Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavia no ha llegado a Europa y ya me cae como una patada en los cojones. Que tipo mas odioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es como CR pero sin pasarla para atrás después de 20 bicicletas.

Pedazo de video que he encontrado:

.

LAMF rebuznó:
Partido de ayer (Rmadrid - TH). Casillas pretende despejar, pasar o yo qué sé con el pie (sin estar presionado) y envía la pelota por la línea de SU fondo (saque de esquina en contra). ¿Hay gif o similar por ahí?

Gracias de antebrazo.

:shock: ¿No hay ningún culé que haga gifs?

Neymar parece Garrincha con esos regates, a el tambien le recriminaban que humillaba a sus rivales.

Pero no creo que sea lo que necesita el Madrid ahora mismo, aunque si queremos ser más odiados sería un fichaje acertado.

Como habeis dicho mas arriba, eso se lo hace a Alfaro de turno y se quita la cara de mamon que tiene de un plumazo.

*Max Power* rebuznó:
Como habeis dicho mas arriba, eso se lo hace a Alfaro de turno y se quita la cara de mamon que tiene de un plumazo.

A Pablo Alfaro en Brasil le pondrian el culo como la bandera de Japon. Neymar juega contra defensas que parecen salidos de Ciudad de dios y que les importa mas bien poco que les sancionen por dar hostias.

Pero bueno, este tipo de gilipolleces tambien se decian con CR, que en la liga española "le quitarian la tonteria rapido y ademas no tendria tantas facilidades para marcar".

Y ya ves, va a gol por partido y cada semana nos regala una nueva rabona, taconcito, bailecito o pase con la espalda.

Sr. Brans rebuznó:
Para acabar pasándola atrás.

Eso no es siempre cierto.

Pero vamos, el caso es que juega exactamente igual que jugaba antes de venir a España, y que esa falacia de "aqui le quitarian la tonteria rapido", es eso, una falacia.

Ayer me loleé toda con esto

Morzhilla rebuznó:

images

Bela_Lugosi rebuznó:

yo hace años me pegué una hostia parecida con una pelota de tenis, intentaba pasarmela por encima Djalminha style. :lol:

anecdotón.

Lolazo de Baptista contra el Racing.

Atrás
Arriba Pie