban las tias, asi como esos peinados al estilo richal que llevaban los tios. Las faldas tipo "tutu" y gabinete caligari
 
recuerdo el dia de la teta de sabrina....era nochevieja, yo estaba en una discoteca de cotillon y por las televisiones gigantes pusieron a la susodicha cuando se le salió, despues estuvieron horas repitiendo la escena.
 
El concierto de Asfalto en el 84 en el Instituto Virgen de la Paloma, el de Iron Maiden y el de Gary Moore en el Rockódromo de la Casa de Campo...ains...!

Los avisos de bomba desde BUP hasta COU (algunos de los cuales efectué yo con un amiguete asocial) para que nos sacaran al patio y de ahí a casita o a la Gran Vía a hacer pellas y comer bravas con sangría...

Mi primer amor... :oops:

Algunas noches de los viernes oyendo "Radio La Voz de la Experiencia de la Cadena del Wáter" hasta las cinco de la madrugada (creo que fue una de las primeras emisoras piratas de Madrid)

Y por supuesto, mi supercamiseta de Mallorca 89 que aún conservo.
 
Lo que más me ha dejado marcado de los 80, fué la mano de mi madre cuando me cargué, de un balonazo, el escaparate gigante de un comercio del barrio, alla por el 88-89.
 
tottus tus rebuznó:
mis nike air jordan...y ahora las he visto x ebay x 50 000 pelas
aj101.jpg

FVAJ1-WBR-1.jpg


Mi sueño q nunca pude alcanzar, se las compro mi hermano alla por el 88 (creo) pero yo usaba 4 numeros mas que el,y nunca pude usarlar y chulear con ellas por el cole (me cago en toooo). Creo q por esa epoca ya constaban casi 15.000 pelas.
 
Street%20Fighter%20II%20World%20Warrior1.jpg



A mi este me dejo marcado, y los bolsillos ni os cuento.
 
Atrás
Arriba Pie