Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 448
Si hubiera querido un poco más
121

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Joder pero que barriga, parece que esté de siete meses, no doy crédito. Sabía de su panza pero esto![]()
Eso sí, lo que me ha hecho disfrutar Ronaldinho no lo ha hecho nadie, quizás Romario, el resto a años luz.
Donnie Cooper rebuznó:Delantera en liga: Neymar Messi Ronaldinho.
Con toda la venta de camisetas y negocios en Sudamérica nos traemos alguien para los partidos de Champions y partidos de liga contra el Madrid.
Rosell, volvemos a las fotocopias en color.
Es una de las cosas que me hace pensar que Neymar puede ser un pufaco bueno ante una defensa seria.RogerGlover rebuznó:Joder pero que barriga, parece que esté de siete meses, no doy crédito. Sabía de su panza pero esto![]()
Spawner rebuznó:Es una de las cosas que me hace pensar que Neymar puede ser un pufaco bueno ante una defensa seria.
Bela_Lugosi rebuznó:Si hubiera querido un poco más121
Spawner rebuznó:Es una de las cosas que me hace pensar que Neymar puede ser un pufaco bueno ante una defensa seria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.