Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
558689_407950912586969_449003413_n.jpg

Fail. El Barcelona jugaba en casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:face:

El subbuteo... lo que os habeis perdido, hijos de la LOGSE.

:lol::lol:

Lo que tardan en entrar los masajistas :lol:

carapito rebuznó:
Djukic trabajaba en una grúa, tenía más caché. Nosotros no fichamos limpiamierdas.

Fichamos mierdas directamente :face:

Cuéntame esa historia de Djukic, me parece graciosa

Filimbi rebuznó:
Cuéntame esa historia de Djukic, me parece graciosa

La he contado más veces que Petón la del Torino, así que no sé si me lo dices de coña o tienes mala memoria, pero no tiene mucho:

Lendoiro fue a Yugoslavia a ver en persona a un tal Djukic, del que le hablaron maravillas. Pero coge el centollo y se confunde de Djukic, ve a otro, le gusta y le ficha. Y cuando va a buscarle para firmar el contrato le ve currando en una obra subido a una grúa.

carapito rebuznó:
La he contado más veces que Petón la del Torino, así que no sé si me lo dices de coña o tienes mala memoria, pero no tiene mucho:

Lendoiro fue a Yugoslavia a ver en persona a un tal Djukic, del que le hablaron maravillas. Pero coge el centollo y se confunde de Djukic, ve a otro, le gusta y le ficha. Y cuando va a buscarle para firmar el contrato le ve currando en una obra subido a una grúa.

No me lo creo.

Kokillo rebuznó:
No me lo creo.

No es tan descabellado. Cuando le ficha el Depor estaba en segunda división, y tenía todavía menos recursos que ahora, así que Lendoiro tenía que agudizar el ingenio para fichar algo decente. Fíjate cómo eran las cosas que convenció a Mauro y Bebeto de venir al Depor garantizándoles el mismo sol que en Río de Janeiro :lol:

Y eso, que Djukic allí también estaba en un equipo mierdero y no creo que muchos futbolistas de la liga yugoslava de aquel entonces pudieran vivir del fútbol.

Lo pongo porque luego el amigo dice que fue el Celta el que ganaba estos partidos...

Que caña, en esa época eramos todos un poquito del depor. Recuerdo un chaval moro de aquí del barrio, que estaba mal de la chola, es decir tenía un retraso no muy severo pero retraso al fin y al cabo. Yo le llamaba Naybet y el me respondía.

El chaval desapareció un día y nunca se le volvió a ver, se pusieron carteles por toda Valencia, pero nada. Al poco tiempo su padre conducía un Golf R32 nuevecito. 7 kilos de coche y viviendo de alquiler en el tugurio más infecto del barrio... echad cuentas.

Naybet desapareció y el Depor bajó a segunda, fueron tiempos difíciles :lol:

Atrás
Arriba Pie