Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibra es un grande y a mí me apena mucho que no esté en esta liga ya.

La verdad que sí, el gol de Ibra es un bluf de la peor clase, pura potra...sin defensas cerca, el balón bombeadito y sin excesiva fuerza, el portero a 25 metros del larguero...no tiene mérito, es hora de dejar de vivir en el engaño.

La verdad que tiene to el arte en esto de hacer patadones de taekwondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hijoputa de naxo es un experto en sacar cosas de contexto. Es el mayor contaminador del foro con diferencia :lol:

Eclipse rebuznó:
El hijoputa de naxo es un experto en sacar cosas de contexto. Es el mayor contaminador del foro con diferencia :lol:

No parece que tenga el típico humor andaluz, si hasta a veces se atreve a usar la fina ironía. No está mal para ser del sur.

Y Eclipse, no me refería a tu firma, sino a la de Bela :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El belga ese de mierda o es tonto o es un trollazo. Por qué hizo eso? Era para darle una paliza y echarle del equipo vamos...

Eclipse rebuznó:
El belga ese de mierda o es tonto o es un trollazo. Por qué hizo eso? Era para darle una paliza y echarle del equipo vamos...

Menos el trolleo es todo lo demas, le tienen que poner hasta un tapon uno de su equipo

hz26jnBQE0efhNZCqGxVqA2.gif

Anuncio tipo Nike de Ibrahimovic :lol::lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Anuncio tipo Nike de Ibrahimovic :lol::lol:

Vale que el anuncio original que copia es el de Nike del año pasado, pero voy a aprovechar para enseñaros un poco de cultura musical. El verdaderamente original es de The Prodigy y es un top 5 si me dijeran de hacer una lista. Por supuesto, lo mejor es el final.

Sin censurar:

Debería haber un subforo llamado "La máquina del tiempo de Kokillo".

Si no recuerdo mal ya hubo un hilo en el General llamado "¿tu vida es como el vídeo de Smack muy bitch up?"

Yo lo conocí ahí y le hice saber a todos mis amigos el vídeo cojonudo que había descubierto. Lo gracioso fue tiempo después en la mierda esta del tuenti cuando vi a uno de ellos lo tenía en su perfil en la sección de "sobre mí" o algo así. Llevo casi un año con eso y el fb chapado así que casi no me acuerdo.

Y estoy con el granaino. Es un vídeo top.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Si no recuerdo mal ya hubo un hilo en el General llamado "¿tu vida es como el vídeo de Smack muy bitch up?"

Yo lo conocí ahí y le hice saber a todos mis amigos el vídeo cojonudo que había descubierto. Lo gracioso fue tiempo después en la mierda esta del tuenti cuando vi a uno de ellos lo tenía en su perfil en la sección de "sobre mí" o algo así. Llevo casi un año con eso y el fb chapado así que casi no me acuerdo.

Y estoy con el granaino. Es un vídeo top.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Nadie dice que sea malo, solo que es antiguo como el hilo negro. A mi me gusta, casi tanto como Hustler de Simian Mobile Disco.

Oxido rebuznó:
Lo raro es que los jugadores del valencia no hayan pateado a isco por hacer eso...

El primero lo ha intentado. Ahora es cuando echan de menos a paquetes como Marchena o David Navarro.

No había visto esta jodida maravilla :121:121:121

Mexes>>>>Ibra
A ver todos los que se quejaban de que el gol de Ibra no entraba en el premio Puskas... joder, pues el arreglo es sencillo. El 7 de Enero del 2013 se premia al mejor gol conseguido entre el 15/11/2011 y el 15/11/2012. Total que en el 2014 que se peleen por el premio estos dos

Atrás
Arriba Pie