Qué os marcó de los 80?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ufff
round one
FIGHT!
ERA EL PUTO AMO EN ESTE JUEGO Y LO SIGO SIENDO
 
deividi rebuznó:
Street%20Fighter%20II%20World%20Warrior1.jpg



A mi este me dejo marcado, y los bolsillos ni os cuento.

Pero esto ya entra de plano en los 90
Si sois amantes del Street Fighter y demás recreativas 80eras y 90eras os recomiendo el MAME que es la ostiaputa
 
tetris.gif


En este tambien me deje pasta, pero a las que mas les gustaba era a las tias.
 
Fué una gran década por todo lo que trajo consigo.

Estilos de vestir, calzado deportivo, tribus urbanas, video juegos...

Yo me quedo con la música pop: Cindy Lauper, Opus, Adam and the Ants y un laaaaaaaaaaaaaaaarrgo etcétera...
 
Hablando de Cindy Lauper, fue ella la que puso música a la banda sonora de esa joya del cine infantil 80ero.
THE GOONIES
 
¿y las pelis del j.fox,q?teenwolf,regreso al futuro etc
la saga de fredie krueger
 
De los ochenta me quedo con todas las películas de miedo y las de Serie B (a menudo coinciden unas y otras).
 
deividi rebuznó:
Os acordais de Galactica?

galactica.jpg

Joder, Galáctica estrella de combate, crónicas de Marte, La fuga de Logan, V, El gran heroe americano, Corrupción en Miami, Garibaldi, etc,etc...

Sin entrar ya en el Baloncesto de Ramón Trecet, el Barça de Epi y Sibilio... las Weapon, las Kelme de Jofresa el del Joventut...

¡Qué tiempos!
 
Esta tambien es de la epoca....

nostalgia-cromos-v1a.jpg


A mi me ponia un monton esta:

nostalgia-cromos-v2a.jpg
 
Otras cosas que me marcaron de los 80, aparte de la herida en la pierna:



accept.jpg

Sólo buscaba más caña, y entonces escuché "Fast as a shark"

filthfury1.jpg

odiaba el punky, hasta que los descubrí, agazapados

f_makoki.jpg

libros?? a la mierda. Esto sí culturizaba

gng.gif

clases? ¿para qué? habiendo esto al lado...

youngones_main.jpg

algunas series eran telebasura de la buena



los tiempos no cambian tanto, sólo que ahora hay más de todo
 
Con este ya dejo lo de las series...

ESPAÑOLAS:
nostalgia-otros-curro2.jpg


alguien veia Los camioneros? tengo la impresion de que solo la veia yo.

nostalgia-series-camioneros.jpg


programas infantiles:

nostalgia-series-barrisesamo1a.jpg

collagebola.jpg


series extranjeras ademas de las mencionadas antes (las que veia yo claro)

Mcgyver
nostalgia-series-macgyver.jpg


Luz de Luna
nostalgia-series-luzluna1.jpg


y aqui ya paro.
 
¿Álguien sabe el nombre de una serie de esa época que trataba de un cadete que parecía Benny Hill pero del este en la Primera Guerra Mundial?

Era algo así como Las aventuras y desventuras del cadete no se qué...
 
Black&Decker rebuznó:
¿Álguien sabe el nombre de una serie de esa época que trataba de un cadete que parecía Benny Hill pero del este en la Primera Guerra Mundial?

Era algo así como Las aventuras y desventuras del cadete no se qué...

Eran alemanes tontísimos? me parece que me acuerdo de esa serie.. Era la ostia. Creo que era inglesa, pero del nombre no me acuerdo
 
viztor rebuznó:
tottus tus rebuznó:
mis nike air jordan...y ahora las he visto x ebay x 50 000 pelas
aj101.jpg

FVAJ1-WBR-1.jpg


Mi sueño q nunca pude alcanzar, se las compro mi hermano alla por el 88 (creo) pero yo usaba 4 numeros mas que el,y nunca pude usarlar y chulear con ellas por el cole (me cago en toooo). Creo q por esa epoca ya constaban casi 15.000 pelas.
si señor,yo me las compré en el 86 o 87 y valian 15 napos de entonces...lo que molaba en aquella epoca es q dependiendo de tus botas,asi era tu nivel jugando al baloncesto(algo de moda tb en los 80)...asi estaban los que llevaban sus j hayber(mediocres jugadores),las kelme(aqui ya habia un sentimiento patri0otico);las converse estas de magic(un año o 2 despues de estas);y luego estaban las air jordan y las converse maverick(22000 pelas de la epoca...llevar esas suponia q tu nivel era como ser primo-hermano del dr.J)

la cadena del water!!!! esa emisora la escuchaba yo con 10 añitos(asi he acabado ,claro)...concursos de pajas en directo,y cquier cosa cabìa ahi...recuerdo una nochebuena q se pasaron toda la noche cagandose en dios...entrañables...incluso aun tengo una cassete grabada de uno d los programas.lo mejor que ha dado la radio de este pais.
 
tottus tus rebuznó:
la cadena del water!!!! esa emisora la escuchaba yo con 10 añitos(asi he acabado ,claro)...concursos de pajas en directo,y cquier cosa cabìa ahi...recuerdo una nochebuena q se pasaron toda la noche cagandose en dios...entrañables...incluso aun tengo una cassete grabada de uno d los programas.lo mejor que ha dado la radio de este pais.

¡Yo tambien tengo una casette grabada de un programa de viernes! (¿Te acuerdas del "Deváter"?, pues uno de esos) sobre posesiones demoníacas, que Pepe acabó cagándose vivo, Marichus con la risa floja, el Zoologo todo petao a porros diciendo que era Satanás y el Cura intentando echarlos a todos de su casa que era desde donde se emitía esa noche...Joder, que tiempos y que partida de caja!
Asi he acabado yo también.... jajajajajaja Creía que era la única que lo oía
 
...y es que eso era calidad de radio...curioso,nunca he conocido a nadie que supiera de que hablaba cdo decia algo sb la emisora cadena del water...ya podian aprender los "anda ya"y todos esos humoristas "rompedores" de hoy en dia...es como comparar a los rolling stones con los tequila...
 
Atrás
Arriba Pie