Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Creo que uno de los madridistas culerizados lo tiene de firma. No se si Harry o Raster0.
Venga, en serio, no puedo creer que no lo haya posteado nadie

Gracias carapito

Chase Gioberti rebuznó:
Venga, en serio, no puedo creer que no lo haya posteado nadie

Gracias carapito

Nadie es carapito y está en la pagina anterior.

Koki es más listo que todo eso, lo sabe porque se lo ha inventado él, envidiosos :mad:

Baby_laugh_scare.gif

Chase Gioberti rebuznó:
Sr jues, lo hise para poder estrenar esto :pringui
me auto :121

Soy más listo que todo eso, lo sé porque me lo he inventado yo, envidiosos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso de llevar las sandalias con calcetines blancos es una moda o es que simplemente son andaluces?

Toneti rebuznó:
Eso de llevar las sandalias con calcetines blancos es una moda o es que simplemente son andaluces?

"Junto a la camiseta ceñida marcando barriga.... que ordinarios!"

entrp2f03370871_339783.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está fatal de la olla.

¿Qué le pasa a Cassano? ¿Por qué no le contesta con un navajazo cariñoso?

Tiene la gracia en el culo, menuda desgracia humana. No sé yo si en el fútbol mundial hay un tio más asqueroso que este, lo dudo. Que ascazo da.

Tiene que tener un montón de amigos en todos los equipos en los que ha ido jugando.
Cuando sea mayor, nadie querrá jugar al dominó con él, ya lo veréis.

Es el mítico machaca de instituto que le pegaba a alguien y se tenían que reír los deás. No sé a qué viene esa hostia, encima es fuerte, que si le tocara nada más... pero es que le pega un patadón en la cabeza así alegremente

Artest is gangsta

Si si, todos a rajar de Ibra, pero y lo bien que nos hubiera venido para las tanganas en estos 4 partidos contra el Madrid ¿que? ¿eh? ¿eh?

A ver si tenia huevos Arbelola a pisarle cuando estuviera en el suelo como al nyicris de Villa.

barriKada rebuznó:
Muerete MariKingston. Habia leido one legend. Me da penica y ternura la chinorris.

Pues que no te dé tanta que los lisiados suelen ser bastante hijos de puta por norma general.

Atrás
Arriba Pie