Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, lo de los bolos no es tan raro, de Madrid para abajo ni idea pero en el norte hay muchas modalidades, solo en Cántabria ya hay tres tipos distintos mas los mierdibolos americanos
 
Bolos huertanos en Murcia:

ServletLink
 
Las licencias de caza y pesca ya te digo yo cómo funciona. Cuando mi padre iba a pescar tenía un tope de peso por persona. Pues doy de alta a toda la familia y arreglado, nosotros en la playa y mi padre a 300 metros llenando el maletero de pulpos. Pues con la caza será igual.
 
bocatadechoped rebuznó:
bueno, lo de los bolos no es tan raro, de Madrid para abajo ni idea pero en el norte hay muchas modalidades, solo en Cántabria ya hay tres tipos distintos mas los mierdibolos americanos

Tirarle una piedra a unos palos es un deporte universal, se ha dado o se da en todos los rincones del mundo donde hay humanos.
 
Total, que el fútbol sala es una estafa y Kokillo nos está tratando de engañar una vez más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habría que tirar de tecnología, puntos de fuga y el ojo de halcón, pero yo creo que entra.
 
stefan-kiessling-leverkusen_1382455343.jpg


Mira el negro cómo lo celebra sabiendo que no ha entrado. Putos negros, no se merecen tener derechos.
 
lo mejor del joqui hielo es que te hacen una porrita así, te vas a darle unas hostias al notas y todo es genial.
no hay nada mejor para prevenir la violencia que la violencia.
 
Es que eso de los goles es lo que pasa entre peleas y cargas knockeantes que a nadie le importa. Aunque los porteros suelen estar por encima del bien y del mal y a no ser que sean multitudinarias no se ponen a meter puños. Además les suele dar por darse solo entre ellos, son un poco señoritos.

Iba a poner alguno con buenas hostias a mansalva pero no quiero promover la violencia en el deporte por si esto lo leen niños.
 
Los porteros no se meten porque si se meten les echan, igual que al resto, y no hay tantos porteros en las plantillas. A todos los que se miden el lomo en el hielo les dejan, para que se desahoguen, pero cuando han acabado de zurrarse a la puta calle. Lo que no sé es cuánto tiempo están fuera y si se pueden sustituir o el equipo se queda con uno menos, uno por cada equipo lógicamente.
 
Les echan tantos minutos como hostias reciben y se les descuentan las que dan, así se evita que la liga se llene de fags.


Fuente: una vez vi un partido y jugué al NHL 20xx, todo en la misma tarde.
 
es el handicap que tenemos los que no nos pasamos todo el dia en el foro, que se nos escapan cosas.
 
Que pena desperdiciar este caudal de fútbol con la mierda de planificación que se ha hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Y otro de regalo.
tumblr_nej54aJq6f1s9y3qio4_400.gif

me ha recordado a un vídrio en el que enseñaban a frenar usando los guardarraíles, caso de emergencia.
el sonido es muy kalkulón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí no me interesan mucho los coches, ni veo carreras, pero es hipnótico ver cómo parece flotar por un momento sobre el muro. El vídeo del rascaguardaraíles se lo he mandado a una petarda que aprieta los dientes solo con escuchar las palabras arañar y pizarra.

Y el del volley al final es un gñe, porque he visto el vídeo y aunque no sale directamente se nota que la bola vuelve en una trayectoria que no le tocaría de no haber golpeado algo por ahí arriba, un foco, el techo o lo que sea. Por eso dan por acabado el punto, no es karma para los ansiosos, y de hecho el árbitro no se entera y comete un acto de flagrante injusticia. Ya no me gusta.
 
Arriba Pie