Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luquepepe.gif
 
A Pepe un dia le van a sacar los dientes de un tortazo y bien merecido que lo tendrá.

Además no sé qué puta manía tienen los jugadores del Madrid de hacer burla del rival (recordemos lo de Marcelo contra el Getafe), como si ellos fuesen campeones de todo. En realidad sólo son campeones del trofeo Bernabeu pero vaya aires se gastan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Gallina de piel macho, brutal.

el que graba no es culé, sino en el momento del gol la cámara se hubiese ido a tomar por culo..

que momentazo, lagrimones como melones
 
Joder, todavía me acuerdo de la ronquera que me pillé gritando ese gol. Estaba en un bar lleno de seguidores del Chelsea, digo del Madrid y se callaron todos como putas. Y yo fui gritándoles uno por uno el gol de Iniesta.
 
Qué gentes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es bueno. El de la cámara riendose y luego llegó el owned :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo no lo celebré mucho, pero recuerdo que luego del gol hubo un córner para el Chelsea y pasé de verlo muahaha, estaba convencido de que nos la clavaban y el owned era para nosotros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué malo era Weah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Está bien ver goles noventeros de cuando la Champions era Champions, desde un punto de vista estricto.
 
Brasil del 82. No llegaban al nivel del Madrid de Mou, pero casi...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hijo de puta malísimo también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguien pudiera gifear el primer gol de villa, que vaya chicharro!

Y si se os ocurre poner a una madeira llorando o algo asi me dais firma.
 
¿qué programa viene bien para hacer gifs animados? gratis, of course.
Tengo ganas de hacer dos del último partido del atleti: uno, de un plano de diez-quince segundos de Quique meneando la cabeza, y otro, del balonazo en los güebos a Perea
 
Estaba echando una sesión de youtube cuando, enlazando vídeos me ha salido éste que me ha puesto un poquito nostálgico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gelete Nieto rebuznó:
:121Y sale Toni Polster, qué amo fue ese jugador en el Sevilla

Formó un tandem letal junto a Brito Arceo; en Barcelona fueron conscientes de ese poder.

No he visto en mi vida un pareja que se compenetrase tan bien como estos dos.

Mítico.
 
Me juego los huevos a que alguna portada de Marca en su dia fue 'Polstergeist'.


Me decepcionarian si no fue así.
 
Va más pendiente de agarrar lo que le tiran que de coger de coger el balón. Puto amazo.
 
Atrás
Arriba Pie