Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capdevila amazo :121:121:121:121

Si todos fuesemos como él, ya se les bajarían los humos a muchas ...
Desgraciadamente por cada Capdevila hay mil pagafantas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
patada.gif
 
Menudo hijo de puta el Alonso este; casi le tuerce el tobillo a De Jong, entrando con el pecholata por delante, ahí arrollando... Del Madric tenía que ser...
 
Bien por capdevila, ¿que cojones se ha creido la pava esa? Que daño ha hecho Pilar Rubio, todas se creen con derecho a meterse en todas partes y a que se las metan todas.

A lo importante ¿Nadie tiene un video con Álvaro Del Bosque levantando la copa? Creo que fue en la recepción de la Moncloa antes del "¡Que bote ZP!" pero no encuentro el vidrio
 
Berbatov rebuznó:

Desde aquí y ahora mismo fundo la PALCISDY (Plataforma Álvaro Levantando la Copa Imagen Subforo Deportes Ya!). Los que quieran apuntarse, pueden hacerlo aquí mismo. La cuota de alta es de 10.000 €
 
castorremo rebuznó:
Desde aquí y ahora mismo fundo la PALCISDY (Plataforma Álvaro Levantando la Copa Imagen Subforo Deportes Ya!). Los que quieran apuntarse, pueden hacerlo aquí mismo. La cuota de alta es de 10.000 €

Yo me apunto, pero pasame el numero de cuenta para ingresarte la cuota de alta, que a mi me gusta estar al corriente de los pagos.
 
Cerberus rebuznó:
Yo me apunto, pero pasame el numero de cuenta para ingresarte la cuota de alta, que a mi me gusta estar al corriente de los pagos.

Por ser tú y por ser xoto, cómprame una camiseta de las de mi firma y estamos en paz, te aconsejo una naranja para ir a mestalla y tal
 
Cerberus rebuznó:
Yo me apunto, pero pasame el numero de cuenta para ingresarte la cuota de alta, que a mi me gusta estar al corriente de los pagos.

Me debe 10.000 peseta en güiski

Torrente3_6.jpg
 
Eshhh una fieshhhta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mobyfun rebuznó:

Igual el hijo de puta, no cambia.

Recuerdo un ascenso a 2ª en el grupo de la muerte (Real Madrid B, Barça B, Cádiz y Cultural leonesa) y ya lucia esa melena. La grada del Carranza al que más insultaba era a él por esos pelos (melena cabrón)
Ya era el alma de la defensa en aquel entonces en la cantera, un crack.

Por cierto, subió el Barça B a 2ª.
 
castorremo rebuznó:
Desde aquí y ahora mismo fundo la PALCISDY (Plataforma Álvaro Levantando la Copa Imagen Subforo Deportes Ya!). Los que quieran apuntarse, pueden hacerlo aquí mismo. La cuota de alta es de 10.000 €


Me apunto.

Toma los 5 euros, baílalos.
 
Eso ya lo hizo Zlatan en su día, pero con varios toques antes de volver a metérselo a la boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zidanes a mi..... donde esta un buen Djalminha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algun portero del Real Madrid aun sueña con el. La mitad de la liga que gano el Deportivo se la debemos a este hombre
 
Vaya guindes le hizo Juan Román a los negros del Madrí en la Intercontinental.

Geremi aun lo está buscando.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La canción muy buena, muy futbolera.
 
Atrás
Arriba Pie