Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani del Betis, ayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que es de los peores delanteros que he visto en años. No es que sea mal definidor solo, es que es un gitano, piscinero y cani de mierda.

:lol:

1znu9t1.gif

Hamijos foreros, por si no se han pasado recientemente por el hilo de presentadoras, estábamos hablando de esta diosa llamada Paula Prendes.

2vht3b8.jpg

Pues bien, Makingblood contó que Paula fué a la redacción del Sport donde él trabaja a hacer un reportaje y, por lo visto, se le ve en algún momento del vídeo entre los que está de fondo. Así que queda abierto el juego "dónde está Making?" :lol:

Aquí está el reportaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Auron rebuznó:
Así que queda abierto el juego "dónde está Making?"

Por los comentarios previos, mi apuesta es el coletas del minuto 1 : 55 que le mira descaradamente a Paula por detras...

Kingston rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::137

barriKada rebuznó:
Se joda. Que tremendo ascazo me da el hijoputa de el.

¿Es por que os marcó en Copa del rey o por lo hijo de puta que es en sí?
Gil Grissom rebuznó:
Yo creo que es de los peores delanteros que he visto en años. No es que sea mal definidor solo, es que es un gitano, piscinero y cani de mierda.

doy fe, lo odio a muerte, y lo más triste es hablarle de Dani a un bético y que te diga: pssh, le marcó al Chelsea y en la final de Copa, eh?

Entonces Pedrito se puede retirar ya, porque ya ha hecho más que Dani :lol:

Marv34 rebuznó:
¿Es por que os marcó en Copa del rey o por lo hijo de puta que es en sí?

Un poco por las dos cosas. Pero sobre todo por el ascazo que da. La gente habla mucho de Alves, Capel o Navas (todos gitanos) pero el puto cani ese se lleva la palma. No recuerdo quien dijo que algun dia le darian fuerte fuerte para que pudiera quejarse de verdad. Mas razon que un santo.

Acaba de salir en el APM :137

Pues la tia es un leñador pero ese culo en pompa y el tangazo da para :115

A raiz del gol fallado por Dani.. un video

Ostias el de Giuly lo vi en directo en el Nou Camp, después de un jugadón de Gudjohnsen que se va de 3 ahí regateando.

El último es lo más lolérrimo que he visto en este foro en años. Si es que evita que entre!!

Villaratën :lol:

Navas mandando a Filipe Luis a por tabaco.

navasnew.gif

Tenías que poner el video en el que se mean en Filipe justo ayer, no tienes corazón.

Ya que no le veremos en unos cuantos meses...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tenías que poner el video en el que se mean en Filipe justo ayer, no tienes corazón.

que esperas de un gitano? :mad: que poca sensiblidad.

El pase lo merece, así que para los merengues, el gol de benzemá a pase de Guti, desde ayer más conocido como "la tacones" ... bueno desde ayer, desde ayer... :lol:

gutierrez3.gif

gutierrez2.gif

:lol::lol::lol::lol:

El único personaje conseguido de los del Madrid en Crackovia es Gutiérrez.

Aunque Sergio Ramos también se lleva lo suyo.

Koji Kabuto rebuznó:
Aunque Sergio Ramos también se lleva lo suyo.

:lol: :lol: Categoriiiiia categoriiiiiiia.

La solución para que Nakamura se integre. Llevarle a Doraemon :lol:

Atrás
Arriba Pie