Viejas glorias foriles del subforo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
1
Viejas glorias foriles del Talante.

Este hilo está dedicado a aquellos que nos han abandonado. Por desgracia son legión y es una lástima pues con ellos pasamos horas y horas en discusiones bizantinas. Tomese este hilo como un humilde homenaje y si alguno por casualidad nos ve, que se sienta agusto de saludar si asi lo considera oportuno.
<o></o>
(Vaya por delante que no son todos los que eran)
<o></o>
1.- Jaques De Molay.
<o></o>
boogienightsholmes.jpg


<o></o>
Que decir de él. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) le recuerdo como un gran moderador, pero era algo más. Sabía hacer ganchillo y según me dijo llegaba a lamerse la punta del prepucio pero antetodo supo hacerse respetar y que todos le llamaramos Maese. Creo que acabó alcanzando el nirvana y ahora vive feliz.
<o></o>
2.- Minamoto.
<o></o>
mishima.jpg


<o></o>
Como forero lo aborrecia. Siendo sincero cuando lo hicieron moderador la rabia me consumia. Sin embargo con el paso del tiempo comprobe como su labor era impecable. Se tomo el puesto con profesionalidad y a decir verdad fue coherente hasta en su marcha.


3.- Pim-pam-pum.
<o></o>
Si. Aunque parezca mentira echo de menos las broncas que tenia con este hijo de LOL. A saber en que agujero estará metido. A pesar de los owneds y contraowneds que nos hicimos, a pesar de ser lo mas nancy que nunca he visto por aqui y de que tenia la cabeza como un buque se hacia de querer. Aun conservo con cariño el tuneo que hice con su faz.
<o></o>
4.- Tom Bombadil.
<o></o>
Me encantaba discutir con él. Era brillante en algunas de sus argumentaciones y bastante ilustrado, aunque generalmente no coincidieramos en casi nada. Es de los foreros que mas echo de menos. Aun hay algunos hilos abiertos por el que se rescatan regularmente. Snif.
<o></o>
5.- Pope Amunike.
<o></o>
Este forero aun sigue por aquí pero con cuantagotas y por el subforo casi ni se le ve. Una lastima porque realmente sabia razonar y, para que engañarnos, ideologicamente me sentia bastante cercano a él.
<o></o>
6.- Jason Bourne.
<o></o>
Esta maldito explotador que se conectaba desde China se dejaba querer. Era realmente adorable su forma de justificar su politica liberal, casi tanto como cuando se erigia en defensor de Bush. Que recuerdos.
<o></o>

<o></o>
Asi a bote pronto son los que se me vienen a la cabeza, aunque hay muchos mas: Vertigo, Godai (debe estar ahora en el grupo Prisa); Ann-fettato (este aparece de vez en cuando tambien), etc.



LOL los tenga en su gloria.
 
Algunos de esos estan en otro foro del maligno y seguimos teniendo alguna disputa que otra.

No han cambiado lo mas minimo
 
Saludos a todos.
Devuelvo la visita a aquellos que han venido estos días a mi retiro en PF.


Y mis mejores deseos para Minamoto y Bombadil, allá donde estén, que espero sea el Walhalla.

Minamoto fue un excelente mod, y muy coherente en su trayectoria foril en PL, que terminó el mismo día que la mía, hace ya milenios.
 
Arriba Pie