Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Ya os podíais currar un gif del pasillo. Yo porque no sé, que si no, hasta lo ponía de imagen del subforo :lol:

Mejor un Gif de Diarra meandose a Abidal en el tercer gol.:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya os podíais currar un gif del pasillo. Yo porque no sé, que si no, hasta lo ponía de imagen del subforo :lol:

6ezqxt.gif


:lol:
 
Que duro para el pobre Vader que venga a trollearle el admin, asi entra tan poco ultimamente.:lol:

Solo falta que vengan Mundele y Chinasky y le hagan el pasillo.;)
 
Eh, que no estoy troleando, hijo de puta, que también escribo posts serios como habéis visto. :mad:

Es que tengo un sentido del humor peculiar, y como veo que en este subforo os tomáis las cosas muy a pecho, por eso lo saco más que en otros. La diferencia es que puedo bromear con algunas cosas a las que tengo acceso por mi condición de admin, pero no deja de ser una broma de forero, no un ejercicio de mis funciones o cargo. Y si Vader o Auron me dicen que afloje, yo aflojo, faltaría más, a buenas horas voy a querer tocarle los huevos a un moderador.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eh, que no estoy troleando, hijo de puta, que también escribo posts serios como habéis visto. :mad:

Es que tengo un sentido del humor peculiar, y como veo que en este subforo os tomáis las cosas muy a pecho, por eso lo saco más que en otros. La diferencia es que puedo bromear con algunas cosas a las que tengo acceso por mi condición de admin, pero no deja de ser una broma de forero, no un ejercicio de mis funciones o cargo. Y si Vader o Auron me dicen que afloje, yo aflojo, faltaría más, a buenas horas voy a querer tocarle los huevos a un moderador.

Menos mal que te puse dos emoticonos en mi mensaje.:lol:
 
Sí, sí, pero es que quería dejar clara mi postura, porque si bien algunos entienden cuál es mi actitud, y se lo toman con humor -porque no otra cosa es- alguno menos avispado podría pensar que me aprovecho de mi condición, cosa que no es así ni por asomo, y por estos últimos lo digo. Que hay mucho atontao que se cree lo que no es, y las críticas gratuitas fruto de la envidia, el rencor o la inquina que uno tiene que soportar como admin por parte de estos me gusta callarlas en la medida de lo posible y ser transparente, para que cuando hablen -que hablarán- se vea que hablan sin razón -aunque esto la experiencia me dice que el que quiere no verlo no lo ve-.
 
Entiendo tu postura vigilare mis comentarios en ese sentido.

Venga ese Gif del Mariscal Diarra, que me quiero cambiar la firma.;)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entiendo tu postura vigilare mis comentarios en ese sentido.

Precisamente esto es lo contrario a lo que digo, coño: comentad las cosas que comente como si fuera un forero más, que es lo que soy, sólo que con ciertos poderes, en ningún caso me lo tomaré a mal cuando se me critique por lo que escribo aquí, actuaré normal, como cualquiera de vosotros. Otra cosa es que se diga "es que va de jefe blablabla", eso os lo podéis ahorrar porque es mentira. Y por mi parte, poco o nada más que decir, dejo ya este intercambio de opiniones cuyo objeto era fijar esta posición y nada más por no incurrir en el forochat ni desviar la temática del hilo.
 
Por mí no hay problema en el cambio de imagen.

Convencer a Vader va a ser más chungo :lol:
 
Auron rebuznó:
Por mí no hay problema en el cambio de imagen.

Convencer a Vader va a ser más chungo :lol:


:137 :137 :137 :137

Con lo bonito que estaba tuneado señor ilovegintonic, han habido presiones en otros sub-foros? queremos la verdad :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Precisamente esto es lo contrario a lo que digo, coño: comentad las cosas que comente como si fuera un forero más, que es lo que soy, sólo que con ciertos poderes, en ningún caso me lo tomaré a mal cuando se me critique por lo que escribo aquí, actuaré normal, como cualquiera de vosotros. Otra cosa es que se diga "es que va de jefe blablabla", eso os lo podéis ahorrar porque es mentira. Y por mi parte, poco o nada más que decir, dejo ya este intercambio de opiniones cuyo objeto era fijar esta posición y nada más por no incurrir en el forochat ni desviar la temática del hilo.

puedo llamarte hijo de puta sin que te lo tomes a mal? :lol:
 
incresa rebuznó:
:137 :137 :137 :137

Con lo bonito que estaba tuneado señor ilovegintonic, han habido presiones en otros sub-foros? queremos la verdad :lol:

Si te refieres a mi avatar, sólo me lo pongo un par de días a modo de celebración u homenaje, luego vuelvo al mío clásico.

Berbatov rebuznó:
puedo llamarte hijo de puta sin que te lo tomes a mal? :lol:

Sí, pedazo de cabrón. :lol:


Vader, que si pongo el gif del pasillo o pongo otra cosa, como me digas, si no, aplicaré el principio del silencio administrativo, que viene a decir que si no hay respuesta, que se consiente :lol:

EDITO: BAH, QUÉ COÑO, LO PONGO HASTA QUE VADER SE QUEJE, SI LE GUSTA AHÍ SE QUEDA muahaha
 
Que coño hace Gago en el pasillo?

Parece que haga eso que jugaban las niñas de mi cole a la hora del patio, mientras yo aprovechaba para mirarles las bragas.
 
Para mí, uno de los mejores goles de la historia, tiradme piedros si quereis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
marv34 rebuznó:
Para mí, uno de los mejores goles de la historia, tiradme piedros si quereis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un gol igualito lo marcó mi hijo hace dos sábados :lol:

Bueno, saludos y tal.... que a casa som del Barça :oops:

¿teneis este gif por aqui?
bara.gif
 
BellMalena rebuznó:
¿teneis este gif por aqui?
bara.gif

Posi...

y este también...

69c70377.gif


quien es ese morenito que se meaba a todos? ya ni me acuerdo... :mad:

Vader, ya tardas en ladrar! que mierda hace el pasillo como foto del subforo?... ILG Direct, saca eso de ahi hijo de perra... :99
 
Berbatov rebuznó:
Vader, ya tardas en ladrar! que mierda hace el pasillo como foto del subforo?... ILG Direct, saca eso de ahi hijo de perra... :99


:lol::lol::lol::lol::lol:

No me digas que no queda cachondo, independientemente de todo. El único subforo con un gif animado como imagen.
 
Raro es ver que Vader ha posteado en varios hilos y no ha dicho nada por aquí. Para mí que se tapa los ojos antes de pinchar en el subforo :lol:
 
Berbatov rebuznó:
se ha rajado ante el admin, esta claro..

Pues no veo por qué, francamente, como si no se me pudiesen decir a mí las cosas. Sin ir más lejos el lerdo al que quoteo me ha llamado hijo de puta antes y aquí tan felices los dos. Bueno, él un poco menos que yo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie