Videojuegos que te desquiciaron y no pudiste terminar.

cubo_rubik.jpg
 
Estamos hablando de juegos, pues siempre puedes usar cheats si no te los puedes pasar.

CuboRubikVagos.jpg


:lol:

Ahora que lo pienso, no estaría mal un hilo del jamón-videoinformático.
 
Mr Miyagi rebuznó:

Yo le quité las pegatinas de los colores y se las puse en orden (eso es inteligencia y no lo de darle vueltas y mas vueltas como un mono). :lol:
 
Oragoran rebuznó:
2º Fallout 2: Tres cuartos de lo mismo, pero ahi el que me acabe cansando fui yo debido a que estaba en ingles y a nivel medio alto por cierto.Mi personaje acabo en medio del desierto, adicto a las drogas del juego y sin tener ni puta idea de a donde ir ya debido a haberme perdido en la trama del juego.Ahora ya hay una traduccion no oficial del juego y la verdad es que me esta llamando....

Un placer volver a leerle oragoran :lol:
 
GHOSTS 'N GOBLINS
Parece que te lo vas a acabar y te manda al principio otra vez.
ghosts-n-goblins-2.png
 
Shibuya-ku rebuznó:
GHOSTS 'N GOBLINS
Parece que te lo vas a acabar y te manda al principio otra vez.
ghosts-n-goblins-2.png

Me cago en Dios con ese puto juego, te lo tienes
que pasar 2 veces para poder pasartelo una vez, menuda gracia.
(ah, ese juego fue el que quemó mi Nes, como no existía guardar partida...)
 
mira por donde , el primer juego que se me a pasado por la cabeza es ghosts'n goblins , no es chungo ni nada, y encima no ai grabar partida

el Final fantasy 8, me llegue al castillo de la bruja, cuando te quitan todos los poderes y todas las habilidades y tienes que luchar contra un boss cada vez que quieres recuperar alguna habilidad, por otra parte el ordena que tenia estaba echo una mierda y me daba error alguna vez, y ahora no hay ganas de pasarmelo otra vez :P

silenth hill 1: me lo alquile un dia , pero los movimientos son pesimos , y alli se quedo

silent hill 2: creo que es la de la niña esa que empieza en el parque, argg no podia soportar esa atmosfera de terror

silent hill 3 the room: no era tan terrorifico como el segundo, y al llegar a un nivel y aburrirme de dar vueltas me canse
 
No jodais que el Ghosts and goblins hay que pasarselo dos veces.

Seguro que hay gente por ahí que se lo pasa en 12 minutos y lo tienen puesto en youtube.

Yo no me he acabado el Oblivion, puesto que me parecía demasiado repetitivo y aburrido. El Final XII tampoco me gustó demasiado aunque la verdad es que es un juegazo. A ver si algún día lo retomo.
 
RE 1
Resident_Evil.jpg

1_G.sized.jpg


nunca me lo llegué a pasar, alomejor me lo pillo para PC para volver a intentarlo

RE Code Verónica
recv.jpg


me quedé atascado en un sitio con el juego ya muy avanzado, acabé mirando una guia y lo que tenía que hacer no funcionaba, el juego no era nada difícil así que creo que alomejor fue un bug.

LBA
Little%20Big%20Adventure.gif


Este tampoco me lo llegué a pasar, había una parte en la que se volvió muy difícil, después de conseguir otros juegos acabé olvidándome de mi partida y lo abandoné, lo tengo como asignatura pendiente.

AITD 2
Alone%20in%20the%20Dark%202%20Front.jpg

36_2_medium.gif


había una parte en la que tenías que manejar a una niña y siempre me pillaban porque no se podía defender o algo así ya no me acuerdo

Pandemonium 2
Pandemonium%202.jpg


Juego de plataformas jodidamente largo y difícil, otro que nunca llegué a ver el final
 
clardav rebuznó:
No jodais que el Ghosts and goblins hay que pasarselo dos veces.

Seguro que hay gente por ahí que se lo pasa en 12 minutos y lo tienen puesto en youtube.

bingo!

mi peor pesadilla el indiana jones de mega drive. 7990 pelas de la época que me gasté en el puto jueguecito de los cojones para no poder pasar de la puta segunda pantalla. Desesperante y coñazo a partes iguales
 
frederico rebuznó:
clardav rebuznó:
No jodais que el Ghosts and goblins hay que pasarselo dos veces.

Seguro que hay gente por ahí que se lo pasa en 12 minutos y lo tienen puesto en youtube.

bingo!

mi peor pesadilla el indiana jones de mega drive. 7990 pelas de la época que me gasté en el puto jueguecito de los cojones para no poder pasar de la puta segunda pantalla. Desesperante y coñazo a partes iguales

Estaba el mitico truco de pulsar en los creditos ABCBCACAB para elegir pantalla(tantos años y aun me acuerdo :oops: )

Eso si, la version de la master system era mil veces mas juego q el de la megadrive
 
He jugado a bastantes videojuegos y creo que los únicos que se me han resistido son:

Metal Gear (NES) y
Half-Life (PC) -> Que lo considero un verdadero coñazo.

Por lo demás he conseguido pasarme todos los juegos más o menos con todo completado y algunos que he abandonado porquera eran cutres o una porquería.

De lo que más me arrepiento ha sido de pasarme Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII sin matar a Última Diamante y Ente Omega (respectivamente), nunca fui capaz de vencerlos y eso que me he pasado 5 veces cada uno.
 
Por cierto, nadie lo ha mencionado aún pero ninguno de vosotros se ha pasado nunca:

packman.gif


Leí hace un año que había un tipo que se lo pasaba entero sin que lo mataran una sola vez (o con las 3 vidas que da un crédito, no recuerdo bien).

Y cuando digo pasárselo entero es llegar hasta la última fase que creo que era la 104. De hecho, esta última fase era un fallo del juego en el que salían caracteres erróneos en la pantalla en lugar de los elementos reales. Los programadores no habían pensado que nadie pudiera llegar hasta ahí. El tiempo necesario eran unas 6 horas y pico sin parar (el tipo se pasó el juego en la recreativa).

Según parece el zagal había analizado el comportamiento de cada fantasma según su color (uno iba directo a por tí, el otro vagaba de forma aleatoria,...). Y ha llegado a impartir conferencias en alguna universidad estadounidense sobre como pasarse el packman.

Eso sí es ser amo, no me digáis que no.
 
Lord Cascaron rebuznó:
Half-Life (PC) -> Que lo considero un verdadero coñazo.

Te mereces la horca por no haberte pasado la joya de juego que es Half Life y que se caguen en tu tumba por decir que es un coñazo..anda ya!! :evil:

rienzi rebuznó:
Alex kidd mastersistem

¿Pero cuál es??EL Miracle World??bueno si es el uno yo me lo pasé...cuesta pero no es misión imposible.

P.D: es Master System.
 
JoNnY7 rebuznó:
Lord Cascaron rebuznó:
Half-Life (PC) -> Que lo considero un verdadero coñazo.

Te mereces la horca por no haberte pasado la joya de juego que es Half Life y que se caguen en tu tumba por decir que es un coñazo..anda ya!! :evil:

Ya somos dos que te decimos que te vayas una semanita a el Tibet y pienses lo que has dicho. No me jodas que el Half Life podra ser en algunas fases chungo pero no imposible de pasar !!!!
 
gotah rebuznó:
clardav rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


INCREIBLE. Se nota que el tío sabe perfectamente el movimiento que van a hacer los fantasmitas. Hay 4 ó 5 veces que parece que lo van a pillar pero se libra. Que putísima máquina.
 
Arriba Pie