Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morata, el depredador del área:


XHz3fr.gif
 
PAYONNER rebuznó:
Morata, el depredador del área:

pobre hombre, imagino que lleva el 9 por lo que costó; ojalá no le dé un Ivan Campo porque parece majete.

Auron rebuznó:

le dieron el batido de 98 octanos, y era un campo de diesel, mala planificación.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No pitaba Clos Gómez, no iba a servir de nada.
Qué dices hombre, una buena croqueta acompañada de corrillo de 5 ó más jugadores haciendo aspavientos y 3 puntos a la buchaca.
 
Lo que no sé es que hace en un Celta de la vida pudiendo estar peleando por cosas grandes en un Anortosis, un Besiktas o un CSKA.
 
naxo rebuznó:
Lo que no sé es que hace en un Celta de la vida pudiendo estar peleando por cosas grandes en un Anortosis, un Besiktas o un CSKA.

serán los maletines de fin de año.
son como los croupiers, ganan más de propinas que de sueldo.
 
No se si estoy haciendo un Cahill, me suena un gif parecido, pero como a este tio se le va la olla en cada partido.. quien sabe..

1412459775619.gif


edit. en las pancartas de detrás me había parecido leer "Carapito" :lol:
 
Berbatov rebuznó:
No se si estoy haciendo un Cahill, me suena un gif parecido, pero como a este tio se le va la olla en cada partido.. quien sabe..

1412459775619.gif


edit. en las pancartas de detrás me había parecido leer "Carapito" :lol:

tranquilo, solo hace unas semanas que se cumplió un año
 
berbatov, me han dicho que ayer o antesdeayer se desmayó Lopetegui explicando no se qué en una pizarra, eso sí que estaría gracioso ponerlo, jeje.
 
Y Yisus Gil le ha dado una hostiaca al gerente del Compos en la sede de la liga. EXCLUSIVA IVA IVA.
 
Arriba Pie