Videojuegos que preferís/que os marcaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ^rYu^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi entre otros los q mas me han marcao
Tetris sn duda q de monedas de cinco duros
Pang 1 y 2 con este llegue a tener pesadillass el jodido Panic mode dios era infernal
gta 1 tenia la demo y jugaba mas q a kualkier juego de la plei

y mas recientes

El max payne aaaaaaaaaaaaaaahhhh
y el vice de la ps2



aaaaa se me olvidaba joder q de chapas abre gastao con estos

double dragon no se q harry un chinito q iba con un martillo el out run y el seibu cup
verga nos vemos
 
Pues yo tenía un Spectrum 48k con teclas de goma (ni en museos se ve eso ahora) que iba con cinta y era un truñaco pero me marcó lo suyo.

Juegos como:

-Target Renegade
-Rampage
-Mask II
-Venom
-Nemesis The Warlock
-El Capitán Trueno
-Satan

Estos de cuando la Micromanía era tamaño periódico y pesaba cuatro kilos.

Luego tuve un AMIGA 500 que ya era otra cosa...

-War Zone
-Bloodwych
-Ports of Call
-Pro Tenys Tour 2
-Sensible Soccer

Con mi primo nos tiramos horas... jugando

Un saludo
 
el puto ¡¡¡¡¡ARKANOID!!!!! ke vicio.....

mas nuevos el tony hawk skate pro 3 y sauhn palmer snwoboard

deu...
 
Jeje, pues yo recuerdo vagamente el primer ordenata que tuve en casa...tenía la pantalla en negro y verde :shock: ...por esos tiempos yo aún llevaba pañales :lol: (de verdad, solo lo recuerdo muy vagamente :shock: )...que tiempos aquellos!

Por cierto, alguien ya tiene el Tomb Raider : Angel of Darkness?? Que tal es? Vale la pena comprarlo?
 
Sin duda alguna el Winter Olimpics para la Master System II y el Street Fighter 1.
 
oxtias chavales... el dragon ninja y el shinobi, eso eran juegos ;)
 
Juegosss

Pues la verdad es que yo era más de aventuras graficas...

Me vicié con el Monkey Island... un classico... que tiempos aquellos
También Indiana Jones and the Fate of Atlantis...


Me he puesto tierna... aix... que tiempos....


S!
 
JOOOODER,pues yo era de la "troupe" de los commodore 64.En aquella epoca me enganché mucho a la saga NEMESIS,un colega mio tenia un MSX y logro que me entrara el vicio por esa saga.

Despues vinieron muchos mas,y mas tarde llegó la megadrive que traia de regalo el mitico ALTERED BEAST,dios,¿alguien se acuerda?era malisimo pero yo estaba totalmente enganchado.Recordarlo es la ostia,y pensar que la megadrive cuando salió al mercado costaba lo mismo que una play(treinta mil pelas de las de antes),y los juegos tambien costaban igual que ahora,que cosas.

Luego tuve unos años de abandono de los videojuegos,justo cuando probe la cerveza "casualmente",y años mas tarde con el 486 dejé mi vida en manos del pcfutbol.Ahora con el super pentium y mi tostadora de cedés no paro,ultimamente me he reenganchado a los sims,un juego que,aunque suene absurdo, me estresa soberanamente.
 
A mi los Sims me parece un juego ocurrente, y alguna vez me ha dao por jugar, pero es que cuando llevo mas de una semana ya estoy harto...

pero esta chulo
 
A mi me marcaron mazo el Doom, doom II, heretic, el hexen, el redneck rampage, duke nukem 3d, y cualquier cosa violenta en la ke hubiera que cargarse a gente. Pero sin duda alguna, el juego ke mas ha marcado en toda mi vida fue aquella genialidad llamada CARMAGEDDON, eso de atropellar con un coche mazo de macarra a mineros, transeuntes, obreros, policias, vacas, perros y sobre todo viejecitas hizo de el mi juego favorito para toda la historia. Tambien me mola mazo el Max payne, porke tiene una paranollada en plan matrix, porke puedes ralentizar el tiempo y tirarte al suelo disparando ahi en plan flipao.

Enga, arriba la masturbacion, que es un acto de redencion
 
Uaaa los Sims...es un vicio, aunque muy ínfimo...(a la semana se te pasa xD)...pero cada expansión tiene su puntazo (la que más, el Hot Date, o eso creo,...)
El Carmaggedon también me engancho! Tenía una demo de navidad por ahí, donde podías cargarte a tias vestidas de papa noel y los renos! Lástima que no saliera el gordo :twisted: :twisted: !
 
mi juego favorito de todos los tiempos libra por libra ha sido sin duda "Chrono Trigger" de la SNES

De la etapa del amiga el Super Frog, creo que el Amiga fue donde se hicieron los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos, género que creo que se ha perdido con la puta manía de los juegos en 3D. También el Monkey Island era cojonudo.

Ahora mismo sólo juego al Pro Evolution Soccer, soy una máquina.

Por cierto alguién se acuerda de un juego de Amiga que se llamaba Cobra Mission? era como de rol guarrete, cojonudo
 
a mi los juegos k me marcaron son, "Loom" "Monkey Island 1,2 y 3"
"sam & max: Hit The Road" y weno demas aventuras graficas tipo "Day Of The Tentacle" etc etc....

tb el doom II, el duke nukem 3D, el Settlers II, SimCity 2000, 3000
PcFutbol, Tzar, Quake II, y ahora me toy viciando x internet al
Jedi Knight 2: Jedi Outcast, como molaaa matar gente con la espada laser XDDDDDDD

donde esten los juegos clasicos que se kiten la mayoria de los de ahora.
 
Moroboshi666 rebuznó:
Por cierto alguién se acuerda de un juego de Amiga que se llamaba Cobra Mission? era como de rol guarrete, cojonudo

siii ese jugaba tb XDDDD al principio con los catalejos viendo las tetas de todas las tias en la playa (creo k era la playa :? )
 
^rYu^ ese lo alquilé hace unos dias , y no hubo forma de copiar el puñetero dvd ( y mira que llevo copias ruladas a mis espaldas ... ) , me da que tiene alguna proteccion o algo , porque el dvd salia perfecto , pero luego no tiraba .

Si te enteras de algo , ya sabes.



Y si no , tambien :wink: .
 
A pesar de la opinion general, el monkey island 4 tambien lo disfrute muchisimo y me parecio un juegazo de la saga, pero el mejor el monkey 2
 
A mí lo que de verdad me marcó fue que mi padre nos trajera allá por 1981 un cacharro que servía para jugar a esto:
Pong.JPG


¡menudo flash!!, y 2 años después llegó a casa el sinclair spectrum 48k, que traía un juego tipo arkanoid, con ese si que nos tirábamos horas y horas.



Joder, que viejo soy.
 
Pues el juego que me marco fue el Street Figter, recuerdo como me dejaba los durillos que me daba mama en esa puta maquina de los recreativos.
 
hey, kanta, si t refieres al Tomb Raider nuevo, he estado leyendo por ahí que no necesita crack ni nada,...así q no se...intentare bajarmelo a ver que pasa... :wink:
uaa, al cobra mision también jugué, pero de eso ya hace muchos abriles ...(o no...)
No se, el Monkey 4 dicen que es el peor de la saga, cuando juegue lo sabré, aunque está claro, el mejor el 2!!
 
Arriba Pie