Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sephirot X rebuznó:
joaquin siempre apunta alto pero siempre dispara bajo...ya ha tenido años para ser uno de los mejores del mundo y no ha pasado por ser uno de los mediocres mas grandes del mundo

El regate es genial, pero como siempre, inútil y nada efectivo (de estas te hace cada partido 5 el Cristiano...).

Joaquín no ha sido ni será nunca nada, ni tan siquiera juega en la Selección (y mira que somos mediocres), a pesar de todo hay algunos que "creen" que es el mejor extremo del mundo...
 
ese regate que tanto os asombráis lo ha hecho Joaquín varias veces en el Betis

para muestra un botón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



por cierto el resultado idéntico, balón para el rival :lol:
 
Que grande :lol: :lol:

He buscado la letra porque había trozos que no entendía:
See I will
Always
Love the Reds so much
We are the team nobody else can touch

United
I love them
They're the only team I like
The other ones are shite
And now I'm gunna tell you how I feel

Fuck Peter Kenyon and Abramovich
Fuck you Mourinho you son of a bitch
Fuck Kevin Keegan and fuck Brandon Lee
Fuck Steve McManamman and fuck Man City
Fuck Leeds United you're down in your day
Fuck Norman Hunter and fuck Eddie Gray
Fuck Everton and fuck you Liverpool
Fuck all you Scousers cos Manchester rule

Ronaldo, van Nistelrooy play for the badest team
With Ferdinand and super Roy Keane
Silvestre and Ryan Giggs we never let them back
Dressed in red, white, and black
We don't give a damn about no one else

Fuck Peter Kenyon and Abramovich
Fuck you Mourinho you son of a bitch
Fuck Kevin Keegan and fuck Franny Lee
Fuck Steve McManamman and fuck Man City
Fuck Ars.Wenger and fuck Arsenal too
Fuck all the Cockneys we fucking hate you
Fuck Everton and fuck you Liverpool
Fuck all you Scousers cos Manchester rule

Rule rule United x4

Now I hate the Scousers and I hate Liverpool
They're fucking shite and United rule
And Chelsea who do you think you are
It's been 50 long years
It's gunna end in tears
You'll never be as big as Man United

Fuck Barcelona and fuck Real Madrid
I've loved United since I was a kid
Fuck Bayern Munich and AC Milan
Fuck Deportivo and Vasco De Gam

Fuck Kevin Keegan and fuck Brandon Lee
Fuck Steve McManamman and fuck Man City
Fuck Everton and fuck you Liverpool
Fuck all you Scousers cos Manchester rule

Rule rule United x8
 
que grande la letra por dios :D

el otro día en Londres me encontre con un hijo puta del manchester que no paraba de cantarme canciones del manchester..se sabía como 25 o 30 el borracho de los cojones
 
escoces rebuznó:
pero que intenta hacer

parece que la quiere dar con el tacon pero le da rarisimo.......


yo creo que le quiere dar de bolea simplemente, pero no le llega la pierda, amén de que se le dobla con el movimiento produciendo un gol de pura potra...

es hierro, no nos engañemos :D
 
Impresionante lo de Magico Gonzalez, este es un verdadero crack, igualito que Robinho.
¿En que puestos andaba el Cadiz en aquellas temporadas, porque con un tio asi no creo que pasaran muchos problemas?
 
POLITODIEZ rebuznó:
Impresionante lo de Magico Gonzalez, este es un verdadero crack, igualito que Robinho.
¿En que puestos andaba el Cadiz en aquellas temporadas, porque con un tio asi no creo que pasaran muchos problemas?

En su primera etapa se tuvo que comer los campos de segunda, y en la segunda etapa por los puestos bajos sin descender.
 
La verdad es que yo creo que quiere centrar y le sale el chut a puerta pero vaya golazo:



[video=metacafe;781273/vasquez_dream_goal//R/aff_ys]http://www.metacafe.com/watch/781273/vasquez_dream_goal//R/aff_ys[/video]
 
Homenaje a Puerta y el gol mas importante por el que se le recordara durante años, al meter al sevilla por primera vez en una final europea...

99278fa65b45f406393a275c92eed603o.gif
 
Espero que no te importe pero me apetece llevar unos dias ese gol de firma, un saludo y gracias por el gol puerta
 
Dos mas de Puerta, el que ha puesto dimonio pero en diferente angulo, y la jugada que hizo en la supercopa del año pasado contra el barça..

DUT44622.gif


20R44386.gif
 
A ver muchachada si me podeis ayudar. Estoy cansado de oir que el regate marca de la casa de D'Alessandro es ''LA BOBA''

He buscado videos suyos en youtube y menos un par de recopilatorios no hay nada, y la verdad que tengo curiosidad. ¿Alguien tiene un gif o algo de la famosa boba? Luego supongo que sera una puta mierda, pero por tacharlo de mi lista de cosas que hacer antes de palmarla...
 
ales_cobain rebuznó:
A ver muchachada si me podeis ayudar. Estoy cansado de oir que el regate marca de la casa de D'Alessandro es ''LA BOBA''

He buscado videos suyos en youtube y menos un par de recopilatorios no hay nada, y la verdad que tengo curiosidad. ¿Alguien tiene un gif o algo de la famosa boba? Luego supongo que sera una puta mierda, pero por tacharlo de mi lista de cosas que hacer antes de palmarla...

En teoría es esto:
https://es.youtube.com/watch?v=8fLGqjYgx2Y&eurl=

La boba, finta popularizada por Andrés D'Alessandro, que consiste en pisar el balón, mostrándoselo y ocultándoselo alternativamente al marcador, para, súbitamente, reanudar la carrera con la pelota dominada por el lado que el defensor no lo espera.


Edito: Otro video similar

https://es.youtube.com/watch?v=tI2jYOUcmHI
 
Marta da Silva, actualmente la mejor jugadora del mundo y sucesora de Mia Hamm, en el Mundial femenino que se está jugando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La "foquinha" y sus dudosas consecuencias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie