Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:

hoy en dia se usa la palaba CRACK con cualquier hijo de puta(hace poco el sport con milito, y el marca cada dos días con uno nuevo)

ESTE SI QUE ERA UN PUTO CRACK como pocos ha habido...como peleaba el cabrón...con su caracter el año pasado habríamos ganado la liga(aunnque jugara con los años de ahora :lol: ) mejor que guddy sigue siendo :D
 
incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Este no es un búlgaro que llevaba una camiseta de Freedom For Catalonia en el mundial de Francia en un España vs Bulgaria y se llevó 6 chicharros?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso no lo sé, lo que sí sé es que es un búlgaro que ha ganado una Champions, 4 ligas, un Balón de Oro.... vamos, lo que no ha conseguido tu equipo en 100 años de historia (ni conseguirá).... :wink:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Este no es un búlgaro que llevaba una camiseta de Freedom For Catalonia en el mundial de Francia en un España vs Bulgaria y se llevó 6 chicharros?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso no lo sé, lo que sí sé es que es un búlgaro que ha ganado una Champions, 4 ligas, un Balón de Oro.... vamos, lo que no ha conseguido tu equipo en 100 años de historia (ni conseguirá).... :wink:

Hristo como jugador, correcto, como persona, un maldito hijo de puta, se cree que es mas catalán que yo, el hijo de búlgara...
Eso si, ahora viene a Montjuic a pedir cesiones para su Celta en segunda, le han dicho que se acueste.. :lol:
 
Kingston rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=PWXq_-LdxHk
Es un penalty que falló Van Nistelrooy con el Manchester y varios jugadores del Arsenal van a vacilarle.
¿Que se jugaban o que dijo VN para que le ownearan?

Edito: Creo que me he colado.

Aquí también falla un penalti y se rien de él, pero después marca y se venga de los andorranos.

https://es.youtube.com/watch?v=EoKX31Rh8Tg&mode=related&search=
 
Van Nistelrooy es un hijo de puta y tiene que chinchar a los contrarios mucho, si no no se explica que en dos partidos se metan con él por fallar un penalti.

De hecho el andorrano ya dijo que antes de que fallara el penalti, le estaba recordando todo el rato lo malos que eran los de Andorra, que aunque sea verdad, en ocasiones las verdades ofenden. :eek:
 
Ren rebuznó:
Kingston rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=PWXq_-LdxHk
Es un penalty que falló Van Nistelrooy con el Manchester y varios jugadores del Arsenal van a vacilarle.
¿Que se jugaban o que dijo VN para que le ownearan?

Edito: Creo que me he colado.

Aquí también falla un penalti y se rien de él, pero después marca y se venga de los andorranos.

https://es.youtube.com/watch?v=EoKX31Rh8Tg&mode=related&search=

Hombre, si quieres te cuento la historia ya que conozco personalmente a Lima.

Es más o menos lo que han dicho, Lima le marcaba y les estaban vacilando a los andorranas que flipas, según él incluso con vaciladas e insultos en inglés y risas en mitad del partido. Al fallar el penalty el jugador se fué a por él y pasó lo que pasó.

Curioso que para este jugador, Lima, actual director del Ibiza, el contrario con el que ha jugado de mayor calidad (y ha jugado con muchos al jugar partidos internacionales) según él sea Giovanni, el brasileño que se hizo celebre por los cortes de manga en el Bernabeu. (no confundir con Geovanni).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Curioso que para este jugador, Lima, actual director del Ibiza, el contrario con el que ha jugado de mayor calidad (y ha jugado con muchos al jugar partidos internacionales) según él sea Giovanni, el brasileño que se hizo celebre por los cortes de manga en el Bernabeu. (no confundir con Geovanni).

Tiene que ser la ostia ser un currela como otro cualquiera y que cada 3 semanas te toque jugar en Old Trafford contra Terry y Gerrard, en San Siro contra Totti y Pirlo... aunque te metan goles de 8 en 8, pero tiene que ser una pasada.
 
Para mi el crack más minusvalorado de la historia del barça. Si se hiciera una lista de los mejores goles del barça de la historia reciente, la mitad serían suyos

https://es.youtube.com/watch?v=LNyTLLjHbbo
https://es.youtube.com/watch?v=GY6IOQtilgc

y se han dejado un chicharro que le metió al racing desde el vértice del área pequeña después de hacer dos recortes a dos defensas en un palmo. Un chicharro con el depor si mal no recuerdo contra el logroñés (la bola va recta en toda su trayectoria y directa a la escuadra) y el gol que le metió al milan de falta por debajo de la barrera.
 
Menosvalorado? Pero si dieron un por culo atroz en los años que estuvo en Barcelona? Tú tendrás 16 años, porque vamos... yo me acuerdo de ver a este tío hasta en la putísima sopa.

Y ya no decimos al puto Rivaldinho y los anuncios del colacao, no sé que manía tienen los jugadores brasileños del Barça de hacer famosos a sus familias... como Ronie con la puta Miguelina que sale ya por todos lados, igual que el chupóptero de su hermano.
 
KojiKabuto rebuznó:
Menosvalorado? Pero si dieron un por culo atroz en los años que estuvo en Barcelona? Tú tendrás 16 años, porque vamos... yo me acuerdo de ver a este tío hasta en la putísima sopa.

Y ya no decimos al puto Rivaldinho y los anuncios del colacao, no sé que manía tienen los jugadores brasileños del Barça de hacer famosos a sus familias... como Ronie con la puta Miguelina que sale ya por todos lados, igual que el chupóptero de su hermano.

Hablo considerando a los cracks del Barça y la prensa catalana. Si miras las votaciones del mejor jugador de la historia del barçá, o del mejor gol, a rivaldo apenas lo nombran, gente como kluivert sale incluso por delante de él. Y sinceramente, teniendo en cuenta años y promedio de goles, seguramente Rivaldo ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Barcelona desde Kubala.
 
KojiKabuto rebuznó:
Menosvalorado? Pero si dieron un por culo atroz en los años que estuvo en Barcelona? Tú tendrás 16 años, porque vamos... yo me acuerdo de ver a este tío hasta en la putísima sopa.

Yo tampoco creo que fuera menosvalorado. Por el contrario, creo que es uno de los grandes jugadores de los últimos 20 años, pero tanto como el mejor desde Kubala no sé, pero era un puto crack.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Menosvalorado? Pero si dieron un por culo atroz en los años que estuvo en Barcelona? Tú tendrás 16 años, porque vamos... yo me acuerdo de ver a este tío hasta en la putísima sopa.

Yo tampoco creo que fuera menosvalorado. Por el contrario, creo que es uno de los grandes jugadores de los últimos 20 años, pero tanto como el mejor desde Kubala no sé, pero era un puto crack.

Infravalorado?
Yo diría que si le llega a tocar otra época en el Barça (llegó un momento en el que el Barça era Rivaldo y Cocu) estaríamos hablando de uno de los mejores de la historia.También le gustaban demasiados los billetes verdes.
Una lástima, para mi, este en forma era mejor que Ronaldinho.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Y sinceramente, teniendo en cuenta años y promedio de goles, seguramente Rivaldo ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Barcelona desde Kubala.

Hombre creo que aqui se te ha ido un poco la olla, creo que fue un gran jugador, un crack si quieres llamarlo asi, incluso hasta lo pondria entre los 15 mejores de la historia del barça, pero esa afirmacion que has hecho creo que es pasarse

Donde te dejas a Maradona, Romario, Ronaldo, Laudrup, Koeman, Stoichkov, Cruyff y asi podriamos seguir un buen rato.

No te discuto que fue un grandisimo jugador en el Barça, pero delante de el bajo mi punto de vista hay bastantes.
 
Pensad que RIVALDO lo ha ganado casi todo a nivel mundial,tanto en
trofeos individuales como con equipos...

PALMARÉS:

Con la Selección de Brasil:
Subcampeón del Mundial de Francia de 1998.
Campeón del Mundial de Corea de 2002.
medalla de plata JJOO Atlanta 1996

Con el Palmeiras (Brasil):
Campeonato Brasileño: 1994.
Campeonato Paulista: 1996.

Con el FC Barcelona (España):
2 Liga española de fútbol: 1997-1998 y 1998-1999.
1 Supercopa de Europa: 1997-1998.
1 Copa del Rey: 1998.

Con el AC Milán (Italia):
1 Copa de Italia: 2002-2003.
1 Liga de Campeones de la UEFA: 2002-2003.

Con el Olympiakos (Grecia):
3 Liga griega de fútbol: 2004-2005, 2005-2006 y 2006-2007.
2 Copa de Grecia: 2005 y 2006.

Títulos individuales:
1 Balón de Oro europeo: 1999.
1 FIFA World Player: 1999.
1 trofeo EFE.
1 Máximo goleador de la Copa América 1999.
1 "Mejor jugador de la Copa América 1999.
1 Onze de Oro: 1999.
1 Premio RSS al mejor futbolista del año1999

476 PARTIDOS 236 GOLES.
 
Lord_Vader rebuznó:
476 PARTIDOS 236 GOLES.

En realidad son más, ya que por ejemplo ahi solo se cuentan los goles que metió con el barça en liga sin sumar Champions, Uefa, Copa del Rey y Supercopas. Si los cuentas salen 136 goles en 253 partidos (27,2 goles por temporada durante 5 años, promedio que no lleva ni Eto'o). A ver cuantos "cracks" se están durante 5 años en nuestro club con ese promedio y metiendo tal porcentage de goles bonitos. No creo que lo de compararlo con Kubala haya sido muy exagerado[/url]

Edito:otra de mis debilidades, el gran djalma
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
476 PARTIDOS 236 GOLES.

En realidad son más, ya que por ejemplo ahi solo se cuentan los goles que metió con el barça en liga sin sumar Champions, Uefa, Copa del Rey y Supercopas. Si los cuentas salen 136 goles en 253 partidos (27,2 goles por temporada durante 5 años, promedio que no lleva ni Eto'o). A ver cuantos "cracks" se están durante 5 años en nuestro club con ese promedio y metiendo tal porcentage de goles bonitos. No creo que lo de compararlo con Kubala haya sido muy exagerado[/url]

Pues la verdad es que los números acojonan... quizás era poco mediático por su carácter, pero el rendimiento sin duda fue excelente.

Y no olvidemos que después de una mala temporada en Milan, en el Olimpiakos ha cuajado buenas temporadas (en la última 17 golitos), que aunque sea Grecia no está nada mal a sus 35 tacos...
 
Rivaldo era Dios.



Unos vídeos del que, si sigue así, va camino de convertirse en el mejor jugador español que he podido ver, y lo digo sin temor:

Un montaje de ésos con musiquita de algún friki, con buenos goles y asistencias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Silva en el Celta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor gol de la Champions 2007 (ha ganado por un claro margen de votaciones):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gago VS Silva ( :lol: ) Genio¡¡¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Peña David Silva :eek:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo es largo pero vale la pena verlo entero, es acojonante cómo Villa y, finalmente, Silva sacan de quicio a los del Salzburgo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El gol que valió una eliminatoria de Champions:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias, la jugada ésa en el entrenamiento con Cassano es la repolla... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie