Videojuegos que te desquiciaron y no pudiste terminar.

Pistolas_Joe rebuznó:
Command & Conquer, toda la puta saga (menos el ultimo que no lo he catado).

Cuando tienes que desarrollar una base, montar un campamento y tal; no hay problema, el juego es divertido y pasable.
Lo jodido eran las putas pantallas en las que ibas solo con un puñadillo de unidades o con una sola, tipo espia o algo así.
Dios!!! que rabia mas grande hacer la mision una y otra vez y que te follaran en cada ocasion. :x

Coincido plenamente. Recuerdo una en que te daban 2 unidades de transporte y un puñado de granaderos y te tenias que follar una base entera :shock:
 
1436.png


El terminator 2 de Game Boy, el peor puto juego de la historia. Yo siendo un crio me compre este juego con mucha ilusion y resulta que no me llegue a pasar la primera pantalla.
Al creador del juego se le ocurrio la brillante idea de tener que destruir las torres (como la que aparece en la imagen) en un orden concreto, sin ningun motivo aparente. Decidme como cojones un crio de 8 años se va a imaginar eso. Años mas tarde me entere del tinglao pero ya me negue a participar en semejante juego del diablo.

PD:que bien aguantaba las ostias la game boy, ya no hacen las consolas como antes.
 
No me acordaba del mario 1

Corria la leyenda que habia que finikitarlo tres veces para poder decir que te lo habias acabado, yo si recuerdo habermelo pasado una vez y al volver a empezar los monstruitos normales se convertian en tortugas o en cascarones de esos que no sucmbian ante los disparos
 
prisionn rebuznó:
1436.png


El terminator 2 de Game Boy, el peor puto juego de la historia. Yo siendo un crio me compre este juego con mucha ilusion y resulta que no me llegue a pasar la primera pantalla.
Al creador del juego se le ocurrio la brillante idea de tener que destruir las torres (como la que aparece en la imagen) en un orden concreto, sin ningun motivo aparente. Decidme como cojones un crio de 8 años se va a imaginar eso. Años mas tarde me entere del tinglao pero ya me negue a participar en semejante juego del diablo.

PD:que bien aguantaba las ostias la game boy, ya no hacen las consolas como antes.

Sí que había motivo, existía un cartelito en inglés. Yo también me desesperé y al final se me ocurrió traducir el cartel a lo cutre con un diccionario inglés-español. Creo que no me pasé la fase siguiente...

Había muchísimos juegos dificiles en Game Boy, ahora casi todos son
factibles.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Este nunca pude pasarmelo

Simpsons_Barts_Nightmare_GEN_ScreenShot1.jpg


Habia fases faciles como la de rasca y pica, la de bartman, o la del flujo sanguineo. Pero la de indiana jones o la de godzilla eran desesperantes

amos como ninguno, la de godzilla llegue a pasermela, pero la de indiana era desesperante
 
deftony rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
La mision de los aviones RC del San Andreas me jodio mi magnifica partida. Era una que tenias que ir, matar a dos en bici, otro en moto y otro en furgoneta creo, y luego con la mierda combustible que te quedaba volver. Ahi lo deje.
Si, era bastante jodida. Lo que hice fue tratar de ir con el avión en el asfalto como si de un coche se tratase y toparme con la furgoneta(s) y la moto(s). Lo bueno es que la ametralladora que poseía el Barón Rojo era bastante potente y con unos pocos tiros los reventabas.
Yo tambien dejé el juego por esa puta misión, al Año decidí volver a intentarlo y lo conseguí. Pero lo dejé por esa jodida misión.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Command & Conquer, toda la puta saga (menos el ultimo que no lo he catado).

Cuando tienes que desarrollar una base, montar un campamento y tal; no hay problema, el juego es divertido y pasable.
Lo jodido eran las putas pantallas en las que ibas solo con un puñadillo de unidades o con una sola, tipo espia o algo así.
Dios!!! que rabia mas grande hacer la mision una y otra vez y que te follaran en cada ocasion. :x

Coincido plenamente. Recuerdo una en que te daban 2 unidades de transporte y un puñado de granaderos y te tenias que follar una base entera :shock:

Joder que razón, yo me he pasado casi todos y efectivamente, en las misiones en las que te dan al commando (el cabrón perdía vida casi siempre que volaba un edificio) a la asesina o pequeños comandos, las pasas putas pero muy putas, sobre todo si venían las motillos esas que eran muy rápidas o como no los hijos de puta de los lanzallamas.
 
Alien Predator, no es que los bichos jodiesen mucho, es que al no poder grabar nada me jodia mucho "casi" pasar algo y volver a empezar.

Soy más de los Shoot'em mata-mata y destresarme. como ir de putas, pero en plan tesnológico
 
otro mitiquisimo zombies de konami para megadrive

Foto+Zombies+Ate+My+Neighbors.jpg


me llegaba a niveles muy avanzados pero se complicaba demasiado, lo intenté acabar dos veces desde el principio, una desde mi megadrive y otra vez con un emulador en el pc, me resultó imposible
 
GRAN TURISMO 2

14783717.jpg


Cuando salió en play me lo regalaron y no hubo cojones de pasarmelo.

:x
 
La ultima mision de la expansion de Starcraft. Habia que usar a los Zergs para enfrentar a los protos y a los terrans. La unica forma de terminarlo fue usando claves para recursos ilimitados y cosas de esas .
 
Lord_Vader rebuznó:
Otro que no pude acabar,ya me tenia frito...

01ps1dinocrisis.jpg

Creo que el juego que más veces me he pasado ... y quizá uno de mis juegos favoritos... qué de horas delante de mi vieja playstation...
 
Jugador de Mus rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Otro que no pude acabar,ya me tenia frito...

01ps1dinocrisis.jpg

Creo que el juego que más veces me he pasado ... y quizá uno de mis juegos favoritos... qué de horas delante de mi vieja playstation...


vader tio.....

que este era de los sencillitos....
 
escoces rebuznó:
Jugador de Mus rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Otro que no pude acabar,ya me tenia frito...

01ps1dinocrisis.jpg

Creo que el juego que más veces me he pasado ... y quizá uno de mis juegos favoritos... qué de horas delante de mi vieja playstation...


vader tio.....

que este era de los sencillitos....

Pues a mi me rayaba bastante,estos juegos me desquician vivo al igual
que el resident evil de las pelotas.
 
Lord_Vader rebuznó:
GRAN TURISMO 2

14783717.jpg


Cuando salió en play me lo regalaron y no hubo cojones de pasarmelo.

:x

Completar cualquier juego de la saga gran turismo con todo al 100% es inhumano. ¿Hay alguien en este planeta que lo haya hecho?
 
clardav rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
GRAN TURISMO 2

14783717.jpg


Cuando salió en play me lo regalaron y no hubo cojones de pasarmelo.

:x

Completar cualquier juego de la saga gran turismo con todo al 100% es inhumano. ¿Hay alguien en este planeta que lo haya hecho?

En el 1 conseguí las carreras HD y terminé todas las aburridas de resistencia.
Mítico mi coche de 2ª mano con mas de 900 caballos.
 
Lewton rebuznó:
Sr.Licenciado rebuznó:
El puto Final Fantasy VIII...la pelea con la bruja final.
Más de lo que llegué yo, ¿algún consejo?

Necesitas a Squall con su mejor espada, y sales heroicas, conseguidas por ejemplo, con la carta de Laguna que te dará 100. La primera forma de la bruja, y la segunda son fáciles, siempre y cuando tus personajes estén a tope de nivel. En las siguientes, deja (no te queda más remedio) que la bruja te ataque con ese golpe que deja a todos los personajes con 1 punto de vida. Te será muy fácil usar el ataque límite de Squall, y del resto, cubriéndote antes con las sales heroicas.

Los más difíciles son los entes artema y omega, e incluso con artema me dedicaba a robarle magia. Omega sí que era jodido.

Tiro de memoria, hace por lo menos 6-7 años que no toco ese juego.
 
clardav rebuznó:
Completar cualquier juego de la saga gran turismo con todo al 100% es inhumano. ¿Hay alguien en este planeta que lo haya hecho?

El GT 1, era sencillo, dentro de lo que cabe. Lástima que quitasen el curvón del Stage 11 en las posteriores ediciones, era el mejor sitio para dejar atrapado a los amigos. En este me lo pase entero. Oros incluidos.

El GT 2, ni de coña. Cada vez que mirabas, habían más carreras por completar. Demasiado grande.

El GT 3, lo dejé al 90 %. Por aburrimiento.

El GT 4, está por el 95 %. También por aburrimiento. Tener que comprar un coche, sólo y exclusivamente para una carrera de mierda que dura 2 vueltas, y que encima tienes que potenciarlo, porque sino te folla la máquina, desespera.
 
Final Fantay XII.

Me costo pasarme lo del caballo en llamas, pues ahora me toca los huevos los jefes de una nave.

Los final, me ponen de mala hostia. :x
 
Polla-Dura rebuznó:
Final Fantay XII.

Me costo pasarme lo del caballo en llamas, pues ahora me toca los huevos los jefes de una nave.

Los final, me ponen de mala hostia. :x

Me lo he pasado hace unos 20 minutos...

Ahora toca empezar el X...
 
El X tampoco me lo he conseguido pasar. :lol:

Los unicos que me he pasado han sido el Tenkaichi II y el Warcraft. :lol: :lol:
 
Quentin rebuznó:
clardav rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
GRAN TURISMO 2

14783717.jpg


Cuando salió en play me lo regalaron y no hubo cojones de pasarmelo.

:x

Completar cualquier juego de la saga gran turismo con todo al 100% es inhumano. ¿Hay alguien en este planeta que lo haya hecho?

En el 1 conseguí las carreras HD y terminé todas las aburridas de resistencia.
Mítico mi coche de 2ª mano con mas de 900 caballos.


Yo con el GRAN TURISMO 4 de PS2 tengo un 76% y por lo visto me queda
lo que no está escrito por completar,entre ellas 2 de resistencia,6 de
rally y misiones de conduccion desde la 11.

Y de los 4 he tenido el 2,3 y 4 ninguno he podido completarlo...el que mas
hice fue el 3 que llegué al 80 y pico % :(
 
Mis dos espinas clavadas (herejia):

1º El U.F.O., el primero por supuesto, (no las mierdas que salieron despues, aunque el ultimo tengo que probarlo) despues de casi dos meses de juego y casi llegando al final mi ordenador peta mandando a la mierda entre otras cosas toda la partida.Lo volvi a intentar pero mi moral ya no era la misma y siempre se acabo quedando entre unas de esas cosas que quieres hacer pero nunca haces.

2º Fallout 2: Tres cuartos de lo mismo, pero ahi el que me acabe cansando fui yo debido a que estaba en ingles y a nivel medio alto por cierto.Mi personaje acabo en medio del desierto, adicto a las drogas del juego y sin tener ni puta idea de a donde ir ya debido a haberme perdido en la trama del juego.Ahora ya hay una traduccion no oficial del juego y la verdad es que me esta llamando....

Hay mas juegos supongo pero quizas no merecian tanto la pena como estos dos.

P.D: El que dijo lo del half-life merece la muerte
 
RE 4

Hola amiguetes!!
Yo no recuerdo ninguno especial q tubiera q mandarlo a la mierda por no poder pasarlo,pero hay uno q va de camino aunque me parece un juegazo, es el resident evil 4 con tanta pantallita en negro me esta resultando muy cansino.
Comentaros q iba de camino de quemar un juego,era el getting up,pero al final saque fuerzas y me lo pase.
Y para el recuerdo el primer juego q me pase el North Star para Spectrum 128K
Adeu!!!
 
Arriba Pie