Videos y .gif de regates guapos y golazos

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
es como de un galactico
no lo habia visto jamas
como mola
lo ha hecho mas veces?

ronaldinho9hr.gif



Torbe,le cambio el nombre al post y colgamos videos de regates y jugadas guapas,espero que no te importe.
:wink:
 
Si es que como Ronaldinho no hay ninguno, ha hecho mas y de mejores que este, que crack
 
Re: este regate es la ostia

TORBE rebuznó:
es como de un galactico
no lo habia visto jamas
como mola
lo ha hecho mas veces?

ronaldinho9hr.gif
Esta harto de hacerlo,antes que él yo lo habia visto hacerlo a djalminha,en el otro post colgué el regate hecho por djalma
 
Re: este regate es la ostia

TORBE rebuznó:
es como de un galactico
no lo habia visto jamas
como mola
lo ha hecho mas veces?

ronaldinho9hr.gif

es como de un galactico dice jaojoaoa, ronaldinho es el mas galactico de todos, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, hoy ha bailado al getafe
 
romario tambien ha hecho regates de este tipo como la famosa cola de vaca a alkorta
 
a ver si encuentro por ahí el gif de ese regate hecho por ibrahimovic
 
Ese regate se puede hacer en el Winning Eleven 8 Liveware. :lol: :lol:

Ronaldo lo hizo cuando estaba en el Barça contra el Atlético y asistió a De la Peña. Jugadón.

Por cierto, le llaman elástica.
 
No os flipeis con Ronaldinho que esta temporada no esta haciendo una mierda.

Y ese regate el primero en hacerlo en la liga española fue Ronaldo al atleti en la supercopa de España y sabeis como acabo? en gol, y esa jugada de ronaldinho en que?
 
Re: este regate es la ostia

TORBE rebuznó:
es como de un galactico
no lo habia visto jamas
como mola
lo ha hecho mas veces?

ronaldinho9hr.gif

Pobre Cuartero, se come el amago entero.

Es muy buen chaval pero es de lo peorcico de primera división.

Y ese regate al primero que se lo vi hacer fue, como ya se ha dicho aqui, a Ronaldo contra el Atleti y creo que fue en una supercopa.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No os flipeis con Ronaldinho que esta temporada no esta haciendo una mierda.

Y ese regate el primero en hacerlo en la liga española fue Ronaldo al atleti en la supercopa de España y sabeis como acabo? en gol, y esa jugada de ronaldinho en que?

aun asi ronaldinho es un crack, no digo el mejor del mundo pero si entre los mejores.


para el que le interese aqui una web de anuncios de futbol, nike, adidas, etc....

https://www.soccercommercials.com/

y el de riquelme con boca si que es un regate chulo, estoy de acuerdo con pandani.

por cierto quentin como se hace ese regate en el winning eleven 8?
 
dimonio8 rebuznó:
por cierto quentin como se hace ese regate en el winning eleven 8?

Debes tener el We8 Liveware Evolution que ha salido hace poco, no el antiguo.

Con Ronaldinho, Ronaldo, Ibramovich y alguno mas (muy pocos) dandole 3 veces al R2. Es una chorrada que no tiene utilidad pero mola. :lol:
Creo que con L1 tambien sale dandole 3 veces. Es al de hacer la bicicleta pero dandole 3 veces.
Con Ronaldo sale muy mal, con Ronaldinho perfecta. :?
 
aurresku rebuznó:
romario tambien ha hecho regates de este tipo como la famosa cola de vaca a alkorta

Esto no es una cola de vaca. En la cola de vaca se arrastra con el interior del pie y esto se hace con el exterior.
 
dAN1 rebuznó:
aurresku rebuznó:
romario tambien ha hecho regates de este tipo como la famosa cola de vaca a alkorta

Esto no es una cola de vaca. En la cola de vaca se arrastra con el interior del pie y esto se hace con el exterior.

Con regates de este tipo creo que se refería a regates guapos,no que fuera una cola de vaca :wink:
 
¿Sabeis de alguna web para bajarse regates de estos?

Es que ya me habeis dejado con ganas del de Riquelme.
 
Pandani rebuznó:
Riquelme con boca juniors:

1113820040.gif

La mdre que me parió :shock: :shock: :shock: , ese aun no lo había visto, es increible!!

Y este tio es reserva en la selección argentina, por favor que alguien me diga que jugador es capaz de hacer eso sin romperse los ligamentos.
 
Pandani rebuznó:
Riquelme con boca juniors:

1113820040.gif

Muy bueno. Por cierto, ayer en el partido del Barcelona contra el Getafe, Ronaldinho hizo algo parecido. Estaba en el centro del campo de espaldas a la portería rival y se marcó un autopase de tacón muy bueno, aunque creo que no fué caño.
 
lo de ayer del ronaldinho acabo en caño , pero me gusto mas el sombrero que hizo con algun movimiento parecido

ronaldinho tiene un regate (pa mi el mejor) que creo que hizo con el paris sant germain , que sale en todas sus recopilaciones de regates y le da mil vueltas a la puta elastica , a ver si alguien lo cuelga , recuerdo que va vestido de negro
 
ostia puta, el de rikelme no lo habia visto jamas...

pero hay q tomarse una biodramina pal mareo, tanto el q lo hace, como akel q lo mira...


ayer Dinho magistral, se le notaba con muxas ganas, i encima le salio casi todo lo q intento, en la falta (q no fue) q precedio el primer gol tb hizo una travesura jajajaja, es el puto amo
 
Otro buen regate del Torero en el superclasico

55444525.gif


Y el de antes algo más lento

55446854.gif


Y unos pocos regates del Dinho



69704383.gif

4188f2df260fe.gif

81593622.gif
 
Atrás
Arriba Pie