Qué os marcó de los 80?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tottus tus rebuznó:
...y es que eso era calidad de radio...curioso,nunca he conocido a nadie que supiera de que hablaba cdo decia algo sb la emisora cadena del water...ya podian aprender los "anda ya"y todos esos humoristas "rompedores" de hoy en dia...es como comparar a los rolling stones con los tequila...

Diga usted que si!!!

Ya me estás grabando tu cinta a la voz de ¡YA!. Dios cómo echo de menos aquel programa....Calidad, frescura, libertad de expresión TOTAL...
y cuando dejaban llamar a los "dementes" (en lugar de oyentes) y los colgaban con el tirón de la cadena del váter y algún que otro insulto???
Joder..los abuelos cebolleta parecemos..yo creo que tenía 11 ó 12 años...
 
yo estoy ahora en la epoca de la adultescencia(30 añitos de nada)...lo que pasa es que empezamos mu jovenes :1
 
tirarles tomates, huevos, piedras, botellas.... a los:
fiestas2003_hombres_g.jpg


Joer que cultura musical teniamos y que derroche de esfuerzos para acabar con la mala música.
La pena es que no debiamos de tener mucha punteria, por que han retornao :132 .
 





Estas marcaran sin duda mis 80... y le de muchos.Aun recuerdo aquella nochevieja...aquella teta saltarina...aquel escandalo...


Ahora puedes ver tetillas en todas partes...ha perdido algo del morbo, o quizas fuera la inocencia????jojjojojo
 
Gizmo_666 rebuznó:
kmikze rebuznó:


Coño, ese video lo tenía grabado yo... Pero es de los 90... En una de las galas de la Mtv Music Awards (si, esa misma en la que ahora solo salen raperos y mafiosos).

Bueno, esa foto exactamente es de un concierto de Michael Jackson aqui en España (Oviedo) en el cual participo Slash. Pero si, ya me acuerdo del video que comentas...

Por cierto, yo tb estoy hasta los cojones de raperos y de tanto subnormal que se cree mafioso...
 
Oh esas Converse Weapon que llevaba el gran Magic Johnson. fueron mis primeras bambas de marca que tuve...pero como yo usaba entonces un numero 37 la marca llamaba a esta zapatilla del 38 para abajo como Converse Revolver... :P

Y esas Jordan...aix que tiempos...

¿Nadie recuerda las Puma Basket? JEJEJE ¿Y las miticas Yumas? La marca del quiero y no puedo ;)


Aix que buenos tiempos... :cry:


Ale, a seguir recordando cosiiiitas :P

PD: como se me podia pasar !!! a mi en los 80 me marco al 100% ver las pelis de traci lords con 15 años y toda la serie de pelis serie z italianas basadas en barbaros, futuros post-nucleares y demas desfachateces :)
 
por cierto que la serie GALACTICA y CORRUPCION EN MIAMI aparecen este mes de agosto en dvd en nuestro pais...

otra que me marco muuucho fue la peli de dibujos TYGRA - Fuego y Hielo, dirigida por Ralph Bakshi y con dibujos de Frank Frazzeta.

Algo tremendooo :)[/quote]
 
Black&Decker rebuznó:
Joder, Galáctica estrella de combate, crónicas de Marte, La fuga de Logan, V, El gran heroe americano, Corrupción en Miami, Garibaldi, etc,etc...

......

¡Qué tiempos!


Ahora tienes crónicas marcianas, eso es evolución (o degeneración)
 
Pantalones pitillo, gabardinas q quedan tallas grandes, coloretes en las tias en plan de zorrilla, cardados, jevis, E.T, el video de thriller q me daba miedo, la bruja averias, espinete, equipo A, zapatillas nike y reebok (las pump a lo mejor son ya los 90...), eddie murphy, cheers, falcon crest,tigretones, bucaneros, panteras rosa, marcas como don algodon, levis, lacoste...etc se veían x esos años mucho,helado colajet, pijos llamados Borja, jerseys con cuellos altos enormes, colores xungos en la ropa, dartacan, ulises 31, la música con sintetizadores, pendientes grandes y feos,freddy kruguer jako.....etc

Iba a incluir las caras acid (eso parecido a los emoticones), las camisetas de colores fosforitos con temas surferos...etc pero eso ya es más de principios de los 90
 
ENORM rebuznó:
Oh esas Converse Weapon que llevaba el gran Magic Johnson. fueron mis primeras bambas de marca que tuve...pero como yo usaba entonces un numero 37 la marca llamaba a esta zapatilla del 38 para abajo como Converse Revolver... :P

Y esas Jordan...aix que tiempos...

¿Nadie recuerda las Puma Basket? JEJEJE ¿Y las miticas Yumas? La marca del quiero y no puedo ;)
Joer, las puma Basket, fueron mis primeras zapatillas wenas,

Y esas KELME VILLACAMPA, KELME CHICAGO, ROX, J'HAIBER

ADIDAS PAT EWING
adidas_ewing-high1_sm.jpg


del cual sacaron posteriormente el modelo ADIDAS EPI(FANIO)

y miticas CONVERSE CONS
cons.jpg



y a finales se empezaron a ver más la AVIA y más marcas americanas, y bueno no olvidemos las charlas que teníamos que pegarles a nuestros padres para convencerles de que coño tenían unas zapatillas de 15.000 pelas si podías comprar unas por 2000 en el mercadillo.
 
HARDU rebuznó:
Era algo así como Las aventuras y desventuras del cadete no se qué...
Joshep Esbeik (o como se escriba). Creo que era este.

Sí, más o menos. Creo recordar que eran "Las aventuras del valeroso soldado Schwejk". La novelas son de Miroslav Hasek, publicadas por la Ed. Destino.

..... o algo así.......
 
¡Ño!
Me había olvidado por completo de mis siempre populares videojuegos.
Ahhh, la época de oro del Atari 2600...pasar las horas frente a Pac-man, Invaders, Defender, Donkey Kong...
Luego vino el Nintendo de 8 bits y se fue para arriba la cosa.
The Legend of Zelda (inolvidable)
Megaman 4. (El mejor de la saga)
MArio Bros 3.
Ninja Gaiden
Tortugas Ninja.
 
drbanner rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
¿Álguien sabe el nombre de una serie de esa época que trataba de un cadete que parecía Benny Hill pero del este en la Primera Guerra Mundial?

Era algo así como Las aventuras y desventuras del cadete no se qué...

Eran alemanes tontísimos? me parece que me acuerdo de esa serie.. Era la ostia. Creo que era inglesa, pero del nombre no me acuerdo

Si casi toda la serie transcurría en un café dirigido por un gordinflón del cual todas las camareras estaban enamoradas era...

ALO, ALO
 
tottus tus rebuznó:
mis nike air jordan...y ahora las he visto x ebay x 50 000 pelas
aj101.jpg

FVAJ1-WBR-1.jpg
yo las sigo teniendo guardadas junto a las a las converse de los lakers:

converse_weapon.jpg
 
Black Friday rebuznó:
drbanner rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
¿Álguien sabe el nombre de una serie de esa época que trataba de un cadete que parecía Benny Hill pero del este en la Primera Guerra Mundial?

Era algo así como Las aventuras y desventuras del cadete no se qué...

Eran alemanes tontísimos? me parece que me acuerdo de esa serie.. Era la ostia. Creo que era inglesa, pero del nombre no me acuerdo

Si casi toda la serie transcurría en un café dirigido por un gordinflón del cual todas las camareras estaban enamoradas era...

ALO, ALO
alo,alo...molaba como trataba a la suegra.siempre se dirigia a ella como "maldita foca barada"o "estupida vaca inutil"...
jakes,yo tb guardo mis air jordan con la caja original...10 años mas y me sacaran de pobre
 
tottus tus rebuznó:
Black Friday rebuznó:
drbanner rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
¿Álguien sabe el nombre de una serie de esa época que trataba de un cadete que parecía Benny Hill pero del este en la Primera Guerra Mundial?

Era algo así como Las aventuras y desventuras del cadete no se qué...

Eran alemanes tontísimos? me parece que me acuerdo de esa serie.. Era la ostia. Creo que era inglesa, pero del nombre no me acuerdo

Si casi toda la serie transcurría en un café dirigido por un gordinflón del cual todas las camareras estaban enamoradas era...

ALO, ALO
alo,alo...molaba como trataba a la suegra.siempre se dirigia a ella como "maldita foca barada"o "estupida vaca inutil"...
jakes,yo tb guardo mis air jordan con la caja original...10 años mas y me sacaran de pobre


¿No se referirá a las aventuras y desventuras del soldado Schweyk (o algo así)?
 
zipi y zape, motadelo y filemon, don micky.

el equipo A, pelis de accion , barrio sesamo y muchas series de tele.

europe, hombres g, ilegales, mecano

hay tantas cosas buenas de los 80
 
mundele rebuznó:
tottus tus rebuznó:
Black Friday rebuznó:
drbanner rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
¿Álguien sabe el nombre de una serie de esa época que trataba de un cadete que parecía Benny Hill pero del este en la Primera Guerra Mundial?

Era algo así como Las aventuras y desventuras del cadete no se qué...

Eran alemanes tontísimos? me parece que me acuerdo de esa serie.. Era la ostia. Creo que era inglesa, pero del nombre no me acuerdo

Si casi toda la serie transcurría en un café dirigido por un gordinflón del cual todas las camareras estaban enamoradas era...

ALO, ALO
alo,alo...molaba como trataba a la suegra.siempre se dirigia a ella como "maldita foca barada"o "estupida vaca inutil"...
jakes,yo tb guardo mis air jordan con la caja original...10 años mas y me sacaran de pobre


¿No se referirá a las aventuras y desventuras del soldado Schweyk (o algo así)?
juraria q el titulo era el de alo,alo...la echaban en la 1º temporada de telemadrid...el tio no era un calvo con bigote??
 
Alo Alo!!! era una serie inglesa, de principios de los 90. La echaron por telemadrid (que yo sepa...) pero solo la primera temporada.


Trataba de un cafe Frances , mienbros de la resistencia. Los alemanes eran imbeciles, el dueño que vivia co su esposa, estaba liado con la camarera y pasabn cientos de cosas estupidas. habia pilotos americanos, espias y demas.

excelente serie. Hay algunos capitulos en Emule pero todos en ingles.
 
Aló Aló:
allocast1.jpg


Muy buena. Recuerdo que una de las camareras me ponía.

Edito para añadir a la información de moriarty que también había italianos, que eran medio maricas.
 
Atrás
Arriba Pie