Videojuegos que te desquiciaron y no pudiste terminar.

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.032
Reacciones
311
Supongo que todos hemos jugado a algun juego que,por diferentes motivos,ya sea que fuesemos nefastos jugadores,que el control del juego fuera terrible,o que cuando te mataban tenias que empezar el nivel entero,hemos dejado inacabados y se nos ha quedado la espinita clavada por no poderlos finalizar.

Ahi van (algunos) de los mios.

Super Mario 64

supmarion64_3.jpg


abandoné el juego con 117 estrellas,en la fase de la torre del reloj habia que subir arriba del todo para conseguirla.Tire el mando al suelo,me lo cargué,y nunca mas volvi a jugar.Ni en emulador

Tomb Raider Legend

tombraiderlegend_scrn24.jpg


El juego es tremendamente fácil,hasta que llegas al enemigo final,y el sistema de auto-apuntado y disparo deja de funcionar.La camara no sigue al enemigo y te pasas el rato lanzando rayos al aire sin ton ni son.Me falto un pelo para desintalarlo,pero ahi sigue,desafiandome cual foto de nelson.

Neverwinter 2:Expansion Underdark

neverwinter-nights-hordes-underdark-3.jpg


En mi caso llegue a un templo con monjes vampiro,teoricamente inmortales (te dan una estaca para que mates a uno pero hay 7 mas) que te tocan las narices mientras tu buscas un orbe que,en combinacion con los que ya tienes,crea una corriente electrica,que abre las puertas al siguiente nivel.
Entre que no encontré el orbe,y que los vampiros me atosigaban sin parar (aparte de que era la peor expansion de oblivion,y ya hacia rato que me aburria) desinstale el juego y a tomar por culo.

Por no hablar de varios juegos de rol en SuperNintendo,recreativas en las que me gasté fortunas en vano,etc...

Ese odio irracional que sientes,esa frustracion estupida,que se agrava cuando ves que vas todo el dia cabreado por una mierda de juego,y lo gilipollas que te sientes por darle esa importancia a algo tan estupido como eso.
 
GTA San Andreas.

Subir por el edificio aquel, cargarme a 1000 tios, pegarme media hora disparando al jefe ese, bajar por el edificio en llamas Y ATROPELLAR A MI COMPAÑERO EN EL ULTIMO MOMENTO supuso desinstalar con la misma el juego.
 
the_snack rebuznó:
GTA San Andreas.

Subir por el edificio aquel, cargarme a 1000 tios, pegarme media hora disparando al jefe ese, bajar por el edificio en llamas Y ATROPELLAR A MI COMPAÑERO EN EL ULTIMO MOMENTO supuso desinstalar con la misma el juego.
Si hubieras intentado hacer esa mision otra vez, habrias descubierto que no tenias que empezar desde el principio, sino desde que salias del laboratorio de crack incendiado :roll:
 
Yo en TODOS los GTA que me he viciado (GTA 3 y San Andreas en Ps2, Liberty City Stories y Vice City Stories en PSP) siempre he llegado a alguna misión que me he quedado estancado, ni con trucos ni cheats ni ostias. Los dejo y paso a otro juego.


En el Parasite Eve 2 de Playstation, nunca pude matar al enemigo final, siempre sacaba un as de la manga y me mataba el hijoputa, y luego para volver a luchar contra él empezabas en el quinto coño.

Y muchos más que ahora no me acuerdo.
 
La última misión del Driver de Psx me fue imposible.
Coño llegué a volar por encima de uno de los edificios, al estilo de Carrero Blanco.
 
El Driver2

Me pase fases muy chungas como una de las vegas q tenias q cruzarte toda la ciudad, con toda la policia buscandote, teniendo que llegar al punto marcado sin que te siguiera nadie y con el tiempo justo, pero esq una de las ultimas en la q habia q seguir a un cabron que iba follao, q no cometia un solo error x las calles llenas de trafico y q con que lo rozaras a el o una valla tenias q volver a empezar... a todo esto cada reintento suponia media hora de carga de la play. Asi que despues de 200 intentos y mil blasfemias tuve q dejarlo :cry:

PD: me estan entrando ganas de jugarla otra vez y ya han pasado años :lol:
 
the_snack rebuznó:
GTA San Andreas.

Subir por el edificio aquel, cargarme a 1000 tios, pegarme media hora disparando al jefe ese, bajar por el edificio en llamas Y ATROPELLAR A MI COMPAÑERO EN EL ULTIMO MOMENTO supuso desinstalar con la misma el juego.

A mi me paso lo mismo, pero yo ni si quiera llegue a salir del edificio, cuando vi que tenia que salir del edificio en llamas matado y apagando las llamas pase del juego y no he vuelto a jugar hasta la fecha
 
FINAL FANTASY VIII: Lo intenté 2 veces y las dos veces lo dejé en el primer combate con Artemisa. Algún día volvere a jugar y mataré a esa mala zorra.
 
Los Tomb Raider me ponian de una mala hostia indescriptible. Solo me pase hasta mas de la mitad el TR: Chronicles.
Otro que no me pasaba era el SWAT 4, porque era de ir despacio y a mi me gusta entrar a saco :lol:
 
BreikaN rebuznó:
Los Tomb Raider me ponian de una mala hostia indescriptible. Solo me pase hasta mas de la mitad el TR: Chronicles.
Otro que no me pasaba era el SWAT 4, porque era de ir despacio y a mi me gusta entrar a saco :lol:
Pues yo deje el Forbidden siren 2 casi por lo mismo. Me daba mucha rabia estar 2 horas para pasarme una fase con un escenario pequeñisimo y 6 zombis mataos
 
El marvel nemesis de ps2,
en la primera pantalla :oops: con el personaje la cosa, justo al principio,
es que no se que coño se tenia que hacer y lo di por perdido, ya se que es muy triste,
si alguien a jugado y sabe que se tiene que hacer se lo agradecería.
Y el resident evil outbreak,
tenia que meter unos números en el ordenador para abrir la puerta y poder matar al bicho ese lleno de gusanos,
pero no encontraba la contraseña por ningún lado,
este juego me jodió mas pq me lo compre original.
 
looptoop rebuznó:
El marvel nemesis de ps2,
en la primera pantalla :oops: con el personaje la cosa, justo al principio,
es que no se que coño se tenia que hacer y lo di por perdido, ya se que es muy triste,
si alguien a jugado y sabe que se tiene que hacer se lo agradecería.
Y el resident evil outbreak,
tenia que meter unos números en el ordenador para abrir la puerta y poder matar al bicho ese lleno de gusanos,
pero no encontraba la contraseña por ningún lado,
este juego me jodió mas pq me lo compre original
.

Jups, eso mismo me pasó a mi con una aventura grafica, allá por los 90ytantos.
Hell, se llamaba, me acuerdo que me costó un monton (original) y que me pasaba se mismo maldito fallo, pero a los 10 minutos de juego.
Sabia la contraseña, la ponia y nada, me desesperó y acabé mordiendo el cd.

Luego, juegos con finales imposibles, el Farcry.
Llegaba al volcan y tenia que cargarme a tropecientos bichos geneticos de esos tochos, de los que temblaba el suelo cuando andaban.
Tenia 40 cartuchos (a tope la escopeta), pero cada bicho aguantaba 10 tiros a bocajarro y habia como 10, por lo que era imposible, ademas de que cada uno tenia un lanzagranadas que soltaba unos pepinacos acojonantes.
Cuando se ponian de acuerdo y soltaban una andanada los 10 a la vez..... ufff, para meterse debajo de un pedrusco y no salir.

Aun está instalado en mi ordenador y quizas le de otra oportunidad, pero es que van..... ufff, yo que se cuantas.
De todas formas, el Farcry tenia unas ultimas pantallas jodidisimas.
 
Joder pero si el san andreas es lo más fácil que hay; me dio mucho coraje por lo mismo.
Pocos no me he podido pasar pero a mi me parece que me va a pasar es el STALKER por dos cosas: Jugarlo en Normal, aunque es posible pasarlo es muuuuuuy jodido, más que nada por que estoy como en una especie de montaña con 30 hijoputas flanqueandome y tengo para matar a dos notas tengo que cargar cuatro veces un juego salvado, podria pasarmelo en fácil pero es que en fácil es demasiado fácil
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Jups, eso mismo me pasó a mi con una aventura grafica, allá por los 90ytantos.
Hell, se llamaba, me acuerdo que me costó un monton (original) y que me pasaba se mismo maldito fallo, pero a los 10 minutos de juego.
Sabia la contraseña, la ponia y nada, me desesperó y acabé mordiendo el cd.
Jajajaja ya somos dos que nos rallamos con ese juego. Yo me lo compré en un pack en el que me venía junto con el Megarace. Tuve el mismo problema iba por callejones oscuros y demás antros raros y cuando tenía que pasar por una puerta metálica en la que había un segurata la contraseña no me funcionaba. Como en aquella época no había ni Internet ni gamefaqs ni nada de eso no me quedó más remedio que abandonar el juego por ahí.

El único juego que tengo al que realmente le he puesto ganas por pasármelo y no lo logré nunca fue el Castlevania de NES. No sé que demonios hice que la primera vez que jugué maté al Frankenstein casi sin inmutarme y me llegué a la Muerte con una sola vida. Apagué la NASA (NES pirata) pensando que era fácil volver a llegar al mismo sitio y me fui a comer....
Craso error. Nunca más en toda mi vida he logrado volver a matar a ese Frankenstein y mira que lo he intentado decenas de veces.

Suerte al Nesticle logré pasarme el juego años más tarde.
 
Hubo otra aventura grafica (en video) que tambien fue mi puta maldicion. Me gasté la pasta y luego no se instalaba porq un cd estaba mal. Fui al corte ingles a que me lo cambiaran por otro en buen estado, pero el dependiente me dijo que ni de coña. Luego fui con mi padre en plan vengador, y al final el tio me lo cambió.
Luego me quede atascado en una parte del principio, y no habia forma de pasar porque ni existia internet ni lo tenia ningun amigo. Al final vi en un micromania que habian publicado la guia en un numero de hacia tiempo. Lo pedí por correo, y a los meses me llegó. Pero resulta que me habia equivocado, y habia pedido el numero 20 del año 2, en lugar del numero 20 del año 3, o una pollada del estilo. Volvi a pedirlo, y a los meses me llegó otra vez. Conseguí pasar la parte en la que me habia quedado atascado, pero poco despues habia que meter un codigo en una puerta o algo asi (que venia en la guia de la revista), pero el puto numero no funcionaba. Y me rendí
El juego era el Ripper, con la aparicion estelar de Christopher Walken
198480_pc.jpg

walken.gif
 
El Darkseed II, sé que hay que ponerle los globos al mangurrián de las pesas para que te de una historia y contentar al payaso, pero no soy capaza de hacerlo.

darkseed2.jpg
 
pong.gif


Ese me resulta bastante jodio y lo tengo que dejar siempre que llego al jefe final...

Ahora en serio, el Final Fantasy XII lo he dejado pq me parece un soberano coñazo...De hecho, no se si llamarlo Final Fantasy
 
Quentin rebuznó:
La última misión del Driver de Psx me fue imposible.
Coño llegué a volar por encima de uno de los edificios, al estilo de Carrero Blanco.

Vi a mi hermano conseguirlo, aun no me lo creo. La dificultad de esa pantalla era ridícula.

Yo durante años estube jodido con el Jurasic Park de Mega Drive, llegaba al final tanto con Alan Grant como con el Velocirraptor pero al final aparecias en el centro ese de reuniones donde los fósiles y era imposible acabar con el enemigo final.
Hace poco baje el emulador para pc, llegué hasta ahí y tampoco pude. Tube que buscar una guía en internet para conseguirlo.
 
En el Forbidden Siren 1 de la Ps2, una fase que habia que repetir usando otro personaje y tenias que matar a todos los bichos de la pantalla antes de escapar. La gracia es que son bichos que al poco resucitan.

Me tocó la polla y lo dejé a medio pasar. Me vengué en el 2 que me lo terminé en nada.
 
El Shadowman de N64, creo que un poco antes de que los poderes del mundo de los muertos pudieran ser usados en el mundo de los vivos me rallé y no sabía a donde cojones ir ni con quien coño hablar. Creo que era mucho juego para un chaval de 9 años.

si lo pillara ahora si que me lo pasaría, es algo que tengo pendiente.
 
Suso_VK rebuznó:
Quentin rebuznó:
La última misión del Driver de Psx me fue imposible.
Coño llegué a volar por encima de uno de los edificios, al estilo de Carrero Blanco.

Vi a mi hermano conseguirlo, aun no me lo creo. La dificultad de esa pantalla era ridícula.

Yo durante años estube jodido con el Jurasic Park de Mega Drive, llegaba al final tanto con Alan Grant como con el Velocirraptor pero al final aparecias en el centro ese de reuniones donde los fósiles y era imposible acabar con el enemigo final.
Hace poco baje el emulador para pc, llegué hasta ahí y tampoco pude. Tube que buscar una guía en internet para conseguirlo.

Ya semos dos compañeros, yo tambien me ralle to con el puto velociraptor
 
Lewton rebuznó:
Sr.Licenciado rebuznó:
El puto Final Fantasy VIII...la pelea con la bruja final.
Más de lo que llegué yo, ¿algún consejo?

Si por alguna casualidad tienes una partida guardada antes de empezar en el castillo, esto es que puedas salir al mapamundi, prueba a ganar la carta de Laguna, conseguir los GF's secretos y pelear en "La isla mas cerca del cielo" y "La isla mas cerca del infierno".
 
Lewton rebuznó:
Sr.Licenciado rebuznó:
El puto Final Fantasy VIII...la pelea con la bruja final.
Más de lo que llegué yo, ¿algún consejo?

Si por alguna casualidad tienes una partida guardada antes de empezar en el castillo, esto es que puedas salir al mapamundi, prueba a ganar la carta de Laguna, conseguir los GF's secretos y pelear en "La isla mas cerca del cielo" y "La isla mas cerca del infierno".
 
Arriba Pie