Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
fun%20no%20cum%20for%20you.gif

- Casi, mi amol

1586455_n_vir1.jpg

:lol:

:lol::lol::lol:

¿A eso se le considera basket o qué?

Mikolex rebuznó:
Sí, cierto, tiró todas las faltas de su primera temporada con el Madrid y metió la estratosférica cifra de 0 goles. Como Sergio Ramos, vamos, por lo de estratosfera, claro.

¿Estadísticas? Ni puta idea.

Ya tienes todo lo que hay que tener para ser tertuliano de PP.

Lo de las faltas es lo unico en el futbol en el que las estadisticas sirven para algo.Porque puedes ser un paquete que en el Barça vas a meter 10 goles sin querer o ser un figura que en el ... Celta no vas a pasar de 12.

Pero las faltas son como los tiros libres,da igual de que equipo seas,puedes ser Pantic o Marcos Assunsao que puedes meter mas goles de falta que Messi.

Y las estadisticas del ingles son demoledoras: 53 goles de falta.

Solo Juninho puede compararsele en este asunto; igual el brasileño era mas efectivo,pero hay que tener en cuenta que Beckham,sobre todo el del United,era una mina en las faltas laterales al area.

Despues hay jugadores a los que daba gloria verlos tirar,como Mihajlovic,pero despues ves sus numeros y estan muy lejos de estos dos bichos,casi la mitad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Bitches, please:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si contamos los goles de corner directo yo creo que Nakamura tiene mas de 53.

El robakittys, Gelete, Escocés, Incresa, Madeira... Esto empieza a parecer el día de la marmota.

Kokillo rebuznó:
El robakittys, Gelete, Escocés, Incresa, Madeira... Esto empieza a parecer el día de la marmota.

Tengo localizado a Davilote si os interesa. :lol::lol:

Ren rebuznó:

Ese no creo que entre ahora, con el Zaragoza con un pie en segunda. además creo que fué baneado sin billete de retorno.

Cristiano Ronaldo Freekicks vol. 1 - YouTube

Este vidrio demuestra que si un frikazo japonés sabe chutar así, cualquier futbolista profesional que dedicara horas a entrenar chutes a balón parado la liaria parda.

Pero no, mejor ir a compromisos publicitarios o tomarse todas las tardes libres para jugar al pro.

Ren rebuznó:

Y Koto creo que ya tiene cerrado un programa con Chicote, así que por algún lado al menos lo veremos.

Toneti rebuznó:
Cristiano Ronaldo Freekicks vol. 1 - YouTube

Este vidrio demuestra que si un frikazo japonés sabe chutar así, cualquier futbolista profesional que dedicara horas a entrenar chutes a balón parado la liaria parda.

Pero no, mejor ir a compromisos publicitarios o tomarse todas las tardes libres para jugar al pro.

Ya lo puse hace tiempo, niggah.

Ya lo sé asaltasubvenciones. Pero era para hablar sobre el tema faltas.

Pues yo no lo había visto.

voy a tener que empezar a leerte, Kokillo.

Berbatov rebuznó:
Pues yo no lo había visto.

voy a tener que empezar a leerte, Kokillo.

Tambien imita al señor Beckham y lo hace de puta madre tambien

ED: ojito con el ojos raros, solo en la prensentacion te tira falticas como RCarlos Beck y Cristina... que mas quisiera la cristiana tener la puntaria de este

¿en serio equiparáis lo que pueda hacer CR7 o mezzi a lo que hace el sorbefideos ése, en un entreno, sin barreras reales, con 3000 repeticiones previas, sin portero, y sin jugarse los 3 puntos de la liga?

es como decir que es lo mismo andar sobre una cuerda tendida en el suelo, que por una cuerda entre 2 postes a 50 metros de altura.

Un balón parado es un balón parado. O lo sabes tirar o no, si te puede la presión no vales para esto. Hablales de presión a un tirador olímpico.

Pero yo creo que pones a Pedro en ese video y no lo haria mejor.

Para mi el mejor a balón parado ha sido uno del Patético...Pantic...

Lo veo y subo a Ronald Koeman:

Y Sinisa Mihajlovic:

Menudos golazos de Koeman, joder y metió unos cuantos, algunos ni los recordaba.

Toni Prats, dos faltas tiradas, dos goles conseguidos. Punto.

naxo rebuznó:
Toni Prats, dos faltas tiradas, dos goles conseguidos. Punto.

Todos a la Giralda a celebrarlo!!!

donde coño celebrais los titulos los beticos?

ah, vale..

Atrás
Arriba Pie