[RETARDS] videos x sms

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rejewski rebuznó:
TORBE rebuznó:
Arisgo rebuznó:
TORBE rebuznó:
muchas gracias platon, ojala todos pensaran com tu

Incluido tu, que te bajas Prison Break de la mula.

Ahora me baneas.

pero a que viene semejante chorrada?
parece mentira que tengas 4000 mensajes a tus espaldas y quieras que te joda tu usuario para siempre por meterte conmigo
no sabes q meterse conmigo es peligroso en este foro?
tan tonto no te creia, pero me lo acabas de demostrar
venga, baneado una semana por gilipollas, a ver si aprendemos que conmigo no hay que ir de duro por la vida, pq uno siempre, siempre sale perdiendo


Es porque fuiste muy duro con Butifarras, creia que tenias mas sentido del humor.

¿Que chorrada es esa de ir de duro? A nuestras edades se me antoja un poco ridiculo.

Que te quede claro que no tengo nada contra ti. Venga, que sean felices.

Agur

a mi se me antoja ridiculo e innecesario lo que has hecho, pero alla tu.
q no tienes nada contra mi? no parece tras ver tu ultimo post
 
pioneer rebuznó:
Arisgo no ha dicho ninguna mentira. Su baneo no tiene ningun sentido, mein fuhrer. A no ser, claro está, que este sea el celebre hilo trampa del que hablaban las antiguas escrituras.

Con esta lógica baneadora nos vamos a quedar sin foreros ilustres.

no es q diga mentiras o verdades, es q no me ha gustado el tono q ha usado conmigo
 
¿Pero qué tono, si era un mensaje de dos frases cortas?
Ay Torbe, te has portado como un chiquillo. Ni te estaban retando ni te han faltado al respeto ni ha intentado chulearte, era una broma sin más.
Por otra parte en tu propio foro se alojan links a la mula o a servicios de descarga directa y tu lo consientes, así que banear a un chaval por decir "usa la mula" es el colmo de la hipocresía y la doble moral.
 
Rectificar es de sabios, todos nos equivocamos o precipitamos.
 
TORBE rebuznó:
a mi se me antoja ridiculo e innecesario lo que has hecho, pero alla tu.

A la vista de los resultados, no puedo negar que tienes razon :lol:

TORBE rebuznó:
q no tienes nada contra mi? no parece tras ver tu ultimo post

Habida cuenta de que gran parte del ocio de mi dia a dia te lo debo a ti, diria que mas bien al contrario.
 
bueno, dejemos unos dias que pase y ya hablaremos mas adelante
 
Rebaja su condena, el Talante lo necesita para mantener el equilibrio de la fuerza. No seas tan duro.
 
cucarach[a rebuznó:
3]Rebaja su condena, el Talante lo necesita para mantener el equilibrio de la fuerza. No seas tan duro.

Totalmente de acuerdo, el foro talante sin Arisgo no es igual de interesante.
 
Se ha pasao tres pueblos, no creo que le hubiera atacado a su persona ni que fuese con chuleria.
 
Si hay algo que rebajar que sea el ego de Arisgo. Marxito será autosuficiente para mantener las ovejas en el redil el tiempo que haga falta, no se preocupen.
 
mundele rebuznó:
Si hay algo que rebajar que sea el ego de Arisgo. Marxito será autosuficiente para mantener las ovejas en el redil el tiempo que haga falta, no se preocupen.

Me temo que eso sera imposible. Me molo a mi mismo.
 
mundele rebuznó:
Si hay algo que rebajar que sea el ego de Arisgo

Por su respuesta dudo -o al menos eso me gustaría- que haya entendido que lo que digo en mi autocita, es totalmente en serio y carente de ironía alguna.
 
Rejewski rebuznó:
mundele rebuznó:
Si hay algo que rebajar que sea el ego de Arisgo. Marxito será autosuficiente para mantener las ovejas en el redil el tiempo que haga falta, no se preocupen.

Me temo que eso sera imposible. Me molo a mi mismo.
Córtate un poco, mecagonsatán.
 
Es una medida desproporcionada, Arisgo hizo un comentario sin maldad, una pequeña gracia, que fue malinterpretada como una agresión que no fue.

Pido de buena fe que se reconsidere su baneo.
 
Rejewski rebuznó:
mundele rebuznó:
Si hay algo que rebajar que sea el ego de Arisgo. Marxito será autosuficiente para mantener las ovejas en el redil el tiempo que haga falta, no se preocupen.

Me temo que eso sera imposible. Me molo a mi mismo.
es el clon mas descarado que he visto nunca
 
mundele rebuznó:
mundele rebuznó:
Si hay algo que rebajar que sea el ego de Arisgo

Por su respuesta dudo -o al menos eso me gustaría- que haya entendido que lo que digo en mi autocita, es totalmente en serio y carente de ironía alguna.

Lo se. Yo tambien hablaba en serio.

No se preocupe, Rejewski les dara menos problemas.

Un saludo
 
MarXito rebuznó:
Córtate un poco, mecagonsatán.

Lo siento amigo, no seria yo mismo. Detened la "campaña" de apoyo, os la agradeszco de corazon. Lea mi mensaje en HH.
 
He de decir que me alegro del baneo a arisgo , ya esta bien de su prepotencia y egolatracismo ,

ademas ,estaba dando un tinte progreta rogelio al suzforo insoportable

torbe que te iba a decir , en el reportaje que hiciste de argentina , aqui si hay alfajores tronco , de toda la vida, son españoles , no me jodas torbe .
 
Baneando a Butifarra's y a Arisgo has caído muy bajo,pero claro las verdades duelen....
A ti si que se te tienen que bajar los humos mundele
 
ANN-FETATTO rebuznó:
He de decir que me alegro del baneo a arisgo , ya esta bien de su prepotencia y egolatracismo ,

ademas ,estaba dando un tinte progreta rogelio al suzforo insoportable



:121 :121 :121
 
comorrrr

Creo que son dos o tres de las páginas más absurdas que he leido ultimamente. Haría falta un antropologo, dos o tres linguistas experimentados y un par de psicoanalistas argentinos para entender bien lo que ha pasado en este hilo. :shock:

Los hemanos Marx se lo proponen a un guionista y no les sale tan redondo. Surrealista y demencial.

Aunque cada uno en su casa hace y deshace lo que quiere.

Pero bueno, llegan las Navidades y tal...que buen rollito , tios.
 
Arriba Pie