HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Y no pueden tirar una prótesis?![]()
Kokillo rebuznó:
Kokillo rebuznó:Vale que el anuncio original que copia es el de Nike del año pasado, pero voy a aprovechar para enseñaros un poco de cultura musical. El verdaderamente original es de The Prodigy y es un top 5 si me dijeran de hacer una lista. Por supuesto, lo mejor es el final.
Sin censurar:
Smack My Bitch Up
Eclipse rebuznó:Mongüiver haces honor a tu rango
Golaco del otro Raul
Eclipse rebuznó:Mongüiver haces honor a tu rango![]()
Eclipse rebuznó:Este es el típico que pones en un campo de verdad, en fútbol profesional, y se caga en los pantakas. No metería ni una.
RogerGlover rebuznó:Tu frase me recuerda una vez que fui al Palau a ver el Barça cpntra el Gran Canaria, llegué bastante antes, y ahí estaba Ricky Rubio en la pista junto con uno de los entrenadores que le iba pasando la pelota, no sé si metió unos 25 triples seguidos sin fallar ni un solo tiro, luego en el partido tiró tres veces y falló las tres.
Toneti rebuznó:La verdad es que los futbolistas para lo que cobran y las pocas horas que requieren sus entrenamientos físicos, son los "deportistas" con menos precisión que existe.
Con la de horas que tienen, tendrian que ser capaces de clavar las faltas y los corner donde quieran. Mínimo como el chino este de los cojones.
Y esto no es lo mismo que un triple de baloncesto, ya que en el basket el partido está en movimiento y tienen la presión del contrario. A balón parado es lo mismo que estar en un entrenamiento, salvo que seas un cageta y te pueda la presión claro.
Kokillo rebuznó:Pero si el 95% no le pegan con la otra pierna. Qué esperas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.