Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto rollo para que luego la defensa no se mueva hasta el disparo.
PD: Si el portero tocara la pelota sería gol válido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tanto rollo para que luego la defensa no se mueva hasta el disparo.
PD: Si el portero tocara la pelota sería gol válido.

Me recuerda a los goles que metía yo jugando al fúcbol sala, sacando de banda a los pies del portero, incluso a uno que estaba empanado le tiré a la cabeza, doble combo :lol: :lol:
Hice tres ó cuatro, marrullero style. Nunca me acerqué a esa cifra con el pie izquierdo.

cocreta2000 rebuznó:
Me recuerda a los goles que metía yo jugando al fúcbol sala, sacando de banda a los pies del portero, incluso a uno que estaba empanado le tiré a la cabeza, doble combo :lol: :lol:
Hice tres ó cuatro, marrullero style. Nunca me acerqué a esa cifra con el pie izquierdo.

La técnica pelagra se llamaba eso aqui. Al sacar un córner o un saque de banda se hacía a la base del palo más cercano y siempre, o casi siempre, acababa en gol o córner otra vez como mucho. El nombre es porque había un equipo que se llamaban Los Pelagras que fueron los que lo empezaron a usar.

Duda de fútbol sala. Hace unos años si sacabas de esquina y se la metía el portero, era otra vez corner, no?

Es que Cloqueta habla del fútbol patio o fútbol placeta.

carapito rebuznó:
Duda de fútbol sala. Hace unos años si sacabas de esquina y se la metía el portero, era otra vez corner, no?

desconozco esa rebuscada regla, pero usar mi técnica desde la esquina era virtualmente imposible.
ni con los brazos de Piccolo, vamos.

sólo una vez recuerdo meter un gol por el lateral de la red, pero fue un punterón :lol: :lol:
no se enteró nadie, ni el portero, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Batistuta marcando en un partido benéfico ayer. :121

BoBvx8ECUAALTyT.jpg

Batigol, Baggio y Antognoni.

puto roberto baggio y USA'94.
qué bueno era el hijoputa, mejor que los otros diez juntos.

cocreta2000 rebuznó:
¿no debería moverse un pelito más el balón para dar por bueno el libre indirecto?

Una pregunta... cuando era shiquetito, recuerdo que había muchos libres indirectos, pero hace ya años (tengo una laguna de no ver fúcbol durante muchos años) que todas las faltas son directas y ronaldo las falla. Que pasó no mas, weys?

nikilauda rebuznó:
Uno de mis mayores ídolos de la infancia. Pues anda que no se volvía loca mi madre para comprarme las camisetas de la Fiore (semos de provincias).

El mio tambien. :lol:
Tenia un montón de posters suyos en mi habitación. Algunos los conseguia en la sección de cartas de la don balón, yo enviaba cromos y posters de aquí a italianos y ellos de Batistuta y Maldini.

rendder rebuznó:
Una pregunta... cuando era shiquetito, recuerdo que había muchos libres indirectos, pero hace ya años (tengo una laguna de no ver fúcbol durante muchos años) que todas las faltas son directas y ronaldo las falla. Que pasó no mas, weys?

en esta web de FIFA (los de los juegos), te lo ecsplican.

REGLA 12 ? FALTAS E INCORRECCIONES - FIFA.com

ioputa.

¿Pero Batistuta no estaba cojo, que no podía moverse sin muletas e iba dando lástima por todos lados?

naxo rebuznó:
¿Pero Batistuta no estaba cojo, que no podía moverse sin muletas e iba dando lástima por todos lados?

Leyenda urbana.
Se ve que simplemente pasa un poco del futbol. Llegó a decir que no le gusta, que solo era un trabajo.

cocreta2000 rebuznó:

Yo era portero de futbol sala (bastante bueno por cierto), y eso me lo hicieron bastantes veces.

No consiguieron marcarme nunca gol así, pero reconozco que la primera vez me quedé paralizado porque me paré a pensar en que coño tenia que hacer, por suerte el balón me dió y salió fuera.

A partir de entonces, si estaba solo en mi área las dejaba pasar, y si habia barullo con los puños a tomar por culo.

Toneti rebuznó:
Yo era portero de futbol sala (bastante bueno por cierto), y eso me lo hicieron bastantes veces.

No consiguieron marcarme nunca gol así, pero reconozco que la primera vez me quedé paralizado porque me paré a pensar en que coño tenia que hacer, por suerte el balón me dió y salió fuera.

A partir de entonces, si estaba solo en mi área las dejaba pasar, y si habia barullo con los puños a tomar por culo.

stock-photo-budapest-january-serbia-vs-portugal-uefa-futsal-championship-quarter-final-game-goalkeeper-45352807.jpg

¿te hicieron alguna marranada así?
1b9c4a4090c115a662a762f.gif

otra marranada que recuerdo haber hecho un par de veces, sobre todo en los partidos de un domingo a las 09;00 y todo el mundo sobado, sacar de centro, estando de espaldas a los rivales, girar como un demonio y salir corriendo en línea recta, antes de llegar al área, punterón al palo. todos mirándose y echándose la culpa unos a otros, tipo defensa del barça :lol: :lol:

que obsesion con meter golazos desde fuera del area tiene esta gente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienen muy ensayado eso del disparo fuera del área pero los porteros (y defensas) en Alemania no es que sean lo mejorcito, y eso ayuda.

Atrás
Arriba Pie