Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que tienen estos balones de ahora, que parecen de plástico.

1393594695705-44323b5.gif

menudo mareo de gifs para no salirse de cuadro.
manía de primeros planos para verle el culo a los jugadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo han puesto hace un rato en tiempo de juego. :121

Se retira un grande. Dejo un gol que no es de los tópicos que siempre ponen de él. A ver que día hace eso Gñeymar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

bocatadechoped rebuznó:
lo que decía antes

ALBA3.gif

:face:

Soy retarded y tal pero aunque exagera el Cebolla le mete. En primer lugar es sudaca lo que significa tramposo, fullero, cobarde y traicionero.

En segundo lugar fijaros tras darle el balón como hace un movimiento rápido adelante-atrás con el brazo que coincide con un puñetazo en la boca del estómago.

Jordi exagera para buscar tarjeta pero JAMAS, JAMAS o fieis de un sudaca en un campo de futbol. Son gente que te da la mano para levantarte y descubres que te lo que ha hecho es clavarte un alfiler que llevaba escondido.

Jordi Alba es un mierdas y un marrullero, me fío mil veces más del cebolla que siendo un uruguayo cabrón es bastante más noble.

No se dónde está la discusión, se mueren los dos y nadie llora por ellos.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se dónde está la discusión, se mueren los dos y nadie llora por ellos.

Discusión ninguna, comentamos amigablemente. A Moporday le tengo todo el respeto que merece un forero de PL y es más dire que me apena ver como se le insulta y ningunea constantemente porque tenga opiniones inanes, ridículas e infundadas.

Con usted discrepo, a Jordi Alba tras el Mundial se le puede matar sin que sufra padre ni madre pero estoy seguro de que en cuanto pelen la cebolla se nos mojan los ojos a todos. Lo se porque me ha pasado.

Moporday rebuznó:
Jordi Alba es un mierdas y un marrullero, me fío mil veces más del cebolla que siendo un uruguayo cabrón es bastante más noble.

Hablas como sino hubieran imagenes. Y como nos gusta sacarle punta a todo, ya puestos vamos a desgranar lo acontecido :lol:

Primero de todo habría que separar los dos comportamientos dentro de la misma acción y sin prejuicios ni fobias de ningún tipo, estilo "este es uruguayo", "Jordi Alba me cae mal" etc..

Comportamiento 1 del jugador A ( en este caso Cebolla) : Es evidente que el jugador A aprovechando que le da el balón para que saque de banda ( muy raro ya que un jugador le de en mano el balón a otro del equipo contrario) le da un golpe en el bañador al jugador B (un tal Alba), evidentemente que queriendo.

Comportamiento 2 del jugador B: Newton lo llamaría acción reacción, sin la acción del jugador A no existiría la reacción del jugador B, hasta aquí creo que todos estariamos de acuerdo con el bueno de Isaac. Lo que se discute del jugador B es la teatralidad y el melodrama en un claro caso de exageración, con el objeto de perjudicar al jugador A, para que el arbitro lo vea y lo amoneste.

Conclusión: Los dos comportamientos son reprochables, pero jamás puede ser más culpable el jugador B que el jugador A, ya que si este no empieza no hubiera pasado nada de este trágico acontecimiento.

Importante pensar lo mismo intercambiando el jugador A por el B.

hacerle guarrerías al betis es como los 18 triples del nigro ése al Valladolid de basket.
prudencia.

Spawner rebuznó:
Y luego se echa partidos como el del Granada.

O el de ayer mismo en que su actuación se resume en un tiro a puerta en el minuto 58, un piscinazo con su consecuente tarjeta en el 61 y su sustitución en el 62.

Aun así fue el que creó más peligro del sucnormarino amarillo

Yo con Mou me he reído mucho, todavía sigo de hecho.

El AFC Wimbledon metiendo tres goles en dos minutos.

Los saques de centro de los otros, es para que se lo hagan mirar, por cierto.

Atrás
Arriba Pie