Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Pues no veo por qué, francamente, como si no se me pudiesen decir a mí las cosas. Sin ir más lejos el lerdo al que quoteo me ha llamado hijo de puta antes y aquí tan felices los dos. Bueno, él un poco menos que yo :lol:

claro que si.... y nosotros tan amigos eh?, HIJO DE PUTA.. :lol:

a la proxima me baneas, no? :oops:
 
Berbatov rebuznó:
claro que si.... y nosotros tan amigos eh?, HIJO DE PUTA.. :lol:

a la proxima me baneas, no? :oops:

Claro que tan amigos, pedazo de lerdo.

Y no, no te baneo a la próxima, que eres un adivino DE MIERDA, como ya quedó claro en el antológico OWNED que te comiste sin sal ni nada.:lol:
 
Y aqui el gif.

241ov7q.gif
 
va a durar mucho mas el gif del subforo deportes? o es que quereis que cuando sea el madrid el equipo que de pena, estemos 3 meses mofandonos de vosotros?.... si es eso lo que quereis, eso tendreis..

vader, cagona... quita esa mierda ya.. luego querrás que te respetemos, hijo de george lucas...
 
3 años os tirasteis..........

Y aguantando como unos campeones.

:121:121:121:121
 
Berbatov rebuznó:
va a durar mucho mas el gif del subforo deportes? o es que quereis que cuando sea el madrid el equipo que de pena, estemos 3 meses mofandonos de vosotros?.... si es eso lo que quereis, eso tendreis..

vader, cagona... quita esa mierda ya.. luego querrás que te respetemos, hijo de george lucas...

No va durar mucho, no, sólo hasta el principio de la liga que viene. Vader no puede quitarlo por si solo. Luego pondré de nuevo el baloncico, a no ser que haya un gif nuevo con algún evento digno de recordar, como por ejemplo la selección levantando la Eurocopa (:lol:). La verdad es que así, en movimiento, mola un huevo, y este es el único subforo que tiene un gif animado, lo cual no deja de estar bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
No va durar mucho, no, sólo hasta el principio de la liga que viene. Vader no puede quitarlo por si solo. Luego pondré de nuevo el baloncico, a no ser que haya un gif nuevo con algún evento digno de recordar, como por ejemplo la selección levantando la Eurocopa (:lol:). La verdad es que así, en movimiento, mola un huevo, y este es el único subforo que tiene un gif animado, lo cual no deja de estar bien.

Si españa gana la eurocopa, podrias poner esta imagen en el subforo...

RaulPerfil.jpg


a otra cosa...

gol desde su casa de Beckham... aunque sin portero..

YouTube - Beckham 60 yard goal vs Kansas City MLS
 
Ese gol de Beckham me ha recordado al gol de ese gran estilista del balón, de ese prodigio de técnica, de ese fino lateral, de ese malabarista, de ese que cuando cogía la pelota hacía diabluras, de ese crack mundial que fue Mikel Lasa :lol:

YouTube - Gol de Lasa al Sevilla desde su campo

No se lo cree ni él. Es más, me juego el cuello a que de vez en cuando se pone el vídeo y aún no atina a saber cómo lo hizo.

Aunque para goles de extrema finura, este de Butragueño. Joder, eso sí que era un equipazo, y no esta panda de puteros, golfos y armarios que hay hoy.

YouTube - Golazo de Butragueño al Cádiz
 
ilovegintonic rebuznó:
Ese gol de Beckham me ha recordado al gol de ese gran estilista del balón, de ese prodigio de técnica, de ese fino lateral, de ese malabarista, de ese que cuando cogía la pelota hacía diabluras, de ese crack mundial que fue Mikel Lasa :lol:

YouTube - Gol de Lasa al Sevilla desde su campo

No se lo cree ni él. Es más, me juego el cuello a que de vez en cuando se pone el vídeo y aún no atina a saber cómo lo hizo.

Aunque para goles de extrema finura, este de Butragueño. Joder, eso sí que era un equipazo, y no esta panda de puteros, golfos y armarios que hay hoy.

YouTube - Golazo de Butragueño al Cádiz


eso es un gol, y sin señalar con los pulgares a la espalda ni tonterias similares.
 
Ojo al gol de Irak!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van der Fart

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YouTube - Euro08 - España - Italia Lo que no vimos en Cuatro

puede ser que Cassano le diga alguna cosa fea a Casillas?

en el minuto 3:35 aprox. se abrazan y sonríen los dos, pero el taliano le dice alguna cosa, y me parece ver como Casillas le llama hijo de puta y le pega un "pequeño" collejón.....:lol::lol::lol:

eso creo ver, a Casillas se le va toda la alegría y no pone la misma cara....:shock:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JAJAJAJAJAJAJA...........................
Que me parto todo....jajajajaja.................

¡¡Marrano!! muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Que me parto tol níspero muahaha muahaha muahaha muahaha
Por cerdo merece que le caigan 4 el domingo!!
 
Son los nervios del directo, a Camacho tambien le pasaba, pero el no se metia la mano (no se atrevia)


Por cierto:

Berbatov rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
No va durar mucho, no, sólo hasta el principio de la liga que viene. Vader no puede quitarlo por si solo. Luego pondré de nuevo el baloncico, a no ser que haya un gif nuevo con algún evento digno de recordar, como por ejemplo la selección levantando la Eurocopa (:lol:). La verdad es que así, en movimiento, mola un huevo, y este es el único subforo que tiene un gif animado, lo cual no deja de estar bien.
Si españa gana la eurocopa, podrias poner esta imagen en el subforo...

RaulPerfil.jpg

Va a ser posible o no? :lol:
 
Evidentemente de ganar España la Eurocopa se pondrá un gif animado del evento, a elegir entre los momentos estelares que en la final se produzcan, o a falta de estos -un uno-cero guarro con la chepa de rebote o una gol en propia meta de Alemania- pues a la selección levantando la Copa. No veo qué cojones tiene que ver Raúl con el tema.

Si gana. Si pierde -que espero y deseo que no ocurra- sigue el pasillo. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Evidentemente de ganar España la Eurocopa se pondrá un gif animado del evento, a elegir entre los momentos estelares que en la final se produzcan, o a falta de estos -un uno-cero guarro con la chepa de rebote o una gol en propia meta de Alemania- pues a la selección levantando la Copa. No veo qué cojones tiene que ver Raúl con el tema.

Si gana. Si pierde -que espero y deseo que no ocurra- sigue el pasillo. :lol:

Que es la primera competición que jugamos sin él desde hace mucho, y estamos a punto de ganar..... :lol:

blanco y en botella....
muestra de semen muahaha
 
Berbatov rebuznó:
Que es la primera competición que jugamos sin él desde hace mucho, y estamos a punto de ganar..... :lol:

Sigue sin venir a cuento Raúl en esta Eurocopa. Ni es la razón de fracasos anteriores ni es la razón de este éxito. No tiene nada que ver, lo mismo valdría decir que la razón del éxito es que se juega en Austria o que es por la camiseta amarilla.
 
AWAKA rebuznó:
YouTube - Euro08 - España - Italia Lo que no vimos en Cuatro

puede ser que Cassano le diga alguna cosa fea a Casillas?

en el minuto 3:35 aprox. se abrazan y sonríen los dos, pero el taliano le dice alguna cosa, y me parece ver como Casillas le llama hijo de puta y le pega un "pequeño" collejón.....:lol::lol::lol:

eso creo ver, a Casillas se le va toda la alegría y no pone la misma cara....:shock:

Solo quoteo para decir que me parece lo mismo. Nadie por aqui sabe leer los labios???

Si que le cambia la cara si, y el hijodeputa que le suelta no es de los amigables precisamente...
 
Atrás
Arriba Pie