Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
Joer me dan ganas de coger el proximo vuelo a Australia, alguien mas se apunta? Yo era un lateral rapido y habilidoso, coño yo tengo 24 y mira el gabacho ese del Depor que era conductor de bus

Creo que volverá al autobús, porque lo que es jugar a fútbol ...

fHsCZ.gif

por si alguien no entiende a que viene esa frase, es de este video de callejeros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no está mal el asunto de la Liga Australiana:

Cada club tiene un límite salarial de 1.6 millones de euros para 19 jugadores (luego hay un sub-23 y la estrella del equipo que pueden cobrar lo que quieran).

Jodo, si divides te salen de media unos 90.000 eurillos anuales, que no está nada mal.

Vamos, que antes de estar arrastrandote en 3ª te vas a Australia y vives como un señor durante unos años.

Me dan ganas de hacer la maleta e ir para allí, sería el mejor seguro

besterik rebuznó:
No te entiendo, que me quieres decir, que es Richard Nuñez o qué??...

Por cierto, tu masuno en tu anterior comentario huele a que te vas a quedar una semana en la nevera baneado:pringui. Edítalo y aporta algo, capullo. De nada.

Estas muerto joputa. Nadie se mete con carapito.

accidente o queriendo?

para mi, queriendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder que nariz de bruja, McNaughton solo quería hacerla un favor achatandola la nariz.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ni la Liga ni la Premier,la mejor liga del mundo es la australiana

YouTube - HYUNDAI A-LEAGUE FOOTBALL BLOOPERS 2010/11

Las 2 caidas a partir del 1:54 son dignas de moviola.

No seais cabrones y poner los goles, que hay nivelillo.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Las 2 caidas a partir del 1:54 son dignas de moviola.
https://www.youtube.com/watch?v=gslL_52_sCs

Si ves el vídeo anterior y ves el nivel de porteros, permíteme que me ría de todos los golazos que se marquen allí.

Por cierto, no si lo habréis puesto:
7d268994791221bb9667e7e6701509ddo.gif

Y un vídeo guapo que me acabo de encontrar:

Bela_Lugosi rebuznó:
Si ves el vídeo anterior y ves el nivel de porteros, permíteme que me ría de todos los golazos que se marquen allí.

YouTube - FRAC Odio Eterno Al fútbol moderno! (Album Exprópiese! 2011)

245 puntos: Kingston
168 puntos: Leonard Shelby
150 puntos: Auron
146 puntos: bender_
97 puntos: daktadrei
93 puntos: castorremo
82 puntos: incresa
76 puntos: sfc1905
72 puntos: Jank
71 puntos: dimonio8
67 puntos: tologordo
62 puntos: cawendios
61 puntos: Lord_Vader
58 puntos: nebun
56 puntos: The_Seilor
43 puntos: O'Reily
42 puntos: Slk
38 puntos: carapito
37 puntos: AWAKA
35 puntos: la_mano_de_dios.
29 puntos: ElFenómenodeRaynaud
28 puntos: periko_verdinegro
25 puntos: Berbatov
24 puntos: Pollastre
18 puntos: Budd, trivialman, Falopio,
17 puntos: kazajo, juanillo2.
16 puntos: aurresku, Filimbi, kokillo
15 puntos: califivepoints
14 puntos: cupido, lamecucas
13 puntos: Joselanegan, albert_luque, Emile Berliner,Elmendax,EL_TURCO, Chiribi.
10 puntos: GentilHombre,
9 puntos: apunahasa, wwww333.
8 puntos: escoces, invanvan, rogelionte, Kamikaze
7 puntos: ator, Sam Rothstein, euler85, Biggest, Erreadios
6 puntos: konstanz, Franz Ferdinand, smirry, Quoteadorcompulsivo.
5 puntos: Jaime_Ostos, François, Joe Kopicki, edulinex, Namekiano, Toninovski,marv34, Denny Crane, bocatadechoped, Spawner, barrikada.
4 puntos: Boca_de_huerva, dj petas, desevillasoy, Jandrew.
3 puntos: viejas, Hhas, root,superlopezperez, LOBOESTEPARIO2010,Mohinder, Makingblood.
2 puntos:Soil FRANKLIM, UnAngel1980, day, Sexo-RealI, Chitriel, Capitán Cavernicola, mussol, pioneer, RiPCLiFF, QManu, Kanavaro, Hafsol, Rob_Zombi, SKINCCCP, ))SeVitiE((, Jakim Boor, Mares, tr3c3, THOR68,Trunchy, Feiraco,ilovegintonic,sauternes RogerGlover
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Baudolino, Bela Lugosi, Vegon, Lazarillo, Tägtgren, Toten, Torete_Plisken, MIRLO, Ruben_vlc, Billgoldenpistols, Cañete_zoccola, emichuleta, Fenghuang, Davilote, Pope Amunike, Camuñas, Eclipse, TePetoElOjal,death_Adder, puzzle, Venancio, victornano , Crackdevila, TRIPOEDE78, reypok, cuxufrito, androme, Blind Melon, AbelGramos, Mariano Delgado, kofy, Matt Heafy, Lotthar1, Subastero,cachivache, pablis, Mescalino, rents,unscarred, Torquemada2.0, Kazuya Mishima, Jandrov, Koto, Yonkispucela, Hale Hunkie, bostik, Jonathan Crane, Ruizma, Sr. Brans.

Alguien sabe quienes son?

Amauri.jpg
+
Burdisso.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

YouTube - FRAC Odio Eterno Al fútbol moderno! (Album Exprópiese! 2011)

Veo que acabas de despertar de un largo coma.

Te pongo al día en 2 segundos. El Barça juega de cine y gana las copas de 6 en 6, humilla al madrid y estos no hacen otra cosa que llorar y patalear mientras se gastan burradas de euros. Que es la nueva moneda europea. En la Casablanca manda un negro. En España un aventao con la sonrisa en la boca todo el día, aunque tiene 5 millones de parados.

Ah, y la ultima miss Euskadi incluso está buena. Hasta sale en el programa de Arguiñano.

P.D. No corra a más de 110 ni fume en lugares públicos cerrados. Para ver la tv tendrá que comprar otro aparatito.

¿Alguien tiene por ahi el gif de messi que se va chorreando a la defensa del madrid (bueno, a medio equipo) mientras de cada jugador superado salen las palabras "horarios", "doping", "arbitros", etc etc y acaba macando el gol y sale "el puto amo"?

Chase Gioberti rebuznó:
¿Alguien tiene por ahi el gif de messi que se va chorreando a la defensa del madrid (bueno, a medio equipo) mientras de cada jugador superado salen las palabras "horarios", "doping", "arbitros", etc etc y acaba macando el gol y sale "el puto amo"?

Creo que uno de los madridistas culerizados lo tiene de firma. No se si Harry o Raster0.

Chase Gioberti rebuznó:

Atrás
Arriba Pie