Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Llirú ése el año pasado era un paquete de la ostia y no veas cómo ha empezado éste.

Madeira rebuznó:
Pues no lo se.

Pero para que estes mas tranquilo te dire que Ozil no interviene en la jugada. Son Wilshere, Cazorla y Giroud quienes la ejecutan y Wilshere quien marca.

gracias majo.
he visto jugada del arsenal y el succosciente me ha hecho ver cosas.
coño, cazorla, naxoooooooooo :lol:

Yo al Arsenal este año lo veo muy fuerte.

Caerán en cuartos de la champions y seguramente segundos en la Liga.

Pero oye una FA Cup quizás cae.

Jarret Beil siendo malo como la carne de perro muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

100 kilos hoyga... 100 kilos y meto yo más faltas desde esa posición en los entrenamientos. Su puta madre la orejona.

Capitan Pescanova rebuznó:
Jarret Beil siendo malo como la carne de perro muerto.

(Video de mierda)

100 kilos hoyga... 100 kilos y meto yo más faltas desde esa posición en los entrenamientos. Su puta madre la orejona.

Aquí no hace falta que mienta. Desconecte de su curro. No le vamos a comprar los himanes descalcificadores o lo que cojones encule por ahí...

Amorebieta, haciendo de las suyas en un tricsterrimo fuljam.

1382833857950.gif

Osea que Bale es un "experto" en lanzamientos de faltas como Cristiano no ? :1

Bela_Lugosi rebuznó:
Un azote, con esto tienen allí para unos meses de bromas cojonudas :lol:

Si le llega a dar en un huevo entonces si que seria para lol eternum

nikilauda rebuznó:
Aquí no hace falta que mienta. Desconecte de su curro. No le vamos a comprar los himanes descalcificadores o lo que cojones encule por ahí...

pssst pssst, faltas y penaltys... amigo lurker de prison freak.

MEjores goles de vaselina

Hola.

Buscando por el gol de Alexis, segundo del Barca al Real Madrid, he encontrado un video guapo,
algunos de los mejores goles de vaselina, picando la pelota por encima del portero.

Salen Raul, Ibrahimovic, Robben, Messi, Eric Cantoná...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro que marcó Maradona, jugando con la camiseta del Barcelona, en competición europea.

Y este un gol de super-vaselina o voleón, que le dio un título de Recopa al Real Zaragoza.
Gol de Nayim. Final de la Recopa de Europa 1995. Real Zaragoza 2 - Arsenal 1

¿Qué es "ésto", exactamente? ¿Hacerse la picha un lío, ir reculando hasta el banderín de corner y de espaldas a la portería casi sin saber como salir del follón y tener la fortuna de que te hacen falta porque el balón, aparentemente, se te ha ido largo?

Hipoteca la casa y mete al hat trick de Piquet. Alégrame el día.

naxo rebuznó:
¿Qué es "ésto", exactamente? ¿Hacerse la picha un lío, ir reculando hasta el banderín de corner y de espaldas a la portería casi sin saber como salir del follón y tener la fortuna de que te hacen falta porque el balón, aparentemente, se te ha ido largo?

Hipoteca la casa y mete al hat trick de Piquet. Alégrame el día.

Me imagino hace 15 años, seguro que le tenías manía a Ronaldo y viendo el gol en Compostela tú diciendo: "mira qué suerte, se va del primero porque le daba la luz de un foco en la cara, el segundo es primo de su mujer y por eso le deja pasar, el tercero no quería que le expulsaran porque estaba amenazado por la FIFA, el cuarto se la quiere quitar pero Ronaldo le escupe y le deja ciego" y así sucesivamente. Es para quererte.

Para nada. De hecho, las dos lesiones de Ronaldo me parecen una de las mayores desgracias sufridas por el mundo del fútbol. De no haberse lesionado, estaría aun más lejos de Thievy y un poco más cerca de Oliver Torres y Cazorla.

No, en serio, esa jugada de Cazorla es una puta mierda que no llegaría a ningún lado de no ser por la falta.

Es como la clásica jugada de crack brasileño que se pone a gambetear y a pisar la bola frente a un defensa rival y cerca del área contraria, para terminar pasando el balón a un compañero que está a 4 metros del círculo central.

Atrás
Arriba Pie