Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dejan a Adebayor entre la multitud... :lol:
Ojo al calvo de camiseta amarilla, el mejor.

addycelebration.gif

Edito: un poco de cámara lenta para que se vea bien la rabia de los hooligans

124alib.gif

Es que el hijo de puta se hizo todo el campo para ir a celebrarlo ahi. Que el gol fue en el otro fondo. Le metieron varios partidos, pero yo le hubiera dejado en una habitacion cerrada con 10 hooligans gunners, por subnormal.

Dejo esto aquí. Ya tengo el culo a tope de software para gifear los estupendos pases al contrario de Guti, los upper kicks Van Damme style de Ramos, las clasicas Bauladas, los piscinazos, quejas y llantos del gitano.

Morzhilla rebuznó:

Dejo esto aquí. Ya tengo el culo a tope de software para gifear los estupendos pases al contrario de Guti, los upper kicks Van Damme style de Ramos, las clasicas Bauladas, los piscinazos, quejas y llantos del gitano.
Gifea el primero de messi chacho!

Mikelsonc rebuznó:
Gifea el primero de messi chacho!

Delibery

Spawner, Video Avatar para pasar de video a gif, Photoscape para manipular fotogramas, BSR screen recorder para grabar mi escritorio por si veo algún partido en sopcats o veetle y poder grabarlo (sopcast tiene esta opción, pero no te deja configurarlo si no tienes una cuenta, creo que tienen los registros cerrados, lo puedes grabar pero los codecs no los lee ningún programa).

Y el público gritando "tonto, tonto"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Palop, Cesar y Cañizares, la santisima trinidad de los retards. Ojala se hubiera partido todos los dientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este que es el hijo de Rovanpera el piloto? No se que desayunan en ese pueblo pero la cantidad de pilotos competitivos que da Finlandia es de estudio.
Son los keniatas del motor.

El hijo es si, flipante como maneja con 8 añitos. Lo suyo seria que estuviera con los karts a esa edad, pero parece que le tiran mas los coches. Ahi hay un futuro campeon del mundo de Rallys.

Bela_Lugosi rebuznó:
Este que es el hijo de Rovanpera el piloto? No se que desayunan en ese pueblo pero la cantidad de pilotos competitivos que da Finlandia es de estudio.
Son los keniatas del motor.

no, de Rovanpera el frutero :lol: cuantos Rovanpera conoces?

Que fenomeno el niño, hombre lo de los pilotos de Finlandia y los paises nordicos o con temperaturas muy bajas en general tiene su logica, hay que darse cuenta que las carreteras y caminos en esos paises estan buena parte del año heladas o con nieve, asi que por cojones tiene que salir gente con mucha destreza al volante, es instintivo, aqui en España en cuanto estan las calles (y hablo solo de ciudades) un poco heladas ves cada "conduccion" que da vergüenza ajena, pero en cambio al ser un pais de sol damos muchos buenos pilotos de motos, ams aun en las comunidades con buen clima, lo mismo que Italia, o si te fijas en los grandes pilotos de motos americanos son de estados calurosos por lo general, el clima es quien hace la preparacion.

La ostia el puto niño! Que crack la virgen... :shock:
No dejan de salir generaciones de nordicos que son unos putos maestros del volante...De crio fui a un Rally de Cataluña a ver a Chus Puras y me quede flipado con Makinen, vaya puto genio.

Supongo que este tambien lo habreis visto.

No se le daba nada mal lo de los rallys.

Mitico video, le habre visto decenas de veces a pantalla completa :D
Le da tiempo a fumarse un piti al cabron. Vaya lol cuando se tapa el sol y sigue sin soltar...maquinon

El puto crio ese que cojones come? es pa dárselo al mio, la virgen como maneja el cabrón en nieve!!! Nos echa una carrera a cualquiera y nos pasa por encima!!!

Casi me se entero el Pike´s Peak de la Play1, recuerdo que había un suzuki con mas de 1000 cv y un aleronaco como el que lleva Vatanen. Impresionantes las hostias que nos metíamos.

Por cierto, yo venia a suplicar un .gif, que seguro que lo hay ya. La cara de Messi en el cuerpo del Spartano que le de un patadón de la hostia en el pecho al gitano Ronaldo y grite "esto es el Barçaaaaaa!!!" antes de hundirlo en el macropozo ese de 300. Gracias y lamidas escrotales de antemano.

Perrino Chico rebuznó:
El puto crio ese que cojones come? es pa dárselo al mio, la virgen como maneja el cabrón en nieve!!! Nos echa una carrera a cualquiera y nos pasa por encima!!!

Casi me se entero el Pike´s Peak de la Play1, recuerdo que había un suzuki con mas de 1000 cv y un aleronaco como el que lleva Vatanen. Impresionantes las hostias que nos metíamos.

El Suzuki Escudo.

1996%20Suzuki%20Escudo%20Pikes%20Peak.jpg

Pep ya tiene video para arengar a sus jugadores en el partido de vuelta. Tienen que salir a tope.

Y si ese video fuera poco, que ponga este otro para que crean en la victoria hasta el ultimo minuto.

Se pueden poner de coches aqui tambien? bueno va este y perdonen si acaso

Atrás
Arriba Pie