Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La forma de regatear de riquelme siempre me ha encantado. Hay jugadores que parecen llevar el balón cosido al pie y se van de todos super rápido, en cambio, riquelme parece ir a cámara lenta, como si no fuera con él como si viera lo que le van poner delante antes de que pase.
Cada recorte de riquelme se ve como si estuviera "aprendido", como si él lo hubiera pensado y simplemente se pone con el combo de teclas.
Parece todo más cerebral, más "inteligente", los regates "instintivos" de messi me gustan, pero riquelme parece ir patinando sobre hielo.

Que lastima que esté loco y no quiera jugar para ser una leyenda en vez de simplemente un crack.
 
Sí, el fútbol es como la música. Cada uno tenemos nuestros gustos y debilidades.

A mi el estilo de Riquelme y esa forma de pisar la bola también me encantaba.
 
No se si ya lo han puesto.

Pero es amazo el gif. :121 :lol:

19qwc0.jpg

 
habeis visto el gol de penalty de ezequiel de la sub-19? maravilloso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostión de Hirvonnen en el Rally de Findalndia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Increíble como salen un poco mareados y poco más después de semejante bofetón.

Por cierto la DGT prohíbe las barras anti-vuelco y los baquets con arneses en los coches de calle, ellos sabrán por qué.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
GentilHombre rebuznó:
¿En una tanda de penales no se considera fallado en el momento que el balón va en sentido contrario de la porteria?
Me parece que para considerar el fallo tiene que golpear en más de 2 obstáculos o algo así (ejemplo balón que da en un palo, luego en otro y luego al portero y se mete no valdría)
 
Podríamos hacer una recopilación to shula ahí del hamijo royston ricky drenthe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Va, en este video se ve claramente lo que no se ve en el gif de leonard shelby, drenthe resbala y cae a lo saco de patatas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ojo al final del video
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pazzini es amo
 
Raditz rebuznó:
Me parece que para considerar el fallo tiene que golpear en más de 2 obstáculos o algo así (ejemplo balón que da en un palo, luego en otro y luego al portero y se mete no valdría)

Dónde has oido eso? Que yo sepa, y fui árbitro de fútbol y de los buenos, esa norma no existe. Según recuerdo, en una tanda de penaltis se considera fallo cuando el balón no entra al chutarlo el lanzador, rebote donde rebote. Si rebota en el palo, el larguero y el portero, el gol vale. Otra cosa es si da en el palo, le vuelve al lanzador y éste vuelve a tocar el balón, entonces no vale. La norma exacta no la recuerdo, pero eso de que si toca en 2 obstáculos ya no vale no me suena.

Por cierto, el video ya no se ve, alguna posibilidad de volver a verlo?
 
Raditz rebuznó:
Me parece que para considerar el fallo tiene que golpear en más de 2 obstáculos o algo así (ejemplo balón que da en un palo, luego en otro y luego al portero y se mete no valdría)

:face:

Qué mejor ocasión para estrenar emoticono

Este tipo de lanzamiento de penalty no está contemplado en el reglamento,pero por sentido común,se deduce que es gol.

El reglamento sí prohibe explicitamente que el jugador o cualquier objeto (balón de playa de Reina) toquen el balón después de un penalty.
 
Perrino Chico rebuznó:
Dónde has oido eso? Que yo sepa, y fui árbitro de fútbol y de los buenos, esa norma no existe. Según recuerdo, en una tanda de penaltis se considera fallo cuando el balón no entra al chutarlo el lanzador, rebote donde rebote. Si rebota en el palo, el larguero y el portero, el gol vale. Otra cosa es si da en el palo, le vuelve al lanzador y éste vuelve a tocar el balón, entonces no vale. La norma exacta no la recuerdo, pero eso de que si toca en 2 obstáculos ya no vale no me suena.

Por cierto, el video ya no se ve, alguna posibilidad de volver a verlo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedro Martín, el que era árbitro de la ser y ahora de la cope, dijo que el no lo hubiese dado.
 
Kingston rebuznó:
Pedro Martín, el que era árbitro de la ser y ahora de la cope, dijo que el no lo hubiese dado.

Ése no es el de las estadísticas? El árbitro no es Perez Sanchez? (Cuánto queda Jose Francisco!!!?? he tenido que recurrir a Lama para acordarme del nombre)
 
Denny Crane rebuznó:
¿Pazzini no era esa promesa del fútbol italiano que jugaba en la Fiorentina y que estrenó el nuevo Wembley con la sub21 o algo así? Es que prometía la hostia y tampoco es que se haya oido mucho de él ultimamente ni ha tocado la absoluta ni nada...

Ése es. Menudos temporadones se está marcando. Para mí el mejor delantero italiano y del Calcio hoy por hoy. Ya va con la selección. Muy completo, va bien por alto, tiene técnica, es rápido y define de puta madre.

Pólvora la que tiene la Sampdoria arriba.
 
Tampoco es para tanto, toca balón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie