Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con tanta paradinha al final se han hecho daño :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

los pongo aqui también.

4rwdhv.gif

20sc07c.gif

loool

Hacedme un gif de este gol de Cassano.

Sex Fábregas rebuznó:
El gol es más bien del portero, al estilo Van der Vaart, no?

Hombre, Cassano es un puto cheriff, tira desde casa dios y el portero ni se lo esperaba.

Pero si te lo hace por MP o en un hilo cerrado por Vader no vale :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Entre lo malo que es el defensa y el fallo clamoroso del delantero que prefiere fingir piscinazo y penalty para no quedar de cojo ...

Qué desastre de jugada.

Eso sí, penalti claro joer :lol: :lol:

Un poco de culturilla. 'Torpedo' Müller calcándole un par de golitos al Madrid

A este cabrón no se le podía dar un palmo. Un fenómeno.

Lolazo de chilena de Falcao.

Gol de chilena de Ivan Bolado en el Atheltic - Racing

El del vídeo de Auron.

Cago en la puta, y que regalaran a este tío...

Viendo el video del torpedo Muller uno se da cuenta de lo mucho que ha evolucionado el fútbol y que de cada vez destacar es más y más difícil. ¿Os habéis fijado en la parsimonia de la defensa dejando pensar al rival? Eso, o estoy demasiado habituado a ver jugar el barça...

Redemption rebuznó:
Viendo el video del torpedo Muller uno se da cuenta de lo mucho que ha evolucionado el fútbol y que de cada vez destacar es más y más difícil. ¿Os habéis fijado en la parsimonia de la defensa dejando pensar al rival? Eso, o estoy demasiado habituado a ver jugar el barça...

Sí, yo me di cuenta. Pressing cero.

Del mismo modo, y juzgando por cómo protege la bola en su segundo gol, creo que este tio marcaría muchos goles aun hoy.

Eclipse rebuznó:
Sí, yo me di cuenta. Pressing cero.

Del mismo modo, y juzgando por cómo protege la bola en su segundo gol, creo que este tio marcaría muchos goles aun hoy.

Yo no le he visto jugar pero siempre decian que era muy tosco, muy antiestetico y todo eso, lo que pasa es que se hinchaba a meter goles. Goles feos, pero muchos.

Igual se puede comparar a Pippo Inzaghi en los ultimos años (o a Baul :lol:).

Atrás
Arriba Pie