Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hubiera querido un poco más :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como debe estar el fútbol en Brasil para que un tipo con esa barriga haga esas cosas.

Joder pero que barriga, parece que esté de siete meses, no doy crédito. Sabía de su panza pero esto :face:

Eso sí, lo que me ha hecho disfrutar Ronaldinho no lo ha hecho nadie, quizás Romario, el resto a años luz.

RogerGlover rebuznó:
Joder pero que barriga, parece que esté de siete meses, no doy crédito. Sabía de su panza pero esto :face:

Eso sí, lo que me ha hecho disfrutar Ronaldinho no lo ha hecho nadie, quizás Romario, el resto a años luz.

Peor Romario duró menos.

Dice Maldini que el Atlético Mineiro, el equipo del interfecto, es el favorito para ganar la Libertadores.

P.D. Nunca olvidaré el gol aquel contra el Chelsea.

Delantera en liga: Neymar Messi Ronaldinho.

Con toda la venta de camisetas y negocios en Sudamérica nos traemos alguien para los partidos de Champions y partidos de liga contra el Madrid.

Rosell, volvemos a las fotocopias en color.

Donnie Cooper rebuznó:
Delantera en liga: Neymar Messi Ronaldinho.

Con toda la venta de camisetas y negocios en Sudamérica nos traemos alguien para los partidos de Champions y partidos de liga contra el Madrid.

Rosell, volvemos a las fotocopias en color.

Y Beckham, no se te olvide Beckham para ponerle 3 gradas nuevas al Nou Camp.

RogerGlover rebuznó:
Es una de las cosas que me hace pensar que Neymar puede ser un pufaco bueno ante una defensa seria.

Yo sueño con que se lo lleve el Madrid y el Barça se tire de cabeza a por Rooney.

Messi, Tello y Rooney serían la delantera perfecta para el Barcelona.

Spawner rebuznó:
Es una de las cosas que me hace pensar que Neymar puede ser un pufaco bueno ante una defensa seria.

Pues nel mundialito de clubes humillou al Puyol. RESPECT! Ainda que es verdade que non le veo marcando tres gols al Inter en un solo juego. Estás cierto, Neymar PUFACO asta que se demostre lo contrário. Con el orellas de abanico os irá mellor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si hubiera querido un poco más :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo bueno hubiese sido que e 23 lo hubiere casado con ese patadon pepestyle...

uno que anoche volvio a nacer

closecut_medium.gif

Spawner rebuznó:

Ya, pero eso es lo mismo con Lucas Moura u Oscar y mírales rompiéndola. Y se supone que Neymar lo estaba haciendo mejor que ellos, aunque Lucas tenía y tiene muchísimos fans.

Bueno, son las reticencias que se tienen con todos los jugadores que vienen de ligas en las que se defiende con demasiada alegría.

Ronaldinho estará trofollus maximus pero estos golacos no se ven en la mejor liga do mondo :lol:

Los leggins, razon por la que 2013 es mejor que ningun año de todos los anteriores.

Auron rebuznó:

Marcarle ese gol al Depor me sonaba mucho:

Detras de toda esa mierda que rodeaba su figura estaba el mejor lanzador de faltas del mundo

Atrás
Arriba Pie