Exnovias que hacen su vida...

A ver parejita, @Docotá y @Faraón Hijodeputh IV, contad como les a vuestros y vuestras ex y dejad de juzgar y de decir gilipolleces. Más que nada porque el hilo va de lo que va, no de lo que vosotros queréis que vaya.
 
No te piques por decirte que es desagradable que habléis de vuestras exs como ratones de laboratorio. Ya me has confirmado que no os gustan las mujeres y que aún así tenéis oportunidad de follaros a tías buenas, que es lo que yo ya sabía pero no conseguía oír de uno de vosotros.

Sí, me siento mejor persona que hombres que aceptan odiar a las mujeres pero follarselas y convivir con ellas por comodidad o frecuencia de coito. Me siento mejor que cualquiera que basa sus relaciones en el físico, porque lo hacen a sabiendas de que son incapaces de crear conexiones más allá.

No odio a las mujeres eso son conclusiones subjetivas tuyas y por supuesto que sí tengo oportunidad de follar follo porque me proporciona placer y disfrute, hasta la fecha no he tratado mal a ninguna mujer por el hecho de ser mujer, cada cual que piense lo que quiera.

Y lo de creerte mejor allá tú, a día de hoy no he conocido a ningún ser de luz, pero si no basas tus relaciones en el físico las basarás en otros intereses colocados más altos en tu escala de valores, claro está subjetiva pero en ningún caso te hace mejor que nadie.
 
A ver parejita, @Docotá y @Faraón Hijodeputh IV, contad como les a vuestros y vuestras ex y dejad de juzgar y de decir gilipolleces. Más que nada porque el hilo va de lo que va, no de lo que vosotros queréis que vaya.
No, porque sólo os importan los comentarios sobre especificaciones banales que simplifican mucho las relaciones. Yo sí he estado enamorada y respeto a mis exs, hablar mal de sus pollas o carteras me parece de lo más bajo que hay. Seguid vosotros.
 
No odio a las mujeres eso son conclusiones subjetivas tuyas y por supuesto que sí tengo oportunidad de follar follo porque me proporciona placer y disfrute, hasta la fecha no he tratado mal a ninguna mujer por el hecho de ser mujer, cada cual que piense lo que quiera.

Y lo de creerte mejor allá tú, a día de hoy no he conocido a ningún ser de luz, pero si no basas tus relaciones en el físico las basarás en otros intereses colocados más altos en tu escala de valores, claro está subjetiva pero en ningún caso te hace mejor que nadie.
No las odias pero no las aguantas, mea culpa, eh :lol:
 
No es que las concibas de forma distinta, es que si no las necesitas para vivir y sólo para calmar instintos, entonces no concibes una relación, directamente. A no ser que seas un cínico y las engañes para tener un gujero a mano y no tener que buscar uno nuevo cada vez.

Te puedo decir que solo he tenido dos relaciones medio serias en mi vida, una hace ya bastantes años cuando era un boquerón y la otra el año pasado termino. Y me culpo a mí por haber decidido aceptar previa propuesta de la mujer de formalizar, hoy día ya no quiero más.
 
A ver parejita, @Docotá y @Faraón Hijodeputh IV, contad como les a vuestros y vuestras ex y dejad de juzgar y de decir gilipolleces. Más que nada porque el hilo va de lo que va, no de lo que vosotros queréis que vaya.

Va de un tío que asegura que una mujer con la que salió varios años y a la que echa de menos porque tenía las tetas y el culo gordos se ha mudado cerca porque es tan irresistible que no concibe la posibilidad de vivir sin él.
 
No las odias pero no las aguantas, mea culpa, eh :lol:

Como decirte, no me gustaría cuidar ancianos porque no tengo paciencia para aguantar día tras día a personas con Alzheimer y dependencia extrema, no por ello los odio. No me cuesta tratar a mujeres, no las aguanto en una relación larga. No aguantar no es sinónimo de odiar.
 
No odio a las mujeres eso son conclusiones subjetivas tuyas y por supuesto que sí tengo oportunidad de follar follo porque me proporciona placer y disfrute, hasta la fecha no he tratado mal a ninguna mujer por el hecho de ser mujer, cada cual que piense lo que quiera.

Y lo de creerte mejor allá tú, a día de hoy no he conocido a ningún ser de luz, pero si no basas tus relaciones en el físico las basarás en otros intereses colocados más altos en tu escala de valores, claro está subjetiva pero en ningún caso te hace mejor que nadie.
Se podría decir que no te gustan las mujeres pero te atraen sexualmente?
 
Pero a ellos les pasáis las tonterías. A mí me confundís con otra que encima era maja con vosotros y la baneáis pensando que soy yo. Súper listos. :lol:
 
Seguid vosotros.
Vale, trato hecho.
Va de un tío que asegura que una mujer con la que salió varios años y a la que echa de menos porque tenía las tetas y el culo gordos se ha mudado cerca porque es tan irresistible que no concibe la posibilidad de vivir sin él.
No, va de muchas otras cosas. El hilo va de lo que va y tú te quedas con los detallitos de lo que ha dicho uno u otro según esa moralidad que te gastas ahora.
 
Se podría decir que no te gustan las mujeres pero te atraen sexualmente?

No me gusta lidiar con su naturaleza de forma constante, con su forma de interpretar y operar, sus dramas, su manera de concebir las relaciones de forma unidireccional, la responsabilidad de tener que interpretar casi todos sus problemas sin que te los expongan. Obviamente me atrae su físico cuando están bien formadas.
 
No me gusta lidiar con su naturaleza de forma constante, con su forma de interpretar y operar, sus dramas, su manera de concebir las relaciones de forma unidireccional, la responsabilidad de tener que interpretar casi todos sus problemas sin que te los expongan. Obviamente me atrae su físico cuando están bien formadas.
Vamos que te atraen sexualmente llegado el caso pero que todo lo demás no.
Sí, se llama misoginia.
No. No odia a las mujeres. Decir que no te gusta algo no te hace odiarlo. Si encuentra a una que vea las relaciones como él tendría una, si las odiase eso estaría descartado por el hecho de ser mujer.
 
Vamos que te atraen sexualmente llegado el caso pero que todo lo demás no.

No. No odia a las mujeres. Decir que no te gusta algo no te hace odiarlo. Si encuentra a una que vea las relaciones como él tendría una, si las odiase eso estaría descartado por el hecho de ser mujer.

Pero es que él no ve relaciones, porque una relación en la que la metes en un gujero y te olvidas hasta que vuelves a tener ganas no es una relación.

No se trata de odiar, se trata de que no le gusta su naturaleza. Como dijo cierto forero, un misógino es alguien que se ha preguntado qué pasaría si existieran las mujeres pero no el sexo.
 
Pero es que él no ve relaciones, porque una relación en la que la metes en un gujero y te olvidas hasta que vuelves a tener ganas no es una relación.

No se trata de odiar, se trata de que no le gusta su naturaleza. Como dijo cierto forero, un misógino es alguien que se ha preguntado qué pasaría si existieran las mujeres pero no el sexo.
Sin duda. Una relación va mucho más allá del sexo. De hecho el 99,999% del tiempo no hay sexo y estar en una para ese 0,001% es miserable y pocas veces acaba bien. Y de esas hay a toneladas.

Cuando estuve mirando la matemática detras de las apps de ligoteo tipo tinder hubo una frase que lo resumió muy bien. Era algo así como "cuando vayas a conocer a una mujer intenta conocer si es el tipo de persona con la que te gustaría pasar el tiempo" y no centrarte en gustar para meterla.
Aquí el amic @Sonic88 no le gusta como son o, al menos, las que conoce y atrae. Mientras sea honesto con ellas no veo el problema.
 
Pero a ellos les pasáis las tonterías. A mí me confundís con otra que encima era maja con vosotros y la baneáis pensando que soy yo. Súper listos. :lol:

Pero qué parte de aquí estamos para no tener que escuchar consignas y frases hechas y quejas femeninas de bedelas y docotas no entiendes. A ti te choca lo que se dice aquí porque en el mundo real los tíos no podemos decir estas cosas sin que gilipollas como tú te silencien al grito de maxista misógino o tu puta madre. Pero sorpresa, los hombres también tienen sus puntos de vista.

Dicho eso, le deseo todo lo mejor a todas mis exes y espero que sean todas felices. Y lamento no haberlas tratado mejor y soy consciente de muchos de mis errores. Salvo una, que me importa una reputisima mierda si está bien o está mal, que me porté bastante bien sin que se lo mereciera, y solo me da pena el incauto con el que estará y lo traumatizado que deberán crecer los hijos que tenga. Mira qué malo soy.

Edit. Como eres cortita, te lo doy masticado: que tus puntos de vista ya los tenemos en vena en la televisión, la calle, el ministerio de irenita, en el salvame, el telediario, en los institutos con las profesoras, y por tanto no necesitamos que vengas aquí a exponerlo porque ya lo hemos oído mil veces. Imbécil. Yo daba ban ahora mismo a todas menos Dakilla o Candela. Tú la primera.
 
Última edición:
Vamos que te atraen sexualmente llegado el caso pero que todo lo demás no.

No. No odia a las mujeres. Decir que no te gusta algo no te hace odiarlo. Si encuentra a una que vea las relaciones como él tendría una, si las odiase eso estaría descartado por el hecho de ser mujer.

Exacto.
 
Pero qué parte de aquí estamos para no tener que escuchar consignas y frases hechas y quejas femeninas de bedelas y docotas no entiendes. A ti te choca lo que se dice aquí porque en el mundo real los tíos no podemos decir estas cosas sin que gilipollas como tú te silencien al grito de maxista misógino o tu puta madre. Pero sorpresa, los hombres también tienen sus puntos de vista.
Si os tengo calados y me han acabado dando la razón en lo básico que quería dejar claro: que sólo os importamos por el físico y aún así decís que somos nosotras las superficiales. Que os quejáis de que los nice guys no follan con tías buenas pero bien que aceptáis haberlo hecho.

No necesito un cursillo se foreros, os conozco demasiado y por eso comento.
Dicho eso, le deseo todo lo mejor a todas mis exes y espero que sean todas felices. Y lamento no haberlas tratado mejor y soy consciente de muchos de mis errores. Salvo una, que me importa una reputisima mierda si está bien o está mal, que me porté bastante bien sin que se lo mereciera, y solo me da pena el incauto con el que estará y lo traumatizado que deberán crecer los hijos que tenga. Mira qué malo soy.
Muy bien.

Edit. Como eres cortita, te lo doy masticado: que tus puntos de vista ya los tenemos en vena en la televisión, la calle, el ministerio de irenita, en el salvame, el telediario, en los institutos con las profesoras, y por tanto no necesitamos que vengas aquí a exponerlo porque ya lo hemos oído mil veces. Imbécil. Yo daba ban ahora mismo a todas menos Dakilla o Candela. Tú la primera.
Te recuerdo que vuestros puntos de vista los conozco por relacionarme con vosotros, hijo.
 
Última edición:
tus puntos de vista ya los tenemos en vena en la televisión, la calle, el ministerio de irenita, en el salvame, el telediario, en los institutos con las profesoras, y por tanto no necesitamos que vengas aquí a exponerlo porque ya lo hemos oído mil veces.

El punto de vista de ver en tus parejas algo más que un gujero. Radical, transgresor y comunista.
 
No, no es lo único que recuerdo de ellas. Es algo tan evidente que no hace falta ni explicarlo, pero por ser tú lo haré. De todas ellas recuerdo su olor, cómo nos conocimos, los nervios de ese primer beso, de como me entregaba cuando era joven hasta lo extremo por ellas, de como se aprovecharon en algunas ocasiones de esa circunstancia y como me hicieron madurar. Recuerdo las primeras veces que las cogí de la mano, esos regalos tontos, esas palabras de amor que cantaba Serrat. Recuerdo promesas, paseos, helados y no tener ni un puto duro para darles lo que pensaba que merecían. Claro que lo recuerdo todo, porque todas ellas para bien o para mal dejaron huella y enseñanzas.
Me cago en la puta, me acabas de reventar la tarde...
Nah, ya estaba de bajón de antes.
 
A ver si me aclaro:

Se va a vivir al lado de tu casa para joderte.
No se echa novio y eso es señal de que querría estar contigo.

A lo mejor ambas cosas están conectadas y se ha mudado no para joderte, sino para ver si un día, tras verla a menudo por la calle, cambies de opinión. ¿Puede ser?
Yo creo que por ahí podrían ir los tiros, vive cerca de sus viejos, vive cerca del tio que la follaba bien y si algún día se da la situación de que ambos estamos solteros pues por que no intentar algo otra vez…
 
Si os tengo calados y me han acabado dando la razón en lo básico que quería dejar claro: que sólo os importamos por el físico y aún así decís que somos nosotras las superficiales. Que os quejáis de que los nice guys no follan con tías buenas pero bien que aceptáis haberlo hecho.

No necesito un cursillo se foreros, os conozco demasiado y por eso comento.

Muy bien.


Te recuerdo que vuestros puntos de vista los conozco por relacionarme con vosotros, hijo.
Para vosotras todo es cuestión de fisico, tamaño de la cartera, tamaño de poya (menos influyente) y que por supuesto podáis manejar a vuestro antojo. Nosotros podemos estar con una tía mucho tiempo por lo buena que esté o como de cerda es en la cama, pero pocos estamos por el tamaño de su cartera y cuerpo escombro como hacéis vosotras. Es cuestión de interés como todo en la puta vida. Así que por mucho que digas todas sois peores que nosotros y tenéis la mente más retorcida que nosotros.
 
Hay mucha gente que se empareja con no mejor criterio que el hecho de que la contraparte le genere o bien las consabidas maripositas estomacales, o bien -equivalente masculino - ganas de follar a diestro y siniestro con la interfecta. Una vez acaban mariposas y erecciones full time, se encuentra a menudo con una relación de pareja con alguien que les aburre hasta el infinito y más allá, pero el lío ya está hecho y total, mejor mal acompañao que solo.

Luego llegan a una edad en que lógicamente acaban hasta los cojones de estar con alguien y de esos polvos vienen aquellos lodos y entonces salen los mensajes de si le cayeron las tetas a fulana o se le puso cara de vinagre a mengano y que bien que la cosa no triunfó. Pero en esos comentarios al final se retrata más el que los dice que el que los recibe.

Uno queda como un señor o como una señora cuando está con gente con la que se siente orgulloso de estar, por cómo es, por sus valores, su actitud o su personalidad y etcéteras. Y si acaba la cosa, aun así jalonará con honores el currículum sentimental, sin lugar para arrepentimientos, ni suspiros de alivio por haberse librado del futuro cranco.

Que casi todos hemos tenido alguna historia con alguien sobre el cual querríamos correr un estúpido velo, eso es indudable y parte de la normal experiencia humana. Seguramente nosotros habremos sido también el error de alguien.

Pero sirva esto para escoger con mejor puntería, de modo que el próximo o la próxima sea alguien del que podamos decir "joder, qué suerte he tenido de poder vivir esto". Y no "joder, qué culo más gordo se le ha puesto".
 
Última edición:
Hay mucha gente que se empareja con no mejor criterio que el hecho de que la contraparte le genere o bien las consabidas maripositas estomacales, o bien -equivalente masculino - ganas de follar a diestro y siniestro con la interfecta. Una vez acaban mariposas y erecciones full time, se encuentra a menudo con una relación de pareja con alguien que les aburre hasta el infinito y más allá, pero el lío ya está hecho y total, mejor mal acompañao que solo.

Luego llegan a una edad en que lógicamente acaban hasta los cojones de estar con alguien y de esos polvos vienen aquellos lodos y entonces salen los mensajes de si le cayeron las tetas a fulana o se le puso cara de vinagre a mengano y que bien que la cosa no triunfó. Pero en esos comentarios al final se retrata más el que los dice que el que los recibe.

Uno queda como un señor o como una señora cuando está con gente con la que se siente orgulloso de estar, por cómo es, por sus valores, su actitud o su personalidad y etcéteras. Y si acaba la cosa, aun así jalonará con honores el currículum sentimental, sin lugar para arrepentimientos, ni suspiros de alivio por haberse librado del futuro cranco.

Que casi todos hemos tenido alguna historia con alguien sobre el cual querríamos correr un estúpido velo, eso es indudable y parte de la normal experiencia humana. Seguramente nosotros habremos sido también el error de alguien.

Pero sirva esto para escoger con mejor puntería, de modo que el próximo o la próxima sea alguien del que podamos decir "joder, qué suerte he tenido de poder vivir esto". Y no "joder, qué culo más gordo se le ha puesto".
A ver, PUTA SUBNORMAL, deja de decir cosas con criterio y mantente en tu papel. A ver si ahora vas a tener un mínimo de cabeza o algo.

Cuenta algo de tus exes y de la vida que hacen o que no hacen, a ver si encauzamos el hilol por su sitio, que no es, desde luego, las razones por las que unos u otras se emparejan y si son válidas o no.
 
Arriba Pie