Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2332.gif
 
Joder que chicharrón!!!! encima el arbitro se despolla vivo :137:137:137:137:137:137
 
Loleada de VN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que pasa es que está un poco feo hacerlo contra Andorra :lol:
 
en ocasiones veo ranas... :lol:


no se si es por el foro o por el opera que uso en el curro... :oops:
 
Portero delantero.:lol:

A mí la idea del anuncio me gusta mucho, no así tanto la realización del mismo. Yo hubiera puesto otra focal distinta, no un ojo de pez, que distorsiona la perspectiva y las líneas. Parece que juega en los campos de Oliver y Benji, con la portería más allá del horizonte. Existiendo un objetivo de 50mm de focal, que se corresponde con la visión del ojo, la cámara subjetiva hubiera quedado perfectamente real, que era de lo que se trataba, y no todo ahuevado.
 
El que pusieron ayer en el descanso era aun más largo, salía también el Barça y Ronaldinho.

A ver si encuentro ese.
 
KojiKabuto rebuznó:
El que pusieron ayer en el descanso era aun más largo, salía también el Barça y Ronaldinho.

A ver si encuentro ese.

Esta en youtube.
 
En la pagina si que se ve al barsa y ahora me di cuenta de que a quien le mete el gol el ojo buitre es al Atlético de Madrid, pa cagarse en Guy richi y en su puta mujer
 
el de rojo es amo y el nuevo alcalde de londres :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Impresionante patada en el cuello del portero del Bremen ayer.Encima de que no le expulsan, protesta y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya os podíais currar un gif del pasillo. Yo porque no sé, que si no, hasta lo ponía de imagen del subforo :lol:
 
berbatov es el de los gifs, mandale un MP para que se curre uno.muahahamuahahamuahaha
 
Atrás
Arriba Pie