Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawendios rebuznó:
aprovechando mi estancia en youtube viendo el vídeo, he encontrado uno de unos hijos de la gran puta, la RAC-1

https://www.youtube.com/watch?v=n7EXETdj8PA&NR=1

ha marcado el Español cabrones, un equipo catalán, poned un poco de entusiasmo!!!! :evil:

Cawen, si eso es normal, si parecia un Barça vs Lokomotiv de Moscú...

Eso si, hubiera pagago por ver la cara de gilipollas que se le quedan a los locutores... :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con su banda sonora y todo, eso si, menuda diferencia en la narración de los goles..

Hay Frases muy LOL: con el 0-1, Tamudo ha cumplido su sueño de marcarle un Gol al Barça (Creo que van unos cuantos)

Gol de Messi 2-1 : Gol del Barça, Gol del líder, gol de campeón de liga...

Kubica jostiandose...

t0530890.gif

Bueno, vamos a animar un poquillo el subforo. :eek:

Vídeo con 10 buenos goles de la última temporada y media del Sevilla, sólo llega hasta Diciembre de 2006 o así, sino habría algún que otro gol mejor en el vídeo.

Para mí, uno de los mejores es el puesto 7, asistencia de tacón de Chevantón y tijereta de Alves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí os dejo una impresionante volea de Kanouté cuando militaba en el Tottenham. :shock:

Y aquí un golazo de Navas al Athletic de Bilbao hace un par de temporadas.

cawendios rebuznó:
Me ha recordado al penalty de Cassano contra el ¿Olympiakos?:

.Kamikaze. rebuznó:
cawendios rebuznó:
Me ha recordado al penalty de Cassano contra el ¿Olympiakos?:

Cuando le fichó el madrid mucho talentino, mucho prodigio, mucho vídeo, mucha poya pero de este vídeo no se sabía nada :lol:

tú es que sólo ves al Valencia macho, pero se juega al fútbol en otros campos...

y qué me dices de las exhibiciones de San Iker??

Es que es eso lo que he querido decir, que poner ahí 10 paradas como "Las más..." es una gilipollez, en este mismo vídeo que he puesto tienes dos paradas de Cañizares que son mejores que la que hay en el otro.

Eso sí, las tres primeras son de aupa, aunque la que más me gusta es la que ellos dan como la segunda mejor.

TOP TEN CHAMPIONS 2006-07

TOP TEN CAGADAS A BOCA DE GOL

TOP TEN RISAS NBA

Estreno Firma con Golazo y tal...

Con la ayuda de Kingston, que me ha reducido la imagen.....

incresa rebuznó:
No me caben las 2 cosas en la firma, hamijo...
Hay que ir cambiando, en nada meto el 0-1 que tambien es golazo.. :lol:

Y puestos a elegir, prefieres un gol intranscendente.. bien, bien.. :lol:

Por cierto, el Madrigal también "Ta" Mudo? muajajajaja.. :lol:

Vamos a dar un poco de color a este hilo....

Autopase de Bergkamp :shock:

pQo97883.jpg

Eto'o en el Mallorca owneando a Roberto Carlos, el resultado final creo que fué 1-5 :-o :-o :lol:

fsQ98014.gif

Djalminha :eek: (que fué de él?)

Tul98079.gif

Djalminha se retiró del fútbol y ahora juega con la selección brasileña de fútbol indoor (ese que se juega con paredes).

incresa rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=sEKTNpufJS0

Atentos al 1-0 :shock: :shock: :shock:

Sé que no viene a cuento, pero siempre me han gustado los uniformes de los árbitros italianos. Y más comparandolos con la basura que llevan aquí.

PD: alguien sabe que canción han usado?

Atrás
Arriba Pie