Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
GhBogyz.gif

Debería ponerlo en el subforo mamadas al vecino pero allí igual se ofenden.

Coño, no, imagen de subforo y me lo pongo de firma y todo.

Spawner rebuznó:
Coño, no, imagen de subforo y me lo pongo de firma y todo.

Ayer me acordé de ti. Una amiga me comentó que existe un ciclo que se llama: "Arquitectura Efímera". ¿Qué coño es eso?

Una gilipollez, arquitectura temporal, pabellones de quita y pon que valen más que un edificio que dure 50 años. Pero es muy poser.

Qué amez el niño. :121

Spawner, qué opinas de Le Corbussierhijodeputa? queremos saber.

Un innovador incomprendido y cuyas ideas a día de hoy están muy en cuestión.

a mi me cae fatal no se como lo veréis vosotros, pero yo es que no puedo.

recuerdo otra que el cebolla Rodriguez le dio el balón para que sacara de banda y se echo las manos al estomago como si le hubiese pegado un balonazo :face:

es muy lamentable lo de este hombre

bocatadechoped rebuznó:
es muy lamentable lo de este hombre

Totalmente de acuerdo, tanto Alba como Alves y Busquets exageran demasiado.

Pero lo verdaderamente lamentable es lo de Diego Costa, no puede ser que en absolutamente cada jugada que participa tenga un roce con alguien, una provocación (ayer a parte de manotazos le dio por tocar/tirar del pelo). Provocar debería ser castigado. Y se fue de rositas.

Me gustaría verle de fiesta a ver si también se tira al suelo en cualquier roce de discoteca. En cuanto se agache un poco se iba a llevar una fila de patadas de todos los presentes que seguro que no volvía a tirarse más. Asco de tío. Lo que tenían que hacer era ponerle estos vídeos cuando le estén haciendo una entrevista, a ver si pasaba un poco de vergüenza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué vergu ajena da el puto Alba... :face:

Y lo peor de todo es que su suplente es un tío que por cada 90 minutos que juega, se tira 360 lesionado. :face::face:

Kokillo rebuznó:
Creo que era porque el balón tenía que dar una vuelta completa de circunferencia, pero como cualquier árbitro eres tan humano que no tienes ni puta idea. Jiji. Fanegas chico.

Ni puta idea agüelo, no tienes ni puta idea. De hecho fue el medio giro de Donato el que hizo obligatorio modificar la norma porque él eso lo hizo legal, lo que no era legal fue que lo hiciera pisando el balón, como bien expliqué antes.

Perrino Chico rebuznó:
Ni puta idea agüelo, no tienes ni puta idea. De hecho fue el medio giro de Donato el que hizo obligatorio modificar la norma porque él eso lo hizo legal, lo que no era legal fue que lo hiciera pisando el balón, como bien expliqué antes.

Vale, pero es raro que me llames agüelo cuando eres mayor que yo.

Kokillo rebuznó:
Vale, pero es raro que me llames agüelo cuando eres mayor que yo.

No me cambies de tema, además tú eres the first man, que te lo dijo Cáncer antes de morir.

death_Adder rebuznó:
Joder, qué vergu ajena da el puto Alba... :face:

Y lo peor de todo es que su suplente es un tío que por cada 90 minutos que juega, se tira 360 lesionado. :face::face:

Lo que daría por un Adriano sin lesiones, se defeca en Alba, es un jugadorazo.

Moporday rebuznó:
Lo que daría por un Adriano sin lesiones, se defeca en Alba, es un jugadorazo.

Después de la Eurocopa poco se le recuerda de aquellos días. Menudos pufos nos mete el Valencia. :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Valer, vale, pero ni es el de la Eurocopa y es gilipollas integral con estas cosas.

En realidad siempre lo ha sido. A ver si un Ballesteros de la vida le enchufa un día dos hostias de verdad y se le quita la gilipollez.

Atrás
Arriba Pie