Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí va el gol que mas he celebrado en toda mi vida.Cuando jugaba éste en el Atleti y no las mariconas de hoy en día sí que pasaba miedo la defensa del Mandril

youtube.com/watch?v=TIGNa0dFrrU
 
Video echo por un yanky que vale la pena ver.

Atención al himno nacional.:lol:

Soccer For Ever - Argentina & Spain

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LGw44450.gif
 
Leonard Shelby rebuznó:
No puedo parar de reírme con la tercera falta peor lanzada de la historia.

Es lo mas LOL que he visto en mucho tiempo.

mNA20344.gif


:137
 
Algunos videos de "lo que el ojo no ve":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este usuario tiene bastantes más:
https://www.youtube.com/user/aduRV17
 
Este es de los mejores. Sam fijo que estaba en esa grada :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo ese partido. Ganamos 1-0 con gol de Capdevila en el minuto 93. Yo no estaba en esa grada pero vi a las guarrillas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo este lo vi en directo y aún me parto la caja, flipé :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este a ver cuando sube al primer equipo :137
Si eso lo hace durante un derby, el niño sale a hombros como los toreros...
 
incresa rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este a ver cuando sube al primer equipo :137
Si eso lo hace durante un derby, el niño sale a hombros como los toreros...



OFF TOPIC

paseando hoy por la calle talamanca de alcala de henares, un individuo se a puesto a hablar con un amigo de este video, mucha casualidad me parece que justo el dia que lo pone incresa alguien lo encuentra por otro lado....


da la cara hijo de la universidad complutense y dime quien eres de los aqui presentes.


continuen con el bronco chat por favor....
 
escoces rebuznó:
OFF TOPIC

paseando hoy por la calle talamanca de alcala de henares, un individuo se a puesto a hablar con un amigo de este video, mucha casualidad me parece que justo el dia que lo pone incresa alguien lo encuentra por otro lado....


da la cara hijo de la universidad complutense y dime quien eres de los aqui presentes.


continuen con el bronco chat por favor....

No tengo ni zorra de dónde cae la calle Talamanca, ni mucho menos Alcalá de Henares, ruego que me perdonen en los Mandriles, pero a mi que me registren :lol:

Aprovecho para mandarle un saludo a este hamiJo que comenta mis posts por la capital del Imperio, un saludo compañero! :lol:
 
incresa rebuznó:
No tengo ni zorra de dónde cae la calle Talamanca, ni mucho menos Alcalá de Henares, ruego que me perdonen en los Mandriles, pero a mi que me registren :lol:

Aprovecho para mandarle un saludo a este hamiJo que comenta mis posts por la capital del Imperio, un saludo compañero! :lol:


puede parecer una chorrada, pero es que lo veo una casualidad enorme, justo pone usted el enlace y te cruzas por la calle con alguien que le comenta y no es un video de moda en youtube.

el tio era delgado y con perilla, ten valor y sal al ruedo.
 
Nelinho - Argentina '78 -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que se ha nombrado a Vinnie Jones en otro hilo. Este tio tiene el récord a la tarjeta amarilla más rápida de la historia. ¿Puede ser este partido?

[90/91] Manchester City v Sheffield United, Jan 19th 1991
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Berbatov rebuznó:
Vuelve Van Bommel con sus butifarras.. :lol:

Al final de la butifarra se ve como el tio se arrepiente e intenta disimular el gesto, espero que gracias esto el Bayern perdiera el partido y despues la Liga por ese puntito perdido.

Jodete hijo de puta.

P.D: Voy a tomarme la pastillita, que ya toca.:oops:
 
Van Bommel amo, yo le hubiera metido la butifarra por el culo jajaja.

Os odio cabrones, muerte a todos.

:121:121
 
Ren rebuznó:
Van Bommel amo, yo le hubiera metido la butifarra por el culo jajaja.

Os odio cabrones, muerte a todos.

:121:121


Tengo la espada laser llena de amor...y tú todas las papeletas :1
 
aqui lo dejo para que se pajeen los atleticos..

Golazo de Agüero

kh363138.gif
 
Atrás
Arriba Pie