Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5942678_460s.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:oops: Lo pongo en spoiler de la vergu.

Las voces que oigo (la que dice "Ay qué gilpollash") no sé si es de un niñO que aún no ha desarrollado completamente su aparato fonador o de una niñA que está desarrollando su vello púbico; por lo que empiezo a masturbarme furibundamente anhelando que sea lo segundo pero no puedo dejar que se me corte el pajote pensando que me equivoco y que no es coñito melocotonil :115 sino bigote pelusilla de Arturo :93

Aurón, si me baneas lo comprenderé :oops:

Mongüiver haces honor a tu rango :lol:

Golaco del otro Raul

Kokillo rebuznó:
Vale que el anuncio original que copia es el de Nike del año pasado, pero voy a aprovechar para enseñaros un poco de cultura musical. El verdaderamente original es de The Prodigy y es un top 5 si me dijeran de hacer una lista. Por supuesto, lo mejor es el final.

Sin censurar:

Smack My Bitch Up

Y me acabo de encontrar este remake de casualidad:

Eclipse rebuznó:
Mongüiver haces honor a tu rango :lol:

Golaco del otro Raul

Por qué no me deja verlo y me manda a tomar por culo cada vez que lo intento?

Porque eres muy feo.

Y porque quitaron el video también.

Me lo ha mandado Maddy por mp.

Aprende hitano.

Lo mejor del video es cuando sale un recuadro que pone "Cristiano Ronaldo, free kick tutorial", no he pinchado, pero no creo que sea para enseñarle A CR a tirar faltas, será más bien al revés, que te enseña ÉL a tirarlas. Eso si, si la barrera se moviera o saltara no metía la mitad de ellos y con balones de playa no dejan tirar en la shempions.

Yo ya vi hace un mes otros vidreos del puto chino. Pocos dan con la cabeza en el largero de un salto asi que por arriba a esa distancia se la suda, ultiza el balon de la shapions en otro vidreo. Conclusion, el notas es un puto crack, esos si, no van muy fuertes que digamos... pero las clava

ED: Por favor que alguien se lo envie a Camacho, este debe de ser titular fijo

Auténtica exhibición del chino, lo que mola es que las chuta como si nada, sin aparente esfuerzo ni concentración.

Este es el típico que pones en un campo de verdad, en fútbol profesional, y se caga en los pantakas. No metería ni una. Además es chino, esa gente pasa del fúrgol.

Esos balones se mueven como si fuesen del mercadillo...

Conclusión: cualquier forero puede hacer eso.

Eclipse rebuznó:
Este es el típico que pones en un campo de verdad, en fútbol profesional, y se caga en los pantakas. No metería ni una.

Tu frase me recuerda una vez que fui al Palau a ver el Barça cpntra el Gran Canaria, llegué bastante antes, y ahí estaba Ricky Rubio en la pista junto con uno de los entrenadores que le iba pasando la pelota, no sé si metió unos 25 triples seguidos sin fallar ni un solo tiro, luego en el partido tiró tres veces y falló las tres.

RogerGlover rebuznó:
Tu frase me recuerda una vez que fui al Palau a ver el Barça cpntra el Gran Canaria, llegué bastante antes, y ahí estaba Ricky Rubio en la pista junto con uno de los entrenadores que le iba pasando la pelota, no sé si metió unos 25 triples seguidos sin fallar ni un solo tiro, luego en el partido tiró tres veces y falló las tres.

Eso mismo le vi a Xabi Fernandez cuando todavía estaba en Elosúa León. Lo malo es que luego en el partido nos foshó a triples el cabrón.

La verdad es que los futbolistas para lo que cobran y las pocas horas que requieren sus entrenamientos físicos, son los "deportistas" con menos precisión que existe.

Con la de horas que tienen, tendrian que ser capaces de clavar las faltas y los corner donde quieran. Mínimo como el chino este de los cojones.

Y esto no es lo mismo que un triple de baloncesto, ya que en el basket el partido está en movimiento y tienen la presión del contrario. A balón parado es lo mismo que estar en un entrenamiento, salvo que seas un cageta y te pueda la presión claro.

Toneti rebuznó:
La verdad es que los futbolistas para lo que cobran y las pocas horas que requieren sus entrenamientos físicos, son los "deportistas" con menos precisión que existe.

Con la de horas que tienen, tendrian que ser capaces de clavar las faltas y los corner donde quieran. Mínimo como el chino este de los cojones.

Y esto no es lo mismo que un triple de baloncesto, ya que en el basket el partido está en movimiento y tienen la presión del contrario. A balón parado es lo mismo que estar en un entrenamiento, salvo que seas un cageta y te pueda la presión claro.

Pero si el 95% no le pegan con la otra pierna. Qué esperas.

Pero si los hijos de puta no tienen ni la decencia de aprender a tirar con la pierna mala y luego a chuparles la polla con el "tacón de dios" cuando es un recurso síntoma de su inutilidad.

Cuántas horas le mete un ciclista? un tenista? Ya no te digo un triatleta. Y nosotros venga a darles horas de televisión (bueno, rojadirecta :1).

Qué coño tendrá el fútbol y lo que le rodea para engancharnos tanto.

Atrás
Arriba Pie