Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo varias tomas del golazo del albino que dan para firma

iniesta1.gif
iniesta2.gif
iniesta3.gif
 
castorremo rebuznó:
Dejo varias tomas del golazo del albino que dan para firma

iniesta1.gif
iniesta2.gif
iniesta3.gif

joder, entraba especificamente a este hilo para pedir un maldito gif del gol de ayer, uno de los golazos mas bellos que recuerdo.

gracias!
 
Menudo LOL me he llevado con el golito del albino. Según el SPORT es a lo Romario y según el AS a lo Buitre :lol:
 
Sin duda alguna aparte de los golazos y las buenas a jugadas a un toque, lo que más me gusta del fútbol son los regates. Hay que ver como la pueden liar algunos con un simple toque para un lado del balón. Dejo aquí una recopilación de algunos malabaristas de los pies. Mis favoritos el de Joaquín y el de Riquelme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo en ese video no veo ni un regate de Joaquin ni de Riquelme.
 
Soil rebuznó:
Pues yo en ese video no veo ni un regate de Joaquin ni de Riquelme.

Es un mermado mental, no le hagas mucho caso.

Os presento al mejor lanzador de faltas del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=kJLlqOT8nuc&feature=related
 
el japo es la polla, llevo tiempo viendolo en el Celtic. Ahora, para mi gusto el mejor lanzador del mundo no es, más respeto me da Juninho Pernambucano. Y segun Marca, el mejor del mundo es Sneijder :lol:
 
Para mi es mejor Nakamura, pero Juninho es una maquinona tambien.

Nakamura estuvo a punto de fichar por el Barça cuando tenia 21 años y jugaba en el Yokohama, lastima que al final no vino.
 
Soil rebuznó:
Pues yo en ese video no veo ni un regate de Joaquin ni de Riquelme.

Aquí está el video, que sin querer puse el que estaba viendo después

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A peticiión del hamijo Ren, dejo el primer gol de Barça de ayer, con Alves "saludando a un primo" mientras pasa el balón.

alves-messi.gif
 
castorremo rebuznó:
A peticiión del hamijo Ren, dejo el primer gol de Barça de ayer, con Alves "saludando a un primo" mientras pasa el balón.

alves-messi.gif

:121:121:121

Muchas gracias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


zas.gif
 
Este vídeo de Adidas en el que se regalan de los anuncios de Nike es AMO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Me parto tol nabo.

Premio PAOLO FUTRE para ese tío YA.
 
Y premio Guruceta para el árbitro :lol:
Yo no sé que es más increíble: si decidir hacer un piscinazo en mitad de la nada o pitar eso como penalty.
 
Una petición, ¿alguien tiene el vídeo de Raul corriendo por un balón junto a un jugador paquete y el linier con el audio de una carrera de Ussain Bolt?

Es que no lo encuentro. :cry:
 
Joder, que velocidad, la tuya no la de Raúl, que también. :lol:

Gracias. muahaha
 
Golazo de chilena, vaya carita se le queda a Sanchez Flores..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie