Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El hijoputa de naxo es un experto en sacar cosas de contexto. Es el mayor contaminador del foro con diferencia![]()
Eclipse rebuznó:El belga ese de mierda o es tonto o es un trollazo. Por qué hizo eso? Era para darle una paliza y echarle del equipo vamos...
Artest rebuznó:Menos el trolleo es todo lo demas, le tienen que poner hasta un tapon uno de su equipo
Bela_Lugosi rebuznó:Anuncio tipo Nike de Ibrahimovic![]()
naxo rebuznó:Debería haber un subforo llamado "La máquina del tiempo de Kokillo".
Denny Crane rebuznó:Si no recuerdo mal ya hubo un hilo en el General llamado "¿tu vida es como el vídeo de Smack muy bitch up?"
Yo lo conocí ahí y le hice saber a todos mis amigos el vídeo cojonudo que había descubierto. Lo gracioso fue tiempo después en la mierda esta del tuenti cuando vi a uno de ellos lo tenía en su perfil en la sección de "sobre mí" o algo así. Llevo casi un año con eso y el fb chapado así que casi no me acuerdo.
Y estoy con el granaino. Es un vídeo top.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
naxo rebuznó:Nadie dice que sea malo, solo que es antiguo como el hilo negro. A mi me gusta, casi tanto como Hustler de Simian Mobile Disco.
Donnie Cooper rebuznó:iscoamo
121
Oxido rebuznó:Lo raro es que los jugadores del valencia no hayan pateado a isco por hacer eso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.