Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
13z937m.jpg

Lo raro es que no le partiera la cara.
 
Kingston rebuznó:

Vergonzoso.. No entiendo como no acudió ningún otro jugador para ayudar a Valdés a reducir a ese hijo de puta. no tienen perdón. :mad:
 
Tampoco creo que esté haciendo nada malo el Mourinho.

Por cierto, ya he escuchado a la 'caverna mediática' decir que por idas de olla como ésta, Valdés no debe ir a la selección.
 
Kingston rebuznó:
Por cierto, ya he escuchado a la 'caverna mediática' decir que por idas de olla como ésta, Valdés no debe ir a la selección.

cuando CR hace una de las suyas es porque es un ganador nato y competitivo, si lo hace Valdés, es un tio conflictivo.

es que si dependiera de la prensa, Valdés no estaría jugando ni en 3ª división.

mejor que no vaya, porque si luego eliminan a la selección en cuartos, será culpa de Valdés que ha instaurado mal rollo en el grupo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FRANCO ERA CULÉ!!!
 
Eso que Valdes se ponga a la altura del imbecil de Mou, entonces cuando los jugadores del Barça en el 2-6 que fueron al corner? o este año dando botes? que tenia que salir Raul a darles ostias con su zurda? Hipocritas
 
StanSmith rebuznó:
Eso que Valdes se ponga a la altura del imbecil de Mou, entonces cuando los jugadores del Barça en el 2-6 que fueron al corner? o este año dando botes? que tenia que salir Raul a darles ostias con su zurda? Hipocritas

Lo mismito.
 
Tampoco creo que sea una meada de tiesto fuera de lo que Mou suele hacer. A mí no me gustó la imagen del Barça al final del partido, has perdido, pues dejas que lo celebren y fin; ni pones aspersores ni vas a recriminarle nada a Mou, que lo disfrute.

También tienen su derecho a celebrarlo después dela campaña anti-Inter que ha hecho el Barça para meterles toda la presión del mundo y más.
 
Spawner rebuznó:
Tampoco creo que sea una meada de tiesto fuera de lo que Mou suele hacer.

Precisamente porque no es la primera vez que se comporta como un energumeno ya era hora de que alguien le dijera 4 cosas.

Un dia alguien le dara una ostia y luego se quejara, pero si vas provocando por todas partes, no se que coño esperas.

Y no se de que campaña anti-inter me estas hablando.
 
Coño, pero que le recrimines justo después de perder, hace que quedes como un niñato que no sabe aceptar sus derrotas. Tampoco creo que sea el fin del mundo que se vaya al centro del campo a celebrarlo con el dedo en alto, no sé si hizo algo más, porque en canal sur no pusieron mucho. Pero si sólo fue eso, me parece que es Valdés el que se excede.

Con lo de campaña anti-Inter, me refiero a eso de "queremos que odien la profesión de futbolistas" o incluso que algunos fueran a increparles por la noche al hotel o que cuando Mou sale de la rueda de prensa le hagan más de lo mismo, que él se lo busca, cierto, pero que el Barça no debe caer en ese juego, también. Que hay cosas que no son culpa del Barça, como lo que puedan hacer los aficionados, obvio, pero que ganar ante tanta presión tiene que ser una alegría de cojones también y que celebrarlo en el centro del campo es lo más normal del mundo, también. A ver si el Barça no celebró el Iniestazo después de un partido hiperpolémico y nadie hizo nada ni se quejó y el otro día todo Anfield aplaudió y dejó celebrar al Atletico su pase.

Aún así un poco hipócrita todo esto teniendo en cuenta que para algunos jugar la final en el Bernabeu era un orgasmo y tal.

A mí es que la campaña de "dejarse la piel" no me ha molao mucho la verdá, pero eso es otra historia.
 
Spawner rebuznó:
Coño, pero que le recrimines justo después de perder, hace que quedes como un niñato que no sabe aceptar sus derrotas.

Justo despues de perder no, justo despues de que se ponga a celebrarlo por todo el campo provocando a la gente, como en el es habitual.

Con lo de campaña anti-Inter, me refiero a eso de "queremos que odien la profesión de futbolistas" o incluso que algunos fueran a increparles por la noche al hotel o que cuando Mou sale de la rueda de prensa le hagan más de lo mismo

Lo de pique es simplemente una forma de pedir el apoyo del publico, no tiene nada que ver con el Inter. Aqui el Inter nos la suda ¿Para que cojones vamos a hacer una campaña en su contra? Es absurdo. Otra cosa es que Mourinho sea un subnormal y venga provocando al Barcelonismo y a medio planeta desde hace un lustro.

Repito que me estais intentando comparar unas cosas que no tienen nada que ver ¿Anfield? En Anfield se odia a Mourinho a muerte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que este se encaro con los aficionados y les mando callar.

A mí es que la campaña de "dejarse la piel" no me ha molao mucho la verdá, pero eso es otra historia.

Siendo mandrilista lo raro es que te hubiera gustado :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Justo despues de perder no, justo despues de que se ponga a celebrarlo por todo el campo provocando a la gente, como en el es habitual.

Lo de pique es simplemente una forma de pedir el apoyo del publico, no tiene nada que ver con el Inter. Aqui el Inter nos la suda ¿Para que cojones vamos a hacer una campaña en su contra? Es absurdo. Otra cosa es que Mourinho sea un subnormal y venga provocando al Barcelonismo y a medio planeta desde hace un lustro.

Repito que me estais intentando comparar unas cosas que no tienen nada que ver ¿Anfield? En Anfield se odia a Mourinho a muerte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que este se encaro con los aficionados y les mando callar.

Siendo mandrilista lo raro es que te hubiera gustado :lol:

Te digo que no sé cual es la provocación, celebrarlo en el medio del campo, que vi, porque, como digo, en Canal Sur cortaron pronto la emisión, no me parece provocar.

Ya sé que el Inter la suda y que es porque era el rival que tocaba, pero eso hace que la victoria para ellos sea más importante si cabe si ves que el equipo rival se ha dedicado a hacer una megacampaña de motivación a la afición para meter presión. Si le ganas a eso es como si tu te tiraras a dos Haleys a la vez una noche.

Y lo de Anfield no lo saco por Mou, que me da que no lo has entendido, me refiero a que la afición y los jugadores del Liverpool dejaron celebrar tranquilamente al equipo que le había echado de la EuropaLeague la victoria en su campo.

Lo de la campaña no es por ser merengue, es que este tipo de cosas creo que sobran y que no traen más que OWNEDS, las campañas de motivación, mejor en los vestuarios. Y pienso lo mismo cuando se hacen para la Eurocopa, Mundiales o cuando las hace el MAdric.
 
Spawner rebuznó:
Te digo que no sé cual es la provocación, celebrarlo en el medio del campo, que vi, porque, como digo, en Canal Sur cortaron pronto la emisión, no me parece provocar.

Y yo te digo que Mourinho lleva 5 años provocando a medio planeta futbol y al Barça en especial, y que las gilipolleces que hizo durante el partido con Guardiola, sus declaraciones despues del partido de ida en contra del Barça y su exagerada celebracion en la que sin duda buscaba provocar al publico, creo que no hase falta que te dise nada mas.

Ya sé que el Inter la suda y que es porque era el rival que tocaba, pero eso hace que la victoria para ellos sea más importante si cabe si ves que el equipo rival se ha dedicado a hacer una megacampaña de motivación a la afición para meter presión.

¿Pero que chorradas son esas? :lol:

Si eso lo hace absolutamente todo el mundo macho, pedir el apoyo de su aficion es mas viejo que el tiempo, de verdad que no se que tonteria os ha dado, parece que os molesta o algo que el Barcelonismo apoye a su equipo.

Y lo de Anfield no lo saco por Mou, que me da que no lo has entendido, me refiero a que la afición y los jugadores del Liverpool dejaron celebrar tranquilamente al equipo que le había echado de la EuropaLeague la victoria en su campo.

El que no lo has entendido eres tu, lo que te estoy diciendo es que nadie del atletico se ha mofado del Liverpool, nadie del atletico ha provocado sistematicamente a los del Liverpool, nadie del atletico se ha comportado como un arrogante subnormal. Por eso en Anfield sudan del Atletico, en cambio si hubiese sido Mourinho te aseguro que hubiese sido muy distinto.

Lo de la campaña no es por ser merengue, es que este tipo de cosas creo que sobran y que no traen más que OWNEDS, las campañas de motivación, mejor en los vestuarios. Y pienso lo mismo cuando se hacen para la Eurocopa, Mundiales o cuando las hace el MAdric.

Ah pos muy bien, yo simplemente veo una forma de hermanar a la aficion con el equipo, no le doy tanta importancia ni saco las cosas de quicio por una campaña de apoyo.
 
Spawner rebuznó:
Con lo de campaña anti-Inter..

campaña anti-Inter dice.. Pero si montamos un stand
lúdico para que los aficionados del inter echaran el rato hasta la hora del partido, con chiringuitos y demás :lol:

no hay campaña anti nada, es motivar a la afición para que animen a muerte y crea en la victoria, a ver si ahora vamos a tener que alabar al Inter en víspera de un partido tan decisivo.. No me hagasrecordarte cosas como: "vamos a jubilar a Zidane" o "vamos a chorrear al Liverpool".. Que a ese juego "anti", hemos jugado todos alguna vez.

Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:
también y que celebrarlo en el centro del campo es lo más normal del mundo, también. A ver si el Barça no celebró el Iniestazo después de un partido hiperpolémico y nadie hizo nada ni se quejó

claro que si, Ballack y Drogba tuvieron un comportamiento ejemplar, Valdés debería aprender de ellos :lol:
 
Es realmente acojonante, un gif que no se mueve...

Sigue así muchachote!!!!!
 
Alguien me podria localizar el video con las dos jugadas seguidas de las ostias que repartio sergio ramos contra el barça?
 
Morzhilla rebuznó:
Alguien me podria localizar el video con las dos jugadas seguidas de las ostias que repartio sergio ramos contra el barça?

Here the chilena with Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Ramos sale a ostiaza por partido, así que de las demás nos hacemos una idea (No encuentro mucho más).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL

Y un tercero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie