Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Me lo esperaba mejor, aunque me he loleado, claro.

No lo niegues ha sido tristisimo y la parte del niño quita, no ha tenido ni puta gracia y no es que yo ahora tenga sentimientos paternales

Artest rebuznó:
No lo niegues ha sido tristisimo y la parte del niño quita, no ha tenido ni puta gracia y no es que yo ahora tenga sentimientos paternales

pues yo me descojoné durante 10 minutos con lo de: "de verdad creiais que podiais ganarme? un feo enano y un enano feo?" :lol:

hg-435898a.png

Hombre, estaría bien que no embistiese al defensa luego :lol:

Así mejor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mago Jay Jay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Maravilla.

cocreta2000 rebuznó:
de verdad consideráis un regate mitológico que el fideo se tropiece ?

Llego tarde de cojones.

¿Se tropiceza por culpa de Bapti? No es que le ponga la zancadilla, directamente lo deja a la altura de un toro que entra al trapo hasta el punto que se ciega al rectificar blao blao a mi no me gustan los toros pero el orejas sale muy humillado de la jugada

Pues es roja :lol:

cocreta2000 rebuznó:
por cierto, ¿por qué el loop de tu firma ahora es más corto y pega ese negrazo de repente?
Eso es porque a tu conexión le ha dado un pablopinedazo y ha cargado mal el gif.

El efecto de balon de playa salva un poco al portero que seguramente se estaba riendo de lo que le queria meter el otro

2cgkheu.gif

Atrás
Arriba Pie