Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noelico rebuznó:Haber si se anima algien y consige estos marivillosos videos ke rulan por internet o sullos propios de alguna ex ;) ya me direis ... un saludo torpedosssssssss. :pla :-o :pla
Noelico rebuznó:Haber si se anima algien y consige estos marivillosos videos ke rulan por internet o sullos propios de alguna ex ;) ya me direis ... un saludo torpedosssssssss. :pla :-o :pla
Auron rebuznó:En la sección de tías buena podrá ver a Andrea. Dejó al novio y éste por venganza colgó sus fotos por internet.
esa pagina todavia existe.y hace una gran labor social.Armani rebuznó:hace años habia una pagina muy buena se llamaba el cornudo vengador, al tio le cerraron la pag por una denuncia o algo asi. habia fotos de ex con comentarios de los cornudos.
si pero para eso tendria que haber tenido noviaThe_Joker rebuznó:Noelico rebuznó:Haber si se anima algien y consige estos marivillosos videos ke rulan por internet o sullos propios de alguna ex ;) ya me direis ... un saludo torpedosssssssss. :pla :-o :pla
Si hasta vienen con exigencias... Ponga usted alguna foto de alguna de sus ex.

follagallinas rebuznó:esa pagina todavia existe.y hace una gran labor social.Armani rebuznó:hace años habia una pagina muy buena se llamaba el cornudo vengador, al tio le cerraron la pag por una denuncia o algo asi. habia fotos de ex con comentarios de los cornudos.
mas de una vez he tenido ganas de madarle las fotos de alguna de mis ex al webmaster de esa pagina.pero cuando lo pienso friamente....joder,no soy tan cabron.
Jacques de Molay rebuznó:Noelico rebuznó:Haber si se anima algien y consige estos marivillosos videos ke rulan por internet o sullos propios de alguna ex ;) ya me direis ... un saludo torpedosssssssss. :pla :-o :pla
Empezar su andadura en el foro con una falta de ortografía del copón no tiene precio.
Pretender que los demás pongamos fotos de novias y ex para pajearse tampoco, debe tratarse de una coña marinera.
Predique con el ejemplo, Noelico, entonces ya nos pensaremos si ponemos material.
yoguixxx rebuznó:os dejo el elink para descarga del minivideo mio con una ex-colombiana
BaneadoSinli rebuznó:Sin querer me baje esta del Emule...La pose a lo parturienta del tio no tiene desperdicio.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.