Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algún alma caritativa podría poner el gif del pelotazo a Riki?

Daría mucho juego en el futuro

4tr31d3s rebuznó:
¿Algún alma caritativa podría poner el gif del pelotazo a Riki?

Daría mucho juego en el futuro

Y se lo tendria que poner el Granaino en su honor... con que tranquilidad se lo tomó, yo le habria llamado subnormal como poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es de hace algunos años pero no me suena haberlo visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menudas co-chinas.

Booooomba

ibpnsvaYtlzLjO.gif

A mi me gustaba mucho este porteraco,

Para que luego digan de Mourinho... mirad los aguilillas del Benfica.

Qué experto el Jorge Jesús, o como dice Axel Torres "Jorgesús".

Toldo es el mejor portero, con diferencia, que he visto en directo. Pero claro, es que él solo se basto para tirarnos de Europa dos veces.

Torquemada2.0 rebuznó:
A mi me gustaba mucho este porteraco,

Video de Francesco Toldo

Y pensar que lo teníamos fichado y al final se prefirió a Vitor Baia... :face::face::face:

Recuerdo incluso las fotografías del italiano haciendo el típico gesto del "ok" mientras esperaba en un hotel de Barcelona, dado que la Fiorentina y el Barça incluso anunciaron el acuerdo por el traspaso del jugador (4.800 minolles de pesetas).

El Barça ficha a Toldo | Edición impresa | EL PAÍS

Una pena, desde luego.

ruben_clv rebuznó:
Toldo es el mejor portero, con diferencia, que he visto en directo. Pero claro, es que él solo se basto para tirarnos de Europa dos veces.

La virgen, qué partidazos se cascó en Mestalla, su puta madre.

death_Adder rebuznó:
Y pensar que lo teníamos fichado y al final se prefirió a Vitor Baia... :face::face::face:

Recuerdo incluso las fotografías del italiano haciendo el típico gesto del "ok" mientras esperaba en un hotel de Barcelona, dado que la Fiorentina y el Barça incluso anunciaron el acuerdo por el traspaso del jugador (4.800 minolles de pesetas).

El Barça ficha a Toldo | Edición impresa | EL PAÍS

Una pena, desde luego.

A toro pasado es muy fácil decirlo. Cuando el Barça fichó a Baia traía el cartel de mejor portero de Europa.

El artículo ese es de 2001. En 2001 Baia ya era [triste] pasado en el Barça. Quizás también lo intentamos con Toldo en 1996, cuando fichamos a Baia, pero de aquellas a quien tuvimos fichadísimo fue al alemán Koepke. Al final vino el portugués, puede que atraído por Mouriño.

Quizás el que vino en vez de Toldo fue Bonano, os cuadra? :lol:

:lol::lol::lol:

El Ovideo podría recurrir a promociones 2x1 para el tema de entradas, o precios de grupo o algo, porque da pena ver el campo así.

a muchos os quería ver yo disfrutando de partidazos contra el Guijuelo, Noja, Coruxo... si no vais ni estando en primera y os atrevéis a criticar que la gente no vaya en segunda b, lo nunca visto:face:

Atrás
Arriba Pie